logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

Willow Willow

Muy buén juego para su época, con gráficos geniales y mezcla entre plataformas y acción.
En el juego podremos manejar al enano y a Willow, es muy variado en situaciones, en algunas partes hasta podremos ir a caballo, recojer monedas para comprar mejoras y cosas de utilidad, en general un juego imprescindible en los 80.

The Elder Scrolls 4: Oblivion The Elder Scrolls 4: Oblivion

Es un juegazo en toda regla, un juego al estilo de Fallout 3 pero inspirado en la época medieval.
El juego es largo.. pero largo largo creo que uno de los mas largos sinó el que mas de esta generación.
Buenos gráficos, sonido ambiente sobresaliente y bonitas melodías, el juego es entretenido si te gusta el rollo medieval con multitud de misiones secundarias y caminos en la trama, lo que pasa es que a la larga se te puede hacer un poco tedioso.
El juego ofrece 2 perspectivas, 1ªpersona y 3ª, solo que en tercera el movimiento es un poco cutre ya que parece que el protagonista va sobre patines, por lo demás OBRA MAESTRA.

Guitar Hero 6 Guitar Hero 6

A lo mejor mi critica no es muy objetiva porque no lo he acabado pero después de pasar casi los 6 persojanes tengo una ligera noción de lo que es.

Lo que mas me ha gustado es lo principal en juegos como este y es su lista de canciones, bastante variada y con algún gigante del rock o countryrock como puede ser el grandioso NEIL YOUNG el cual nunca antes salió en ningún otro juego musical.

Los gráficos están muy curraos y los personajes también aunque la mayoría son conocidos, cuando te los pasas se convierten en una bestia parda ya que la historia no es como las anteriores donde solo hay que llegar al gran concierto ascendiendo poco a poco.

Lo que menos me ha gustado es que no se puede elegir el personaje en el modo historia, hay que ir jugando con los que salen en la historia.

Alien Hominid Alien Hominid

Mi critica es para la versión GBA la cual me resultó bastante simpática con mucho humor , el juego con unos gráficos bastante buenos estilo cartoon, buenas animaciones y divertido lo que pasa es que me resultó un poco corto y no tiene rejugabilidad ninguna.

Resident Evil: Deadly Silence Resident Evil: Deadly Silence

No hay mucho que decir acerca de este título, básicamente es un remake del original con algunas mejoras como el uso del cuchillo con el stilus sin necesidad de ir al inventario, también ha mejorado gráficamente aunque no es muy notorio.
Otra mejora digna de mención es la parte multijujador que alarga mas si cabe la duración del juego.

Como contra negativa tal vez decir que no es tan inmersivo como el de psx así a todo se merece un notable.

El Cortador de Césped El Cortador de Césped

Yo lo tenía para gameboy y me pareció un gran juego y muy original, basicamente era de acción pero había partes entre fase en las que te tenías que mover en un entorno 3d con scroll automático esquivando las paredes.

Rick Dangerous Rick Dangerous

Es un buén juego, yo lo tenía para Commodore64 y me encantaba lo malo era la dificultad que era desquiciante.

De gráficos era bastante sencillito con personajes rechonchos pero la jugabilidad era lo mas destacable, un juego basicamente plataformas con escenarios llenos de trampas y una pizca de acción en la que usabamos un corto cuchillo.

Le doy un 6,75

Asteroids Asteroids

El juego lo puntúo en base a la época porque sería tonto compararlo con juegos de hoy en día.

Bueno quién ha tenido un ATARI ha tenido el comecocos y este asteroids si o si.

Gráficos vectoriales, escueto en sonido pero tremendamente adictivo, la pantalla se llena de asteroides y de vez en cuando sale un ovni que da muchos puntos y es que de eso se trata el juego como todos los de antes, HACER PUNTOS.

El modo 2 jugadores era lo mejor para los piques, sencillamente junto al comecocos uno de los mejores juegos de aquel entonces.

Asterix Asterix

No está mal, en cuanto a gráficos el juego está muy currao y ofrece bastante diversión, es un juego donde metes piñas pero también hay plataformas, lo malo del juego es que se hace un poco corto.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Si el primero ya era una pasada este se sale del gráfico, simplemente sublime lo han bordado.

Calidad gráfica excelente: me quedé flipado cuando después de una partida online y de grabarla, poder recorrer el entorno 3d libremente, sacar fotos etc.. te das cuenta de la calidad gráfica de este juego.

Una historia genial que hace meterte de lleno en el juego además de tener gran variedad de situaciones y localizaciones, a destacar la parte del tren.

La música es también muy buena y acompaña perfecto en cada situación.

El modo online es también muy bueno y viciante, solo tiene la pega de ser un poco injusto a la hora de hacer los grupos porque al ser aleatorio puede estar un poco desnivelado en cuanto al grado de los jugadores, pero quitando eso es sencillamente genial.

En definitiva, OBRA MAESTRA.

Half-Life 2 Half-Life 2

Uno de los mejores shooters sinó el mejor de todos, nada que ver con los COD, es mas que un shooter, te obliga a pensar en ciertos momentos entre tiroteo y tiroteo.

Buenos gráficos aunque no es lo mejor del juego, buenas físicas, me quedé con la boca abierta en la parte que tienes que poner peso (ladrillos) en una improvisada balanza para avanzar y luego el arma esa que atrae objetos y los lanza es una idea sublime.

Mucha variedad de situaciones, una historia muy currada, conducción de vehiculos, personajes con carisma y un gran final hacen en conjunto un shooter original como pocos además de intenso y profundo.

Es un pecado no haber jugado a esta joya.

A Boy and His Blob Trouble on Blobolonia A Boy and His Blob Trouble on Blobolonia

Mi critica es para la versión GameBoy.

Bueno he de decir que para ser uno de los primeros juegos de GB no está nada mal y se ganó un hueco en mi corazón.
Como bién ha dicho el anterior compañero se trata de un juego de aventura con puzles donde hay que superar diferentes etapas con la ayuda de nuestro amigo BLOB dandole caramelos con los que se convierte según el sabor en un objeto u otro.

El juego está muy bién tiene buenos gráficos, grandes y claros aunque la música no es muy buena y los escenarios tienen muy poco nivel de detalle y sobre todo y la pega principal es que se hace un poco corto, aún así te estrujarás mucho la cabeza para saber como superar las fases con el blob.
Le subo un punto por originalidad.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Un 10 como una casa, pocos juegos merecen esa nota, pero este la merece con creces, no solo por su calidad, con detalles que pueden pasar desapercibidos como pasar por una manta que está tendida y en vez de atravesarla nos peina la cabeza con un suave movimiento, se que puede sonar a chorrada pero pequeños detalles como este convierten un juego en una obra maestra.

Una campaña con bastantes horas de duración, un personaje carismatico,un buén online, una historia con un guión acojonante, una variedad de personas y animales nunca antes vista, en resumen un mundo.

Nada que ver con GTA (a mi gusto supera al gta4 con creces) salvo que es un sandbox.

En definitiva el mejor juego de la nueva generación.

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

Ya tardaba en aparecer la ficha de uno de los mejores juegos de la PS3, que por qué es tan bueno?.

Puedes hacer tus propias fases y crear casi de todo, solo con eso ya se ha ganado un hueco en mi corazón.

Los gráficos están muy bién el sonido también buenas músicas aunque se echa de menos que puedas poner la tuya propia también.

Lo que menos me gustó tal vez es el doblaje del tio de pasapalabra pero tampoco es para tanto.

El online es muy bueno, allí puedes poner tus creaciones o jugar a la de otros usuarios donde te encontraras de todo entre mas de un millón de fases, desde creaciones cortas y un poco tontas hasta fases donde deja en ridiculo ciertas descargas de pago.

El único límite es tu imaginación.

Singularity Singularity

La verdad me esperaba bastante mas de este titulo pero se queda en un notable bajo, poca interaccion con el escenario o casi nula los gráficos no son tampoco una maravilla aunque cumplen, el sonido correcto y la historia está bastante bién aunque un poco trillada.

En general un buén shooter mejor que otros tan supersobrevalorados como los COD, este juego tan singular con monstruos, radiacción y algo de terror.

The Ninja The Ninja

Que nostalgia, que buenos momentos con la Master System.
Este juego me gustó bastante, con un aire muy a lo Comando o al conocido Gun Smoke en la que tiene vista aerea y vamos tirando parriba matando ninja a golpe de suriken, por el camino vas recogiendo pergaminos que te suben el poder.
Gráficos sencillos, buena música y lo peor de todo es que es un juego muuuuuuuuuy corto.

Brutal Legend Brutal Legend

Juego recomendado para los metaleros mas veteranos iniciados en los videjuegos.

En gráficos no está nada mal, tiene vista cenital y los escenarios con muchos detallitos, variedad de situaciones en la que puedes ir en coche o montado sobre algún bicho.

Banda sonora GENIAL tal vez lo mejor del juego con clásicos del metal conocidos.También mola mucho que hayan doblado el juego al español encima con la voz del Segura.

El juego tiene muchos toques de humor que te harán soltar una carcajada mas de una vez.

La única pega tal vez es la corta duración así que, mas que nada recomendarlo para alquiler.

Goemon's Great Adventure Goemon's Great Adventure

Bastante bueno y muy entretenido, hace tanto que lo he jugado en la N64+Doctor64 que recuerdo muy poco pero se hacia bastante adictivo, podías lanzar una especie de monedas o galletas ovaladas o meter caña con el bastón,si no recuerdo mal también podías hablar con gente en los pueblos dandole un toque rolero, pero buee en general bastante dificilillo el juego pero muy divertido.

God of War III God of War III

Gracias a Imphi y rucilan puedo hacer el analisis bueno va:

Muy bueno aunque no se lleva la etiqueta de obra maestra.

Si he de ser sincero el 1 y 2 no me los he acabado, auque si he jugado a los anteriores GOW pero ninguno me han enganchado tanto como para acabarlo (el 2 casi), sin embargo este si me ha animado a seguir hasta el final, y no solo eso sinó a conseguir el platino, me parece un gran trabajo aunque pienso que debería haber un poco mas de exploracion y unas horitas mas de juego.

Lo que mas me ha gustado:

-Gráficamente es de lo mejor que he visto en una consola.
-La brutalidad de Kratos rompiendo cinturas.
-Niveles de dificultad que realmente suponen un reto.
-Los personajes mastodónticos y la espectacularidad en general a lo largo del juego, el cual no pierde ritmo en ningún momento.
-Los desafios y la arena donde puedes poner los enemigos que tu quieras.
-La trama y la parte final.
-El excelente doblaje (aunque Gaia...).

Lo que menos me ha gustado:

-La duración, apenas 10 horas y con tanta espectacularidad te deja con ganas de mas.
-Se echa en falta mas exploración.
-No es demasiado rejugable aunque se agradece la dificultad CAOS para los que lo han exprimido pero un modo online hubiera sido la guinda perfecta.

En general es una buena compra y un excelente trabajo y sin duda una compra obligada de la que no te arrepentirás. NOTA 9.3

Borderlands Borderlands

Que decir de uno de mis juegos favoritos, que es una pasada y superviciante, es un matamata en el que vas subiendo niveles y encontrando millones de armas con sus caracteristicas diferentes. La estética de dibujos al principio puede rayar un poco pero al final hasta se le toma cariño. Aunque es en dibujitos no es excusa para que no haya gore, así se puede disfrutar de desmembramientos y rebentones de cabezas. La duración es de muuuuuuuuchas horas, tendrás juego para rato y encima una vez te lo acabas puedes hacer el recorrido 2 que es lo mismo pero mas dificil y con mejores armas. El doblaje de las voces en español es de los mejores que he visto en un videojuego en años, en fin que es una joya que no puedes dejar pasar, encima las expansiones, sin contar la de madmoxxi son muy buenas y rentables, sobre todo la del general knoxxx. Un saludo nos vemos en Pandora.

Super Mario 64 Ds Super Mario 64 Ds

Muy bueno, todo un clásico de la N64 adaptado para la DS.
Muchas horas de diversión y todo un reto en algunas fases sobre todo para conseguir todas las estrellas y monedas, encima el juego ocupa poco espacio, que mas se le puede pedir?.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

Le pongo un 1 porque supera al primero pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo, sobrevalorado hasta hartar, con un online llenito de camperos y niñatos, un modo campaña que te acabas en una tarde.
Por no hablar de:
Cuando matas a los enemigos quedan insertados en el escenario, da igual que les metas un misil por el ojete que no se moverán.
Apenas hay sangre.
Es un juego carísimo para lo que ofrece.
El juego solo destaca en gráficos.
En fin un juego que solo vende por el título y que la gente como rebaño de ovejas compra, aunque salgan los mapas repetidos a 15 euros da igual todos a comprarlo encantados jajaja.

Dragon's Lair Dragon's Lair

Mi analisis es para la versión Game Boy.
Bueno lo que mas es de destacar de este título son los excelentes gráficos, para la época era de lo mejor que podías encontrar, otra cosa que es de destacar es su ENORME DIFICULTAD, gozaba de la popularidad de ser uno de los juegos mas difíciles para gb y razones o le faltaban a pesar de que contabas con muchas vidas.

Es un plataformas en que tenías que medir los saltos con lupa y recoger unos cuadraditos y lo que me gustaba es que podías elegir entre dos niveles de velocidad del juego.

Le bajo un punto por el final ya que a los mas habilidosos e intrépidos que lograban acabarselo recogiendo los 100 objetos no había ninguna satisfacción a modo de final, NADA, simplemente el juego se reiniciaba.

Destroy all Humans! Path of the Furon Destroy all Humans! Path of the Furon

Bueno la verdad es que me esperaba un juego malillo por todo lo que hablaban de él pero no es tan malo, se hace entretenido y es mas largo de lo que cabía esperar, de gráficos para ser la PS3 tiene delito porque son un poco pobres, tiene detalles chulos eso si como lo del agujero negro, meterte en el cuerpo de la gente, disparar los tornados y los minijueos de la fase final, pero como puntos negativos diré que tiene algunos bugs irritantes, la historia no está muy currada, no hay trofeos y una vez te lo acabas no da ganas de volverlo a jugar.
Otro detalle que me gustó es la posibilidad de jugar a 3 juegos en multijugador local aunque son sencillos de todo para hechar un ratito está bién.

Darksiders Darksiders

Muy bueno y agradable sorpresa de este año, los gráficos no me convencieron mucho se ven poco realistas y mas tirando al dibujo comic pero eso no le quita mérito.

Buenos combos, escenarios amplios que dan lugar a la exploración, muchos objetos y cositas que recojer y enemigos espectaculares.

Como otro punto bueno decir que el juego es largo comparandolo con la mayoría y no cansa, sin duda lo recomiendo.

Total de críticas: 159

Buscar juego: