logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

Dante's Inferno Dante's Inferno

Yo lo he jugado en la demo y me parece un buén juego claro que no puedo opinar mucho sin acabarmelo pues como dije solo jugué a la demo.

Los gráficos son muy buenos, con un estilo gótico y oscuro que tal vez le faltaba al gow, los movimientos son suaves y precisos, los enemigos muy currados y la historia parece estar bién.

Para el tipo este de nik ¨diablo 2 expancion¨ decirle que antes de decir nada al menos que se informe de lo que habla porque comparar este juego con el ¨Diablo¨ es confundir el tocino con la velocidad.

Conan Conan

Fué bastante buén sustituto mientras no llegaba el God of War 3 pero tenía también sus fallitos.

Lo bueno eran los combos, la brutalidad y el personaje en si, los gráficos no es que fuesen una maravilla pero cumplían, la música muy acorde acompaña bién, ahora van las quejas, y es que no era un juego demasiado largo, aparte de que la cámara a veces y en situaciones determinantes tocaba un poco los coj...la verdad que pudo haber dado mucho mas de si.

El Chapulin Colorado vs. Dracula El Chapulin Colorado vs. Dracula

Como es el mismo juego que Ghost House solo que con la intro y el personaje cambiado paso a criticarlo:

Es un juego bastante sencillo con gráficos bastante pobres incluso para ser de la master system, las fases son casas y en cada casa hay un dracula que tienes que matar.

El juego es INCREIBLEMENTE DIFICIL y la música es correcta aunque no destaca, en general me parece uno mas del montón y totalmente prescindible.

Gun Gun

Muy buén juego de vaqueros, aunque jugué hace mucho y recuerdo mas bién poco, mantiene el espiritu del far west con un manejo del personaje en tercera persona, manejando en ocasiones un caballo, una dificltad bastante elevada en comparación a muchos juegos que sacan hoy día así como una duración bastante considerable, sin duda lo aconsejo.

Soul Calibur 4 Soul Calibur 4

Uno de los mejores juegos de lucha que se están pariendo, con un plantel de personajes alucinante, el mismo Vader y Yoda entre otros, muchos modos, historia, torre, online, personalizaciones, muchas armas y todo bién cargadito, sin duda si te gustan los juegos de tollinas no te puedes perder este. RECOMENDABLE.

Dungeon & Dragons: Tower of Doom Dungeon & Dragons: Tower of Doom

Estoy muy de acuerdo con las demás críticas, este es un juegazo como la copa de un pino, de campom tenía que ser, recuerdo jugar a este y a la secuela la cual si mal no recuerdo tenía los personajes mas grandullones y estirados.

Sobresale por los gráficos y por su enorme jugabilidad,la música también era buena, yo no llegué a acabarmelo pero me dan ganas de agarrar el emulador mame y ponerme a ello, RECOMENDABLE.

Gobliiins Gobliiins

No voy a puntuar porque no estoy seguro si es el mismo pero si es el que creo era una copia del juego ¨lost vikings¨ estaba bién y era igual de adictivo, corregirme si me equivoco.

Katamari Forever Katamari Forever

El mejor juego de Katamari hecho hasta la fecha.
Primero decir que no es un juego para todo el mundo, osea, o lo odias o lo amas, pero de ninguna manera deja indiferente.
En este último lanzamiento de la ORIGINAL gran saga Katamari nos embute un montón de fases recogidas de las anteriores títulos de todas las plataformas, osea fases del ¨Katamari Damacy¨ y ¨We ♥ Katamari¨ de PS2, ¨Beautiful Katamari¨ de XBOX y ¨Me & my Katamari¨ de PSP pero además también fases totalmente nuevas para ¨Katamari Forever¨, que os parece poco???, pués además de un ESTUPENDO LAVADO DE CARA y EXCELENTES GRAFICOS EN 1080 de resolución podremos elegir entre diferentes aspectos de juego, estilo comic, madera, clásico o nuevo, además se ha incluido el modo multijugador, algunos minijuegos y muchísimos primos mas además de muchos mas regalos.
También tiene para conseguir trofeos, y si te lo has acabado ya sigue la fiesta porque se desbloqueará el modo rápido para todas las fases y si también lo pasas se abre el modo clásico.
Señores mas no se puede pedir, solo que te traiga el juego el mismo Rey del Cosmos Todo.
El único pequeño defecto es que no tiene para jugar online pero si tiene online para clasificaciones que es el mayor reto de todos.
Este juego de Katamari viene rodando y trae pegado mas cosas que nunca, RECOMENDABLE.

P.D.:El género me lo habeis cambiado porque no es acción sinó simulador de escarabajo pelotero por eso puse ¨otro¨ y habeis puesto al revés el productor y las músicas.Por último perdón por poner PS3 a otra ya se que debo poner Playstation 3 y la caratula quise poner la de españa pero tuve que ajustarle el tamaño que se exige.
SALUDOSSSS.

Turok 3: Shadow of Oblivion Turok 3: Shadow of Oblivion

Este lo tenía para la GameBoyColor y estaba currao, buenos gráficos y mucha variedad,ibas andando, en canoa y había mucha variedad de armas, eso si era dificillo de pasar pero era un vicio.

Turok: Dinosaur Hunter Turok: Dinosaur Hunter

Un gran juego si señor, de aquella era el maximo exponente durante una buena temporada, manejabas al indio y había mas selva que nada pero da igual estaba muy guapo, sobre todo se usaba mucho mas las flechas y los dinos estaban curraos.

Killzone 2 Killzone 2

Es un juegazo como la copa de un pino, creo que no podría decir nada malo de él, quizás un poco mas de variedad de enemigos pero por decir algo...
El juego tene todo tipo de detalles unos gráficos alucinantes y mucha variedad de situaciones, la I.A. de los malos es buena, así como la historia, y es que hasta la pantala de carga está chula con un efecto 3d.
El online es muy bueno adictivo con todo tipo de modos, las fisicas muy buenas rozando la perfección sobre todo la de los personajes.
Lo único que le añadiría es unpoco de Gore aunque se pueden rebentar algunas cabezas pero mi sed de sangre lo pide MUHAHAHAHA, SUPERHIPERRECOMENDABLE.

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

A mi me decepcionó muchísimo por las siguiente cosas:
-El modo campaña es mas corto que un suspiro.
-Los enemigos cuando los matas pasan a convertirse en parte del escenario, como rocas inertes.
-No hay apenas sangre y eso en un juego de guerra es intolerable.
Lo que mas mola son los gráficos, la variedad de las situaciones y el modo online, por lo demás el WORLD AT WAR le da 5000 vueltas.

Army of Two Army of Two

Muy bueno, yo lo tengo para la PS3 de segunda mano(como mínimo xD) y mereió la pena pero lo mejor de todo es jugarlo a dos jugadores con un colega, ahí si que se le saca el jugo.
Los gráficos están muy guapos y la traducción totalmente al español cumple, también molan las chorradas que dicen y lo de poder celebrar o joder al compi jajajaja muy bueno, muchas armas y mucha diversión.
El modo online es lo que falla y tampoco me gustó el movimiento con el sixaxis del paracaidas, por lo demás está mu guapo, RECOMENDABLE.

Rayman Rayman

Es un juego muy digno, muy divertido para los amantes de las plataformas no decepcionará, tiene un aspecto muy simpático y colorista y el personaje va consiguiendo mas habilidades como un puñetazo mas potente mas tiempo de volar, etc... la dificultad se va incrementando a medida que avanzas y en general fácil no es, pero recomendable si.

Quake Quake

No estaba nada mal, si no recuerdo mal salió por la época del ¨Doom¨ con toda clase de bichos infernales, un estilo muy similar pero por fin los malos son tridimensionales y no hojas de papel andantes.Bastante bueno y el abuelito de muchos juegos de hoy día.

REZ REZ

Es uno de los mejores y mas originales que he tenido el gusto de jugar, se trata de un matamarcianos poligonal en el que interactúas con la música,cada explosión, cada disparo es un sonido que se acopla a una melodía, en cuanto a gráficos no destaca mucho a excepción de la fase final pero en cuanto a adicción jugabilidad y música es lo máximo. RECOMENDABLE.

GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

El de la versión gameboy color es muy malo, los graficos minusculos y muy torpe además de confuso, el de la version GBA ya mejora bastante aunque es bastante simple por lo menos es mas jugable y mas completo.

God of War God of War

Muy bueno, ya desde el principio, cuando el primer enemigo final ya te das cuenta que este juego es una verdadera pasada, los movimientos muy suaves y una buena historia, sin duda recomendable.

Gauntlet Gauntlet

Un juegazo como la copa de un pino, recuerdo la recreativa para cuatro jugadores buff que pasada.
A la versión que mas jugué era de la gameboy, llegué a la fase 103 y lo mandé a la mierda porque temía que no tenga final.
Lo graficos no eran muy buenos pero enganchaba lo suyo, mi personaje favorito es el arquero.

La muerte jodía lo suyo con el brazo estirao directo a quitarte la vida, con una poción solian matarse pero no siempre.

La versión que mas me gustó fué para la n64.

Flashback Flashback

Si no recuerdo mal es la segunda parte del ¨Another World¨ , estaba bién pero era muy dificil, plataformero con acción y también tenía algo de puzzle.

Final Fantasy IV Final Fantasy IV

mE HA ENCANTADO, EL PERSONAJE PRINCIPAL ES cECIL Y CAMBIA A medida que avanza el juego al principio va normal y luego ya lo vemos con la armadura de luchador, según avanza el juego vamos encontrando personajes que podremos manejar añadiendolos a nuestro equipo.

El juego es bastante largo y además es rejugable ya que cuando lo acabas se te añade una estrella que es como otro modo y así conseguir mas cosas.

La dificultad ajustada aumenta considerablemente llegando al final , el jefe final que se transforma después de usar el cristal es chunguisimo, yo lloré lagrimas de rabia para pasarlo.

Sin duda un juego recomendable.

Final Fantasy Tactics Final Fantasy Tactics

bUENO ESTE NO LO VOY A puntuar PORQUE no he jugado apenas, pero es que a mi no me gustó porque es demasiado rollo para mi gusto de estrategias por turnos y solo hay que jugar con estadisticas, a un amigo lo tenía hiperenganchado , lo bueno es que es muy largo y a los que le gusta lo de los juegos de tacticas y comerse la cabeza les encantará.

Final Fantasy Final Fantasy

uN CLÃSICO DE LOs videojuegos, iniciadora de una saga sin igual, yo he jugado no hace mucho en un pack para PS2(bajado por mula) que traia un montón de partes pero solo meti las 3 primeras en un cd, era muy simple con unos graficos cuadriculaos al principio puedes elegir ser ladrón, guerrero, mago o sanador y las pantallas de combate casi estaticas jajaja, rol puro y duro.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

yO LO TENÃA PARA Gba y no estaba nada mal, los graficos mejorables, de hecho bastante inferiores que la del retorno del rey pero como comienzo se agradece que hubiera mas acción que la anteior, en esta se consigue dinero para comprar ayudas, en general es un buén juego que será la base para hacer el genial retorno del rey que se curraron en gba.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

BUENO EL DE LA VERSIÓN GAMEBOY no está muy bién que digamos, los graficos son en miniatura y no hay tanta acción como esperaba se hace aburrido no engancha.

Total de críticas: 159

Buscar juego: