logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

Super Castlevania IV Super Castlevania IV

Uno de los primeros y mejores juegos de la Snes, en este juego comenzabamos a ver efectos nuevos como los de rotación en la fase que tienes que colgarte con el látigo y la pantalla da vueltas, también el efecto tubo y otros, el juego estaba divertido tenía buenos jefes finales como el caballero y caballo esqueleto, medusa y otros, la dificultad estaba bién ajustada, era dificilillo en algunas fases pero te lo acababas en una semana. RECOMENDADO.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

El mejor juego de peleas uno contra otra que se ha hecho, hoy día salen muchoS y muy buenos pero este en su día fué el impulsor que puso de moda una avalancha de este tipo de juegos, recuerdo gastarme las chapas jugando a este juego al rey de la mesa, no es por nada pero poca gente me quitaba jeje los piques estaban a la orden del día y a veces veías acumulación alrededor de la maquina en los bares que tenía esta joya, siempre jugaba con Ryu, los golpes eran efectivos y sencillos de ejecutar es por eso que por la sencillez de movimientos, sus personajes y sus graficos se convirtió en un juego de culto.
Recuerdo que sacaron mil versiones de este, pudiendo elegir los jefes, otra con mas velocidad, otro que podias hacer los golpes especiales en el aire etc...
Cuando salió a la versión de Supernintendo ARRASÓ en ventas yo fuí de los primeros en comprarlo y salí satisfecho.
Este es un juegazo, RECOMENDABLE.

Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront

Bueno estamos ante un juegazo y es que aquí además de que los graficos la música y la jugabilidad están muy bién lo mas atractivo es jugar a dobles con un amiguete, la de horas muertas que me tiré yo jugando con los colegas a este juegazo tanto en modo cooperativo como a piques unos contra otros, RECOMENDABLE.

Space Invaders Space Invaders

Quién no ha jugado a este juego alguna vez? y es que hoy día queda desfasadísimo a pesar que sigan haciendo versiones (algunas muy buenas), lo que pasa es que el juego se limita a matar marcianitos que se ponen en formación de ataque mientras te muevees de derecha a izquierda disparando.En esta época es cuando SE VALORABA REALMENTE LA PUNTUACIÓN EN LOS JUEGOS.

Soldier of Fortune Soldier of Fortune

Un buén shooter en primera persona con buenos graficos para la época y con reventones de cabeza.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

De acuerdo con la nota y las críticas, un juego en el que rebosa originalidad pero a la larga puede aburrir un poco, los graficos son buenísimos y los colosos se mueven bién, también da cierta intriga saber que leches hay a lo alto del sitio ese en el que tienes que trepar.

Scarface: The World Is Yours Scarface: The World Is Yours

Es un juegazo en toda regla, tiene buenos graficos y se mueve bastante bién lo que pasa es que alguna vez te armas follón con los botones, también tiene el efecto bala de matrix y un medidor de furia que cuando se llena te vuelves medio loco y te cargas todo lo que se mueve jaja como en la peli hasta arriba de farlopa jajaja. En general brutal con reventones de cabeza y mucha sangre, RECOMENDADO.

Rampage: Total Destruction Rampage: Total Destruction

Ahora queda totalmente desfasado pero en su época era todo un juegazo, el único problema que se hacía bastante repetitivo, podías elegir entre varios monstruos a cada cual mas feo y viajabas por las ciudades mas famosas para destruirlas y comerte algún que otro tipo.

Punisher Punisher

También salió para la Gameboy antigua y era un juego shooter tipo Operation Wolf y era bastante bueno, podías romper ciertas partes del escenario y tenia una dificultad muy ajustada.

Operation Wolf Operation Wolf

Este juego es mítico, cuando todavía no existían los shooters en primera persona esto es lo que había y por eso funcionaba, te metía mas en el juego y ametralladora en mano uno se gastaba las perras con este juegazo.

Navy Moves Navy Moves

Que tiempos aquellos en los que España hacía un montón de juegos para ordenador y además buenos, este en concreto estaba muy bién, tenía buenos graficos (hablo de la versión ZX spectrum) pero su principal fallo era la EXCESIVA DIFICULTAD que lo hacía casi injugable.

Mortal Kombat Mortal Kombat

Para la versión recreativa le doy un 9, en la versión ps2 le doy un 7 y la versión gameboy un 5. En general este es un juegazo que junto son Street figther marcó un antes y un después, este aportó la violencia brutalidad y fatalities que era el mayor atractivo, podias ver verdaderas salvajadas aunque los fatalities eran muy dificiles de hacer.
Los personajes tienen carisma, sobretodo Raiden y el ¨Bruce lee¨ de turno con sus gritos ( mi preferido).
Un juego genial con toques de humor y mucha mucha sangre.

Metal Slug Metal Slug

La versión PS2 es buenisima, nome extraña que luego sacasen unos cuantos mas, el tipo de juego es de esos de corre y dispara a todo, los graficos están bién y tiene una estética bastante cómica, también rescatas a prisioneros que te agradecen con armas.
Los enemigos de final de fase están muy bién y en general el juego es muy divertido

Megaman Megaman

Megaman hay a millones y salió para la mayoría de consolas, así que criticaré la de Gameboy.
Muy buen juego en el que se puede elegir fase de principio cada fase de un tipo y con un enemigo final especifico que nos dará si lo matamos un arma que puede ser efectiva para otros enemigos finales, el juego es muy plataformero y también tiene mucha acción pero es dificil... pero dificil dificil, sobre todo la parte final en la que tienes que matar a todos los enemigos finales y el malomalisimo despues de matarlo se sube a otro cachibache mas dificil aún de pasar.

Max Payne 1 Max Payne 1

El juego está muy guapo, tiene buenos graficos y una buena historia, hay acción a raudales y efectos que molan mucho como el de tipo matrix, lo que puede molestar a algunos es la dificultad que es bastante elevada.

Lost Vikings Lost Vikings

Muy bueno, un juego que mezcla un poco el puzzle con la plataforma y la acción, porque? porque se trata de llevar a 3 vikingos a la salida, solo puedes usar uno pero puedes cambiar de vikingo cuando te de la gana y cada uno tiene una función, uno usa la espada, otro usa el escudo y otro salta, ahora solo falta que te comas la olla para conseguir sacarlos de las fases y devolverlos a su época.

Lego Star Wars: The Video Game Lego Star Wars: The Video Game

Lo jugué en casa de un amigo que le gustan todos los Lego en ps2 y he de reconocer que no está nada mal, está simpatico tiene buenos graficos muy coloristas y variadas situaciones, la vida del juego es larga porque cada personaje hace una cosa y cuando te lo acabas puedes completarlo usando los diferentes personajes, tiene algunas fases que manejas naves y está entretenido, me encanta el sonido cuando se ponen a consutruir con las piezas jeje.

La Guerra de las Vajillas La Guerra de las Vajillas

Es otro de esos juegos de aventura grafica en que la acción se limita a escribir Norte, Sur, Usar , etc...antecesores de otras joyas pero a mi es que este tipo de juegos no me chistan mucho al igual que otros como Aventura original, Jabato, Ke rulen los petas...Esta en concreto La guerra de las vajillas es en plan cachondeo, si te gustan este tipo de juegos te agradará porque todos son mas o menos iguales.

La Cosa La Cosa

Lo tengo para PS2 pero admito que lo he jugado muy poco, por eso es que no lo voy a criticar, me lo bajé porque la pelicula me fascinó pero me esperaba mas acción y resultó ser bastante rollete lo de tener que manejar varios personajes y que cada uno hace una cosa y ufff... me rallé demasiado, si no eres paciente como yo y te gustan las cosas sencillas y acción a troche y moche escapa de el, pero si te gusta comerte la olla y eres paciente y te va el terror este es tu juego, los graficos no están mal, el sonido los movimientos bién pero eso... que es bastante rollo.

La Aventura Original La Aventura Original

Es uno de esos juegos de leer como si fuera un libro con ilustraciones de esos que había antes y según lo que hacías te mandaba a una u otra pagina, en este se trata de escribir lo que quieres hacer con simples comandos como: N (norte), S (sur) Mirar, cojer, etc e ibas pasando pantallas estaticas en una aventura fantastica, poco mas recuerdo solo que era un poco simple pero salieron algunos mas como ¨Jabato¨ o ¨Que rulen los petas¨ y con el tiempo se perfeccionaron y ya podías controlar un cursor para las decisiones en juegos como ¨Monkey Island¨ y otros...

Harry Potter Y La Piedra Filosofal Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Bueno yo criticaré el que he jugado en Gameboy Advance.
He de decir que aunque se piense que es un juego infantiloide no es tanto, si es verdad que no es demasiado dificil y es bastante lineal no hay mucho de exploración aunque si no sabes muy bién que tienes que hacer te puedes rallar un poco,es tipo aventuras-RPG con la experiencia vas adquiriendo mas poderes y cada poder tiene una función y efectos que puedes usar en enemigos o cosas para interactuar, la variedad consiste en ir encontrando todos los cromos por los escenarios, sigue fiel la historia de la peli y al final cuando te lo acabas hay una especie de ranking en que se compite entre las 3 escuelas y la que mas puntos haya conseguido gana y menos la haya cagado con los profes, es un juego entretenido pero bastante facilito para personas con experiencia en videojuegos.

Hammerin´ Harry Hammerin´ Harry

Esta clase de juegos era de los que daban vida a las recreativas, se trata de un personaje con un martillón que usa para todo tipo de cosas como principalmente para golpear enemigos pero también para lanzar objetos hacer temblar la tierra para paralizar enemigos y también como paraguas protector para objetos o enemigos que caen de arriba,a veces te encontrabas cosas que te facilitaban la vida como un casco protector o una zanahoria con la que te daba el poder del martillo giratorio, la música era animada y tenía algunas voces, las fases no eran muy largas pero eran sustanciosas con algunos secretos en ellas, era simple adictivo y original, y como muy bién han dicho, LETS GET BUSYYYYYYYYY!!

Golden Axe Golden Axe

Fué un juego que en su tiempo se hizo su sitio y fué muy aclamado, yo hasta me atrevería a decir que fué el GodOfWar de los 80 jajaja, la versión que mas me gustó fué para las recreativas, se podía escojer entre tres personajes, una chati un maromo cachas y un enano que es el que elegía yo, cada uno con poderes especiales que podias usar a medida que cojias pociones, a mas pociones mas potencia de poder,estaba muy bién que te venian enemigos montados en un bicho que si le metías al ginete este te dejaba su bicho pa que lo puedas usar. Los movimientos eran un poco bruscos pero contundentes. Tiene si mal no recuerdo 6 o 7 fases de las que no recuerdo mucho, solamente la primera en que vas por el bosque, una que vas encima de un aguila gigante y otra que vas por un pueblo también recuerdo algunos enemigos como los esqueletos tan dificiles de matar y tan rapidos y los enemigos finales de la primera fase, un par de gigantes gordos armados con un martillo, el enemigo final del juego es otro gigantón con armadura y un hacha gigante.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

He aquí un juegazo... solo hay que jugarlo para convencerse que es una joya de videojuego por muchas razones como por ejemplo los excelentes y cuidados graficos, los efectos de luz, los enemigos sobre todo los jefes como el gigante de piedra que hasta mete miedo, la variedad de situaciones como hasta ir montado en un caballo alado y matar bichos a lo matamarcianos, la historia también es buena los movimientos suaves y golpes contundentes, el sonido apropiado con voces traducidas y la música que ambienta a la perfección, es uno de esos juegos que no puede faltar en tu colección y que hasta merece la pena comprarlo original.

Ghouls'n Ghosts Ghouls'n Ghosts

Buena segunda parte del gran Ghost ´n Goblins en la que es tan o mas dificil y en la que también es mucho mas plataformera, colorista y con mas variedad de enemigos.

Total de críticas: 159

Buscar juego: