logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey

Voy a criticar la de la versión GBA que es a la que mas jugué.
Bueno pues he de decir que es UNA PASADAAAAAA, se puede jugar con todos los principales, hasta con el golum y con Sam, es bastante largo y encima con los extras de niveles secretos aumenta la vida al juego.

Lo que mas me gusta es que mientras avanzas vas consiguiendo ropa para mejorar la defensa, calzado, armaduras, casco etc... también vas consiguiendo ventajas cuando subes de experiencia y lo mejor, que cada personaje tiene sus fases.

En general un juegazo muy completo del que uno nunca se cansa.

The Secret of Monkey Island The Secret of Monkey Island

A mi los juegos de cursor nunca me han atraido mucho, pero fué jugando a este cuando me empezaron a gustar, la historia estaba muy bién, tenía situaciones muy cómicas y me estrujaba el cerebro para ir avanzando, me tenía enganchao, ahora echo de menos este tipo de juegos.

Clock Tower 3 Clock Tower 3

Muy guapo, los graficos cojonudos y consigue meter miedo, una opción muy buena a otros como silent hill o soul of rose.

Barbarian 2 Barbarian 2

Está bastante bién, mejoraba un poco respecto a su antecesor, los graficos eran un poco mas chatos y mejor currados

After the War After the War

Estoy de acuerdo, uno de los mejores juegos de acción de la época yo también lo tenía en Spectrum 48k recuerdo que era dificilillo y tenía buenos gráficos.

Rogue Galaxy Rogue Galaxy

Bueno este no lo voy a puntuar porque no jugué lo suficiente pero la verdad lo que jugué me gustó, es un juego medio acción-rol, hay bastantes objetos y también hay que conversar, los graficos están de pm muy curraos parecen de dibujos animados y además se mueven bién los personajes.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Un gran juego de la saga resident que consigue concentrar toda la esencia con buenos puzzles la opción de jugar con Chris o Claire y una buena trama, los gráficos no se mejoraron tanto tampoco son malos, hace mucho que lo jugué y mi memoria no es la de antes pero recuerdo disfrutar con él.
SSSSSSSPOOOOOOOOOILEEEEEEEEEEEER!!!:
Lo que me pareció un puntazo es cuando en el final un ordenador me pide un codigo, y me volví loco para saber cual es, al final para darme cuenta que el codigo era el nombre del juego,usease VERONICA jeje.

Star Wars Episode I Racer Star Wars Episode I Racer

yO LO JUGUÉ PARA LA VERSIÓN DE gAMEBOY y no es allá gran cosa, la vista es desde arriba, los graficos están bastante bién y es dificilillo, lo que me pone de los nervios es la inercia de los vehiculos y que tampoco es muy largo que digamos el juego.

Spawn Armageddon Spawn Armageddon

Lo jugué porqué se lo bajó el amigo que le gusta las conversiones de películas de superheroes.
No me esperaba gran cosa y así fué, parece una especie de God Of War cutrecillo, luego entre pelea y pelea hay alguna fase de conducir la moto que es a mi opinión lo peor del juego.Solo para los mas fans de Spawn.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Está muy bién , la atmosfera que crea es mas inquietante y tenebrosa que la de los resident, aunque graficamente y los monstruos no están tan curraos, la historia también me gustó y el juego engancha.

Transformers: The Game Transformers: The Game

Este lo jugué porque se lo bajó un colega que le encantan los juegos basados en películas y sobre todo si son superheroes jajaja.
La verdad me esperaba una mierdilla como muchos basados en pelis pero me sorprendió bastante.
Yo la versión que jugué era para la PS2, me encantó el hecho de que el suelo se rompía al andar y se destruia casi todo, la dificultad es elevada y se puede jugar tanto con los autobots como con los decepticons pero según parece es un poco corto.

Tomb Raider Tomb Raider

Nunca me engatusó este juego, destacable era que la prota que manejas tiene unas tetas de aquí te espero y creo que su formula de exito es que mezclase las plataformas con la acción y puzzles.Ahora que salió el Uncharted ya no le veo la gracia pero de aquella admito que la rompió.

Tekken 4 Tekken 4

Es un juegazo pero le falta mas variedad y opciones, lo que si gana en gráficos pero recuerdo el 2 en que había modo beat ´em up y hasta juego de volley playa además personajes mas curiosos como Gon, aquí no hay muchos personajes que llamen la atención aunque el malo final es espectacular con esa boca en el estomago jajaja que por otra parte tampoco es muy dificil de matar, mas me costó el anterior que parece un vampiro. Pero en general es un buén juego y no decepcionará a los fans de la saga.

We Love Katamari We Love Katamari

Uno de los mejores juegos y mas originales que he tenido la suerte de jugar. Esta es la segunda parte y es superior a la primera en cuanto a que hay mas variedad, mejores músicas y mejores graficos.

Eres como un escarabajo pelotero y el objetivo del juego es pegar todo lo que se pueda a la bola para hacerla lo mas grande posible, parece una tontería, de hecho las primeras partidas que jugué no me gustó mucho porque además se maneja con los 2 sticks y se hace extraño, pero una vez que le pillé el tranganillo ya no podía dejarlo.

Cuanto mas grande haces la bola mas se aleja la camara del katamari, puedes empezar cojiendo chinchetas, ratones fichas de dominó etc... y acabar pegando a la bola autobuses, personas, casas, islas enteras y llega un momento que hasta planetas enteros.Me sorprendió por el hecho de que a medida que haces la bola grande y se aleja la camara te das cuenta de las dimensiones del juego, GRANDEEEEEE.

Si te gustan los juegos originales, extraños e innovadores no te puedes perder esta obra de arte, RECOMENDABLE.

The Legend of Zelda The Legend of Zelda

Estoy de acuerdo este juego fué uno de los pioneros en el genero, porfin hacían un juego enfocado para un público un poco mas adulto.
Vale que los gráficos no eran una maravilla pero joer... que le piden en esa época.
Además de acción hay puzzles y la aventura es bastante larga,la música pegadiza y en general una maravilla todo un clásico de los juegos de rol-aventura.

Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV

A mi me decepcionó bastante, y es que después de lo que oí y leí me esperaba algo superior a los demás de la saga pero no fué así.

Es cierto que tiene unos graficos de cine muchos detalles y la i.a. cojonuda, todo tiene mucho realismo, demasiado diría yo, a veces solo por defenderte a puñetazos de alguien que te está pegando si te ve la poli ya te enchirona.

Otro fallo es que no tiene la variedad de vehiculos de vuelo y el jet pack??.

No se... le falta algo, la banda sonora no me gustó mucho, solo hay un par de emisoras donde conozco la música y después mira que poner regueton... por Dios...

Tampoco se puede bucear otra cosa que me decepcionó y la camara a veces me agobia bastante.

Lo que mas me gustó es el modo online donde suelo jugar, me encanta y me lo paso pipa sobre todo cuando juegas contra 15 tios mas.

En general el juego es una pasada con mucho realismo y muchos detalles pero me sigo quedando con el San Andreas, RECOMENDABLE.

Turok Next Turok Next

Me lo compré con un poco de recelo porque no hablaban bién de este juego, pero como me moló el de la n64 y estaba baratisimo (menos de 15 euros) me lo pillé.

Me sorprendió en gran medida, los graficos no están mal, los dinos se saleN sobre todo el T-rex acojona, los escenarios son algo lineales no mas que los del Jerichó.

Lo que mas me gustó es su elevada dificultad que en ciertos momentos te obliga a crear estrategias de ataque, los enemigos aciertan desde larga distancia y sobre todo la parte del elevador es desquiciante.

Me gusta cuando le pasas el cuchillo al enemigo y se hace un plano cinematografico con mucha sangre(cool).

Este juego encima tiene modo online y bastante divertido, la verdad no se que tiene malo este juego, me encanta, RECOMENDABLE.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Otro juegazo, esta vez de aventuras, es una mezcla entre Tomb Raider e Indiana Jones.

Los gráficos es de lo mejor que verás en ps3 y la aventura emocionante y llena de exploración.

La dificultad es alta, los enemigos te aciertan desde el quinto culo.

Lo mejor es que tiene acción de disparar a mansalba, también tiene de infiltración y tiene de plataformas y exploración.

El juego es completito además cuantas mas cosas hagas mas trucos desbloqueas, a mi me jodió que después de acabarmelo descubrí que se pueden descargar lo de los trofeos jeje.

En general es un juegazo como la copa de un pino que aporta de todo un poco, lo único malo que podría decir de él es que se hace un poco corto, aparte de eso es una joya, RECOMENDABLE.

Kane & Lynch: Dead Men Kane & Lynch: Dead Men

El segundo juego que tuve, la verdad no me esperaba mucho porque según las criticas no hablaban muy bién de él, pero después de jugarlo me encantó.

Es un shooter 3ª persona con mucha acción y bastante dificil, lo mejor del juego es jugar con algún colega, se sale y son unas risas.

Los gráficos vale que no son una maravilla pero es lo de menos y cumple perfectamente.

A destacar la fase de la discoteca uffff que locura, se me saltan las lagrimas de ver tantos pixeles en movimiento y sin relentización alguna, una pasada.

Tiene modo online ese es otro punto a favor otro es el precio que está baratísimo.

Fallout 3 Fallout 3

Esta crítica la hago de la versión PS3.
Una obra maestra.
Este es el último juego que me pillé (de momento)me lo aconsejaron y dude pero ahora que lo juego no tengo duda, como bién han dicho es una mezcla entre shooter de acción y rol porque en la historia tienes que hablar con un montón de gente y lo mejor de este juego es que depende lo que digas y lo que hagas tendrá unas consecuencias u otras así como diferentes finales.
Yo me quedé en la parte que entras a la mina de chavales pero me tienE enganchadisimo.

La radiacción influye así como cientos de atributos del personaje, si hay un error que pueda decir es el modo en primera persona que tiene un movimiento horrible, parece que vas patinando y esto quita las ganas de jugar en este modo pero bue... se perdona.

Tampoco me gustó mucho el hecho de que como el mapa es gigantesco a veces tienes que andar media hora hasta el objetivo.

Otra cosa a destacar es el Gore, ya que puedes desmembrar a la gente o reventarlas literalmente y también mola el hecho de que hay un montonazo de objetos que puedes cojer, desde un variado repertorio de ropa y armas hasta objetos de dudosa utilidad como camaras, libros quemados, clavos, juguetes, etc.. etc....

RECOMENDABLE.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Dios que juegazo... recién empiezo a jugar a él y no puedo decir nada malo, es espectacular, unos graficos de lujo y una trama que promete, desde el principio sorprende, cuando te vienen esas maquinas zancudas, eso si parece chungo de pelotas a mi la infiltración nunca se me dió bién soy mas salvaje y siempre voy a saco hasta que no queda mas remedio.
El juego tiene online que es otro punto a favor, no fuí capaz de probarlo por falta de espacio pero tiene que estar bién.

Condemned 2 Condemned 2

No lo voy a puntuar poque solo jugué a la demo pero lo que jugué me ha convencido, parece estilo resident evil puedes utilizar como armas objetos que te encuentras por el camino como un trozo de tubería un ladrillo... los graficos están bién y creo que promete.

Clive Barker's Jericho Clive Barker's Jericho

Fué de los primeros que me pillé pa la PS3 y la verdad que la relación calidad precio está bién porque es barato y chana.

Tiene una atmosfera muy oscura unos gráficos bastante buenos y también se sale lo de que puedas manejar a varios personajes y cada uno tenga sus armas especiales.

Lo que menos me gustó es que no hay mucha variedad de enemigos y es muy lienal no hay exploración y lo de los trucos que me parece una faltada y un insulto pero en general es divertido y pa lo que cuesta lo recomiendo.

Castlevania: Lament Of Innocence Castlevania: Lament Of Innocence

A mi me ha decepcionado totalmente, lo tiene un amigo y ni me molesté en bajarmelo y es que era muy repetitivo igual los enemigos, ya el hecho de ser 3d para mi la cagaron los mejores castlevania de la historia ( Simphony of the night) SON EN 2D. Me pareció un juego muy superficial pocas armas, poca variedad en fin... una decepción.

Carmageddon Carmageddon

Opnino lo mismo, es un juego muy pobre en el que se hizo famoso por el único atractivo polémico que consistía en hacer puntos atropellando a la gente pero era muy simple con un manejo desesperante y gráficos en miniatura.

Total de críticas: 159

Buscar juego: