Obsession
Obsession

Ultimas curiosidades insertadas



Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Ni caso

  • -- -- ----

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Cuando este Pliskin descansando en las escaleras despues del enfrentamiento con Vamp podemos probar varias cosas, una es apuntarle con la SOCOM acto seguido el desperetara y nos advertira de que no hagamos eso (Pero no estaba dormido) para que no nos apunte simplemente podemos dormirle con la M9 y le podremos apuntar todo lo que queramos.
Otra cosa es dispararle, causando asi que el nos devuelva la ráfaga de disparos y si lo hacemos repetidas veces, no dejará de dispararnos mientras estemos en su angulo de vision hasta que cambiemos de sala.

Por ultimo probar a llamarle por codec las primeras veces solo oiremos ronquidos pero si insistimos se despertará sobresaltado y dira Liquid !! Una pista mas que evidente para descubrir realmente quien es ese personaje.

Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Ni caso

  • -- -- ----

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Hay 3 moais pequeños (Estatuas de la isla de pascua) escondidos por el juego.

Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Ni caso

  • -- -- ----

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
En el episodio del barco, en la sala de las taquillas hay dos posters, probar a golpear en los pechos a la chica con Snake y se oira un sonido similar a ¨boing¨ en cambio si le tocamos en una parte mas intima (ya me entendeis) sonara la alarma !!!

Ficha Final Fantasy X

Ni caso

  • -- -- ----

Final Fantasy X
SPOILER (NO SIGAS LEYENDO SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)

El final de la historia de ¨Oh todo ha sido un sueño¨ para algunas fans enloquecidos de la saga fue demasiado...

Ficha Final Fantasy X

Ni caso

  • -- -- ----

Final Fantasy X
No nombran en ningun momento a Tidus durante el juego, refieriendose a el por su nombre.

Ficha Tekken 3

Ni caso

  • -- -- ----

Tekken 3
Fue el primer tekken que incorporo la lucha en 3 Dimensiones.
Los anteriores ¨Tekken¨ y ¨Tekken 2¨ eran en 2 dimensiones.

Ficha Tekken 3

Ni caso

  • -- -- ----

Tekken 3
Debido a un ¨bug¨ del juego el ending del personaje Gon se repite una y otra vez...

Ficha Postal 2

Javier2

  • -- -- ----

Postal 2
Por la zona de la comisaría hay un hotel llamado Bates, en cuyo letrero se indica como una de sus actividades la relajación para asesinos. Es una referencia a la película ¨Psicosis¨ de Alfred Hitchcock y a Norman Bates, el asesino en la misma.

Ficha Alisia Dragoon

Lone Spirit

  • -- -- ----

Alisia Dragoon
Como bien dice Danieku, el aspecto del juego se ¨occidentalizó¨ al llegar por aquestos lares. Misma suerte corrieron Last Battle, Mystic Defender, Decap Attack y otros que no recuerdo de memoria que, incluso, estaban basados en mangas/animes muy populares aquí ¡tiempo después!

Ficha Manhunt 2

Sanacas

  • -- -- ----

Manhunt 2
La frase para cambiar de personalidad esta sacada de La Tempestad de William Shakespeare: Que ves mas alla del oscuro abismo del tiempo.

Ficha Manhunt 1

Sanacas

  • -- -- ----

Manhunt 1
La voz del director StarWeater en el juego la pone el actor britanico Brian Cox, famoso por ser Striker en X-men 2.

Ficha Postal 1

Javier2

  • -- -- ----

Postal 1
Un detalle bastante mal resuelto del juego era que no te pasaba automáticamente de una pantalla a otra. Para ello, al llegar a cierto porcentaje de asesinados, el cual variaba en cada fase, debías apretar una tecla y que te pasase al siguiente nivel.

Ficha Postal 1

Javier2

  • -- -- ----

Postal 1
En el editor un tipo de personaje (junto a Swat, policía, obrero) era un niño. Se debe a que Running with scyssors quería incluirlo como civil desarmado pero al final y para no aumentar la controversia respecto del juego (ya suficientemente alta de por sí)desecharon la idea. Pese a poder incluirse en un escenario por medio del editor, no pueden ser heridos ni atacar y su interactividad es nula.

Ficha Postal 1

Javier2

  • -- -- ----

Postal 1
La controvertida opción de rematar a un herido se eliminó de la versión europea (no así de la versión demo), y aunque en el menú te dejaba la opción de configurar cualquier tecla para ello, no surtía efecto. El patch ¨Euro violence¨ lo solucinaba.

Ficha Zombies Ate My Neighbors

coconut

  • -- -- ----

Zombies Ate My Neighbors
la cratula es igual ha la pelicula de los tomates asesinos

Ficha Terminator 3: The Redemption

EL CAZADOR 9

  • -- -- ----

Terminator 3: The Redemption
sabian que para varias escenas del juego se usaron partes de la pelicula terminator 3 the rise of machines

Ficha E.T.: El Extraterrestre

bountyhunter

  • -- -- ----

E.T.: El Extraterrestre
por muchos catalogado como el peor juego de todos

Ficha Alice

tallero

  • -- -- ----

Alice
Tres curiosidades sobre este juego:

1)Los símbolos que aparecen en varios lugares del juego (como en el delantal de Alicia y en el sombrero del Sombrerero Loco) son símbolos alquímicos y poseen diversos significados. Aunque varios símbolos de connotación satánica como el pentagrama y el número 666 son claramente observables en varios objetos del juego.

2)En noviembre del 2009 se reveló un posible corto de una nueva versión del juego llamado ¨Return of Alice¨, donde un psiquiatra explica que Alicia se encuentra nuevamente en terapia por una recaída nueve meses después de los eventos del primer juego. Al final del mismo aparece una imagen del Gato de Cheshire en lugar del doctor. Sin embargo, este corto solo fue el trabajo de un fan, pero como fue hecho con mucha profesionalidad, muchos sitios en línea de juegos lo mostraron como un corto real. Pero el hecho es que no tiene ninguna relación con una posible secuela de este juego.

3)Tim Burton se basó un poco en la apariencia de estos personajes del juego para la película del 2010 ¨Alicia en el País de Las Maravillas¨. Recientemente salió al aire el trailer de la verdadera secuela del juego, llamado ¨American McGee´s Alice: The Madness Returns¨. En el trailer, no especifica el argumento. En él, Alice aparece en un misterioso consultorio donde su boca empieza a sangrar de manera excesiva. Sin embargo, según el sitio web oficial, esta es liberada del asilo, pero regresa al País de las Maravillas, ya que éste está siendo invadido por un peligro mas grande que el de la Reina de Corazones.

Ficha Darksiders

Lone Spirit

  • -- -- ----

Darksiders
El aspecto cómoc que presentan los gráficos se debe a que están diseñados por Joe Madureira, famoso dibujante de Marvel entre otras...

Ficha Dark Sector

Lone Spirit

  • -- -- ----

Dark Sector
Es uno de los primeros juegos en imitar el sistema de coberturas del Gears of War, con el que se le comparaba constantemente. Sin embargo, es inferior al juego de Epic.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”