logo abandomoviez
Noriko

Críticas de Noriko

Canis Canem Edit Canis Canem Edit

Yo le llamo el GTA de peques, en vez de ser un mafioso eres un chaval en el insti ( es otra mafia jaja) y en vez de pistola tienes tirachinas y es que tenía que ser de rockstar, muy bueno.

BioShock BioShock

Me lo acabo de pillar original para la ps3 y no me ha defraudado, tiene unos graficos acojonudos, las texturas, las sombras, el agua sobre todo al principio QUE PASADA!!, los enemigos muy bién hechos luego de muertos se le puede seguir atizando y siguen hechando sangre mientras se mueven según donde le des, la intro tb muy buena cuando parece que se va a extender aburrida cuando va a contar su historia de repente se le cae el avión jajAjaa.
Me encanta que se le puede atizar a todo y casi todo rompe, tiene muchos detallitos que son los que diferencian a un buén juego de un JUEGAZOOOOO!!.RECOMENDABLE.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Lo tenía para Nintendo ds y estaba muy bién aunque en los primeros niveles resultaba un pelín repetitivo debería haber mas variedad de escenarios pero aún así estaba guapo.

Another World Another World

Un buén juego y muy original en cuanto a estética y graficos, yo lo jugué en pc y me gustaba pero era tan dificil pasar cada pantalla que en cierto lugar lo dejé por imposible, aún así en su época este juego la rompía.

Altered Beast Project Altered Beast Project

A mi me ha gustado mucho la versión para PS2 me ha sorprendido porque es en 3d no como su original y está currao desde el principio la historia y los enemigos bién hechos sobre todo los de final de fase, lo que mola al principio y se hace pesado al final es cuando te transformas que se ve de cerca en planos cortos como cambia de hombre a bestia con unos graficotes pero cuando lo has visto 500 veces luego cansa.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Lo tenía para game boy color GRACIAS AL CARTUCHO FLASH y he de decir que tenía tremendos graficos pocas veces vistos en game boy, estaba bien lo único malo es que era un poco corto.

Alien Syndrome Alien Syndrome

Criticaré el juego de la Master system que es al que jugaba, no estaba mal, proporcionaba diversión y los jefes finales eran gigantes, por la fase que parecía laberinto podías cojer armas y tenías que salvar a todos para que se abriera la puerta.

Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Es muy buén juego bastante adictivo pero pa mi los puzles llegaban a ser demasiado complicados y me encallé hasta desesperarme, me gustaba como se hecha pedo y su forma de hablar jaja el apartado sonoro muy bueno y en general lo recomendaría.

Black Black

mE HA ENCANTADO y es que en este shooter se le puede disparar a todo y todo rompe y puedes usar el escenario para cargarte a los malo, la verdad se sale el juego, muy bueno.Notable alto.

Bloody Roar Bloody Roar

Me gustó el tema que te puedas transformar en el animal que lleva dentro, ademas los golpes son suaves y bién cuidados, es un buén juego.

Bionic Commando Bionic Commando

Lo jugué en la nes y gameboy y la verdad aunque me pareció bastante original no me sedujo del todo además me pareció muy dificil y a ratos frustrante pero como valoro la originalidad ahí va mi 6.

Area 51 Area 51

Como buén fan de los extraterrestres tenía que conseguir este, la verdad que no lo jugué mucho pero me resultó entretenido también mola que puedas jugar contra otros amigos.El juego en si no está mal pero hay muchos mas mejores shotters.

Alundra Alundra

Este juego lo jugaba para la Play1 y la verdad me enganchó, aunque si tengo alguna queja es que los dialogos se me hacían eternos, pero en general me pareció un buén rpg.

Alone in the Dark Alone in the Dark

Este juego lo tenía para la GBA y los graficos eran soberbios como nunca, la historia era buena y aunque no había mucha acción, mas bién puzzles, hacia su cometido que era entretener

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Un gran juego de survival horror, no me extraña de que creara saga y es que se lo merece, aunque soy mas de resident evil pero igual se sale.

Urban Reign Urban Reign

Será que no lo jugué mucho pero no me pareció gran cosa, mas bién un juego lento y torpe y como para dar ostias ya tengo el final figth pues na...

Wolfenstein 3D Wolfenstein 3D

Muy bueno, este es el abuelo de los shooter de hoy en día y padre de juegos como ¨Duke Nukem¨ , en este te dedicabas a matar nazis y cusando mas caña te daban la foto de abajo la que representaba tu vida se volvía mas calavérica al juego también lo acompañaba un buén sentido del humor y se hacia divertido.

Wall-E Wall-E

Bah.. es de esos juegos que salen aprovechando el marketing de la peli en los que originalidad 0 y vida de juego muy limitada, solo apta para los que les apasionó la peli.

Xenon 2 : Megablast Xenon 2 : Megablast

Muy buén juego matamarcianos que valoro según la época y es que en esa época este juego era diferente a la mayoría con un scroll vertical y unos escenarios llenos de vida en los que en las paredes estaban plagados de plantas y bichos, también a destacar era la tienda en la que comprabas armas y mejoras.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Es uno (sinó el mejor) de los mejores Zelda que se han hecho hasta ahora, la historia y la duración del juego así como sus secretos hacen de este juego una joya de larga duración, en esta entrega podremos ver una evolución de Link viendose de pequeño luchando con un tirachinas como en cierto momento lo veremos de adulto con la espada.
Este juego tenía que ser relanzado en las consolas de nueva generación porque los Zelda que hay ahora son con una estetica demasiado infantil que para mi gusto la han cagado, una pena...
En esta también podremos tocar la ocarina, se tocaba con los botones pequeñitos amarillos y hasta podias hacer tus propias melodias.
Este es un juegazo como la copa de un pino, es de esos juegos que no suelen hacerse a menudo, sus melodías eran perfectas acompañando en nuestra aventura, no se que mas se puede pedir a un juego pero este lo tenía todo.

Tekken Advance Tekken Advance

Para ser un juego de la GBA se lo han currado bién, los graficos son muy buenos y los escenarios en un entorno 3d te puedes mover al fondo o hacia la camara como en los de la play, los movimientos son rapidos y correctos y en general si te han gustado los de la play pero tienes la GBA este te va a gustar.

Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection

eL JUEGO ESTà MUY BIÉN, el único defecto que le veo es que no tiene tanta variedad de personajes y modos, eso si.. los movimientos graficos y sonido están perita y si eres fan de la saga no te va a decepcionar.

Sunset Riders Sunset Riders

Cuantos días jugando a este juegazo en las recreativas, lo mejor era jugarlo con algún colega pero solo también mola, tiene situaciones muy comicas como cuando tienes que correr por encima de una manada de toros o cuando te das con el rastrillo en la cara, a destacar la fase en la que el jefe está en un bar donde las chicas bailan can-can y tienes que treparte a las lamparas, es muy divertido y tiene acción a tope, RECOMENDABLE.

Tekken 3 Tekken 3

Este para mi es uno de los mejores Tekken que han salido, por su variedad y originalidad de personajes (Puedes jugar con un oso, un tronco con brazos y piernas, con Gon que es un pequeño dinosaurio etc...)Además también cuanta con un innumerable cantidad de opciones y modos de juego, RECOMENDABLE.

Tekken Tekken

Aquí comnenzó a hacer sus pinitos este juego, adquirió su fama por presumir de multiples movimientos y buenos graficos, tan bién les fué que luego se creo toda una saga y ya van por la 5 entrega.

Total de críticas: 159

Buscar juego: