logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

Game Over Game Over

Ya lo creo que fué uno de los mejores de la época, yo también lo tenía para el Spectrum48k,recuerdo su estética azul y negra también recuerdo que el juego era mas que dificil imposible, los graficos para aquella época estaban bastante bién, tu manejabas una especie de astronauta o persona del espacio y tenías que ir matando mientras avanzas, creo que también se alternaban algunas fases en las que manejabas una nave, ay que tiempos aquellos, sniff (lagrimita) que tiempos aquellos donde los trucos eran Pokes, ahora hasta me suena a Pokemon jajaja, en fin el mundo avanza...

Final Fight Final Fight

Uno de los mejores de lucha y es que quién no ha jugado con los personajes Guy, Cody o el mas lento pero efectivo mangallón de lucha libre... aquí aparecian los primeros André gigante, lo mejor jugar a dobles, luego sacarían la segunda parte del juego y salió hasta la 3 en Supernintendo. JUEGAZO.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Yo lo jugaba en la Nintendo64 y me divertia bastante aunque se pixelaba bastante me encantaba el humor, las chatis semidesnudas que rescatabas y lanzaban un gemido y sobre todo cuando decía sus frases míticas ¨Heil to the King baby¨, ¨What a mess¨ ¨Come get some¨, divertido con mucho humor aunque un poco repetitivo a veces.

Contra Contra

Este juego está perita y ningún Contra o Probotector como tambien se llamma ninguno decepciona es un juego brutal de corre y dispara a todo lo que se mueva, las mejores versiones a las que jugué han sido la de Supernintendo, GBA y las de PlayStation2 sobre todo el juego con el nombre de Neo Contra que es BRUTAAAAAAL sobre todo jugandolo a 2 jugadores.

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Que juegazo, el típico de dar ostias tirando palante con muchos dinos y fases muy variadas en las que en algunas hasta conduces el cadillac, yo me la acabé pero gastandome mis chapas la tenían en un pub que frecuentaba y era un vicio sobre todo jugando a dobles con los colegas,yo siempre pillaba la chati.

Altered Beast Altered Beast

Yo lo jugué en maquina (le doy un 7) en Sega Megadrive( un 6) y en Gameboy Advance (un 8) en PS2( un 7). En general es un juego bastante simple pero adictivo en el que vas avanzando linealmente excepto en la PS2 que es tipo God Of War osea acción de ostias en un entorno 3d donde te mueves libremente. La versión que mas me gustó fué la de GBA donde los graficos estan bién cuidados y tiene toda la esencia de la original, la de PS2 no está nada mal aunque me parece bastante dificil y me estanqué en un malo final, es bastante curioso pero no para comprar sinó para bajar. En general un buén juego adictivo y muuuuuuuuy dificil.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Este es otro de mis top10 estaría entre los 5 primeros por su calidad, porque tiene una atmosfera terrorifica, por los efectos sangrientos tan buenos y los reventones de cabeza, por sus enemigos finales, por su historia, por su calidad grafica, por sus movimientos suaves , por todo, es un juegazo imprescindible y si no lo tienes ya no se a que esperas...este juegop es UNA PASADAAAAAAAAA. Totalmente RECOMENDABLE.

Guitar Hero 1 Guitar Hero 1

Para mi uno de los mejores G.H. hechos hasta hoy, no por su calidad sinó por su repertorio de canciones mas acorde a mis gustos, con temzos de Pantera, David Bowie,Freezepop,Ozzy Osbourne,Blue Oyster Cult,White Zombie,Black Sabbath,Boston,Megadeth,Jimi Hendrix y muchos mas.. y es que me gustan casi todos.Hace poco salió el Guitar Hero WorldTour que no tiene tantas canciones que me gusten pero es superior en cuanto a que puedes currarte el personaje a tu gusto y hacer tus temas, pero lo dicho... el G.H.1 es uno de los mejores para mi aunque sea el que peor graficos tenga pero lo importante es la música no?, me vuelvo loco con la guitarrita Gibson SG roja y mis amigos ya no quieres competir contra mi sniff sniff, JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Este uno de mis top10 particular, uno de los mejores juegos de la historia del videojuego hasta día de hoy en el año 2009 ( y sin haber jugado al gt4) donde te da una libertad total para hacer casi todo lo que te de la gana, un juegazo para quitarse el stress y disfrutar como loco.

Lo que mas me disgusta de todos los GTA es que dejen el sexo explicito a un lado, PORQUE??? si está clasificado para mayores de 18 años no entiendo porque no salen tias en bolas y folladas explicitas naaa... una pena tal vez algún día por ahora solo conseguible en el juego hackeado y versión que algunos se atrevieron a hacer pa la play les doy las gracias.

También no estaría demás que pusieran curiosidades dificiles de encontrar de tan dibulgados fakes como un bigfoot ( no el coche), el tan mencionado OVNI o algún extraterrestre, esto le daría mas empuje ya que después de acabarte el juego 100.000 veces y las submisiones el aliciente consiste en hacer el burro.

Pero esto es una terapia excelente para quitarte la mala leche y descargar veneno, un 10 supermerecido y VIVA GTA!!!

Total de críticas: 159

Buscar juego: