Ultimas errores insertadas



Ficha Dino Crisis 2

cider120

  • -- -- ----

Dino Crisis 2
codigos de dino crisis2

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
Para Aniquilar enemigos

La mejor arma para aniquilar a los asesinos(los de las piernas y brazos metales) es usar la shotgun o la Tomy gun .
Para Matar a los Gordos lo mejor es usar una bomba o cualquier cosa que haga bastante ruido
Para las Infernas es la Tomy gun , usandola caminando hacia atras en su direccion asi el fuego no nos tocara y le damos plomo a las niñas fuego.
Una tecnica fabulosa para cualquier situacion es caminar hacia atras de cualquier enemigo mientras le damos una leccion de por que los humanos inventamos las armas.

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
si van a cabar kon los gordos y no tienen bombas o granadas o costeles molotov, pues, sencillo, esta opcion es sencilla pero implica o alejarse o acerkarse lo sificiente komo para akabar kon las ratas explosivas, para akabar kon los malditos gordos vuelvanse ñeros y denles puñal o hacha de tres o cuatro cuchilladas los tendran en el piso, el problema es ke tendran ke acerkarse mucho al cadaver para tambien de un hachaso matar a las ratas sin ke torque salga lastimado

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
Puedes hacer que los slayers peleen entre si. Para hacer esto al aparecer varios debes atinar el primer disparo a la cabeza, haciendo esto el slayer atacara a los demas, incluso puedes crear una batalla campal!!!

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
Vaya lo siento sobre lo de los trucos que puse de este juego para pc sirve para todas las plataformas

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
para pc:Archivos de la Familia Torque: Completa el juego, después escoge las opciones buenas cuando se te de la oportunidad.

Imágenes constantes: Cuando activas el código de todos los objetos y armas o más codigos, podrás recibir imágenes desde la habitación del Dr Killjoy. Para pararlo, carga un juego salvado antes de que introdujeras los códigos.

Derrotar a los fantasmas de fuego: Primero redúcelos a un montón de cenizas. Luego dispara al montón de cenizas para acabar con ellos.

Introducción Jugable: Completa el juego. Luego comienza otro juego para jugar como ¨nivel bonus¨ que es la introducción original con comentarios del director.

Archivos de Monstruo: Completa el juego después de usar la transformación de monstruos tantas veces como sea posible.

Archivos de Torque: Completa el juego, después escoge las opciones malvadas cuando se te de la oportunidad.

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
Trucos xbox:Nuevo comienzo: Gana el juego una vez para desbloquear una nueva secuencia para el próximo juego que comiences.

Rellenar munición actual: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce derecha, derecha, abajo, arriba, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, A.

Rellenar munición de arma arrojadiza: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce izquierda, izquierda, arriba, abajo, derecha, izquierda, derecha, derecha, A.

Suicidio: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce abajo, abajo, abajo, abajo, A.

Granadas: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, A.

Incrementar Karma negativo: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce izquierda, izquierda, abajo, arriba, A.

Molotovs: Durante el juego, mantén pulsado L + R + X e introduce abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, A.

Ficha The Suffering

Jack el Destripador

  • -- -- ----

The Suffering
trucos ps2.Pistola Gonzo: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa izquierda, R2(3), derecha, izquierda, derecha, izquierda, arriba, R2(3), abajo, arriba, abajo, arriba, R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Vida a tope: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa abajo(3), R2, arriba(2), abajo, arriba, R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Botella Xombium llena: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa derecha(2), arriba(2), R2, izquierda, derecha, R2, derecha, arriba, derecha, R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Granadas: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa derecha(3), izquierda(3) durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Cócteles Molotov: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa abajo(3), arriba(3) durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Incrementar karma negativo: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa izquierda(2), abajo, arriba, R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Suicidarse: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa abajo(4) durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Recargar munición para la pistola actual: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa derecha(2), abajo, arriba, izquierda, derecha, izquierda(2), R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Recargar munición para el arma arrojadiza: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa izquierda(2), arriba, abajo, derecha, izquierda, derecha(2), R2 durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente.

Todos los objetos y arma excepto la pistola Gonzo: Mantén pulsado L1 + R1 + X y pulsa abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, R2, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, R2, abajo(3), R2(2) durante el juego. Un mensaje confirmará si lo has introducido correctamente

Ficha Batman: Arkham Asylum

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Batman: Arkham Asylum
Logros

La versión de Xbox360, consta de 47 logros, estructurados de la siguiente manera:

•¡Cógelo!: 5G.
Coge un batarang (cualquier modo de juego).
Para ello, tendrás que tener la mejora del Batarang con control remoto del modo Historia. Una vez que lo tengas, selecciona dicho batarang, lánzalo y dirígelo hasta retorna a Batman.

•Combo estilo libre 5: 5G.
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 5 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Planeador nocturno: 5G.
Planea 100 m seguidos.
Se consigue planeando desde la torre del reloj de la Mansión Arkham.

•Combo estilo libre 10: 10G.
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 10 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Combo estilo libre 20: 10G.
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 20 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Combo estilo libre 40: 10G.
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 40 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío. El mejor lugar, es al final del juego, cuando tienes que dirigirte a la Sala de Visitas, verás la habitación repleta de esbirros. Inténtalo allí.

•¡Toma cuerdecita!: 10G.
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).
Simplemente, adquiere la mejora llamada eliminación invertida. Aplícala a un enemigo (sobre todo, desde una gárgola) y una vez que otro enemigo, se acerque a ver a su compañero, usa el batarang sobre la cuerda que sostiene al enemigo que has aplicado dicha técnica, para que asuste al otro matón. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Luchador estilo libre infalible: 10G.
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.
El más sencillo es el primer desafío, que consta de cuatro rondas y puedes usar atacar y evitar, así repetidamente.

•Rescate impactante: 10G.
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.
En Cámara de pacificación de pacientes, tendrás que vencer a Víctor, subiendo a la última gárgola, próxima a él, usar patada aérea y eliminarle para dejarle inconsciente. De todos modos, es un logro que salta según vas avanzando en el modo Historia.

•No dejes a nadie atrás: 10G.
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.
En Descontaminación, rescata a los guardias y al matón, que están a punto de intoxicarse. Lo consigues, según avanza en el modo Historia.

•Hay que practicar la mala praxis: 10G.
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.
Simplemente, vence al Deforme. Más detalle de cómo vencerle, en Bucle de transferencia de esta guía. Lo consigues, según avanza en el modo Historia.

•Nacido libre: 10G.
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla.
Lo consigues, tras salir de las Instalaciones, según vas avanzando en el modo Historia.

•Lo que mandaron los médicos: 10G.
Salva a todos los médicos del edificio.
Salva a la Dra. Young, al Dr. Kellerman y al Dr. Chen. Lo consigues, según avances en el modo Historia. De todos modos, viene detallado en “Edificio médico” de esta guía.

•Soñador: 10G.
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.
Más detalle de cómo vencerle en Depósito de cadáveres de esta guía. Lo consigues, según avances en el modo Historia.

•Allanamiento: 10G.
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.
Lo obtienes al entrar en la Mansión Arkham, un poco más adelante, según avances en el modo Historia.

•Pesadilla recurrente: 10G.
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.
Saltará cuando venzas, por segunda vez, al Espantapájaros. Lo consigues, según vas avanzando en el modo Historia.

•Zsasz hecho rebanadas: 10G.
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Víctor Zsasz.
Lo consigues, según avances en el modo Historia. Simplemente, cuando la tenga retenida, pégate a la puerta y cuando veas la ocasión, usa el batarang rápidamente, para dejarle inconsciente.

•Mano a mano: 10G.
Derrota al matón Titán sin usar batarangs (cualquier modo de juego).
Lo puedes conseguir fácilmente, en el modo Historia, cuando tengas que luchar contra dos Titanes a la vez, en Jardines Botánicos. Más detalle en la guía, en el apartado “Aviario”.

•Rodeo de frikis: 10G.
Monta a un matón Titán y noquea a 10 matones (cualquier modo de juego).
En el modo Historia, un buen momento es cuando has desactivado las bombas tanto de la sala de este como oeste. De todos modos, también lo puedes conseguir en el modo Desafío.

•Aguafiestas: 10G.
Deja KO a todos los matones que celebran tu llegada a la fiesta.
Para conseguirlo, dirígete, al final del juego, a la Sala de Visitas .Verás la habitación repleta de esbirros. Elimina a todos, tanto los que están en la recepción, como afuera esperando.

•Perfección en estilo libre: 10G.
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para ello, tendrás que tener todas las mejoras, sobre todo los 4 o 5 primeros. Te recomiendo que lo intentes en el modo Desafío y una vez que hayas acabado el modo Historia.

•Estilo libre bronce: 10G.
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

•Depredador bronce: 10G.
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.

•Depredador invisible: 10G.
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

•Analista de Arkham: 20G.
Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma.

•Investigador críptico: 20G.
Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma.

•Pensador lateral: 20G.
Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma.

•Desentrañador de misterios: 20G.
Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma.

•Descifrador de enigmas: 20G.
Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma.

•Atleta mental: 20G.
Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma.

•Experto en acertijos: 20G.
Resuelve el 85% de los desafíos Enigma.

•Resuelve el E. Nigma: 20G.
Resuelve todos los acertijos de la isla.
Para ello, tendrás que conseguir los 240 coleccionables. Más detalle de cómo conseguirlas, en la guía.

•El mejor detective del mundo: 20G.
Descubre quién se esconde tras el espíritu de Amadeus Arkham.
Para ello, tendrás que conseguir las 24 Crónicas de Arkham. Más detalle de cómo conseguirlas, en la guía.

•La perdición de Bane: 25G.
Derrota a Bane.
Más detalle de cómo vencerle en Sala de calderas de esta guía. Lo consigues, según avances en el modo Historia.

•Aislamiento: 25G.
Captura y encierra a Harley Quinn.
Lo consigues, al vencerla, en el modo Historia, en Penitenciaría, en concreto, en la Sala de Aislamiento extremo.

•Doble problema: 25G.
Derrota a dos matones Titán a la vez.
Lo consigues, al vencer a ambos, en Aviario, dentro de Jardines Botánicos. Además, puedes conseguir el logro/trofeo “Mano a mano”, si sigues las instrucciones indicadas en la guía. Más detalle en la guía, en el apartado “Aviario”.

•Estilo libre plata: 25G.
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

•Depredador plata: 25 G.
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.

•Resiste el miedo: 50G.
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.
Lo consigues a lo largo del modo Historia. Más detalle en el último combate contra el Espantapájaros (en la guía, en el apartado Mansión Arkham 2 ª parte).

•Lágrimas de cocodrilo: 50G.
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.
Lo consigues a lo largo del modo Historia. Más detalle en el combate contra el Cocodrilo Asesino (en la guía, en el apartado Mansión Arkham 2 ª parte).

•Hiedra Envenenada: 50G.
Derrota a la planta Titán gigante.
Lo consigues al vencer a Hiedra Venenosa en el modo Historia.

•¡Bang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.

•¡Superbang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.

•¡Megabang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.
Si lo completas en difícil, conseguirás también ¡Bang! y ¡Superbang!

•Estilo libre oro: 50G.
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

•Depredador oro: 50G.
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

•Caballero perfecto: 75G.
Completado: 100%.
Para ello, tendrás que tener el modo historia completado, con todos los coleccionables, además de todas las medallas de desafíos de combate y de depredador

Ficha Batman: Arkham Asylum

jun kasama

  • -- -- ----

Batman: Arkham Asylum
trucos de jun kasama

Ficha Michael Jackson Moonwalker

Michael Jackson Moonwalker
para hacer el moonwalk para ps2 tienes que presionar x y luego el boton el boton contrario hacia donde mire michael claro me refiero a las flechas

Ficha Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero

oziel

  • -- -- ----

Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero
como venzo a shinok en mortal kombat mitologies para nintendo 64

Ficha TimeSplitters: Futuro Perfecto

pendejo007

  • -- -- ----

TimeSplitters: Futuro Perfecto
primero tienes q darte un pajazo brabaso y luego conseguir una germa para q pienses en la realidad INVESIIIIIIIILLLLLLLLL............ JAJAA.......

Ficha Spiderman 3

Spiderman 3
los 50 emblemas y los 100 meteoritos

Ficha Warhammer: Dark Omen

gonzalow24

  • -- -- ----

Warhammer: Dark Omen
Various Cheats
In the main menu write
Fudgeilush
At the unit poster press:CTRL+C+G= you have 1000 gold
CTRL+C+E:increse exp of selected unit
CTRL+C+U=unit becomes undestroyable
In the main menu write:Bringemon
F12=skip battle


Dontmesswithme & Looklively
Type in dontmesswithme on the main menu and when you are in the army roster type
Control-C-M: All magic items
Control-C-I: Invincible unit
Type Looklively on main menu and in battle hold
D: Destroy unit(Does not always work)
R: Rapid fire for ballistic unit

Ficha Jurassic Park: Operación Génesis

Menú Whopper

  • -- -- ----

Jurassic Park: Operación Génesis
En el truco del dinero falta un ¨abajo¨.

Ficha Michael Jackson Moonwalker

JCV

  • -- -- ----

Michael Jackson Moonwalker
MOONWALK

Ficha Jurassic Park: Operación Génesis

Menú Whopper

  • -- -- ----

Jurassic Park: Operación Génesis
Trucos para la versión para PC, aunque recomiendo no usarlos al menos la primera vez, porque pierde vidilla el juego, jeje.

(+ indica que hay que pulsar dos teclas a la vez, y los guiones indican que primero una y luego otra).

· 250.000 dólares más:
[ - Derecha - Derecha - [ - ]

· Todas las investigaciones desbloqueadas:
Abajo (x3) - Izquierda - Derecha - [ - Abajo - Arriba

· Desbloquear la Zona B y todas las misiones:
] - Derecha (x4) - ]

· Tres estrellas:
[ - ] - Abajo (x2) - [ - Derecha

· Subir el ADN de todos los dinosaurios desbloqueados al 55 por ciento:
Abajo- ] + Arriba

· Reabastecer el mercado de fósiles:
[ + ] + Abajo.

· Una estrella más:
Derecha - [ - Arriba - [ (x2) - Abajo

Ficha Metal Gear Solid

cazador

  • -- -- ----

Metal Gear Solid
sabias que si consigues la camara de fotos y haces una fot en algunos lugares puedes captar a un fantasma no as coña comprobadlo.

Ficha Resident Evil 4

cazador

  • -- -- ----

Resident Evil 4
al completar el juego 1 vez envian al buhonero un lanzacohetes y a parte el traje especial1 es el traje que llevava leon en racoon city ,ademas se desbloquean 5 misiones con Ada en la que si las completas te dan una chicago typerwrite (tompson) que ira de ¨muerte¨ con el traje de ¨capone¨ que te dan al pasarte una vez mas el juego con Leon ademas Ashley tendra una armadura indestructible y no podran raptarla porel peso.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Siete nuevos títulos de terror que aterrizan hoy en Prime Video
Dos nuevas imágenes para “Alien: Romulus”, el regreso a las raíces de H.R. Giger
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
Taquilla USA: “El Especialista” fracasa mientras que el reestreno de “La Amenaza Fantasma” sorprende