Ultimas curiosidades insertadas



Ficha Brain Dead 13

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Brain Dead 13
Este juego tenía una inusualmente larga caja rectangular, diferente de la usual caja cuadrada (plana) encontrada en la mayoría de juegos.

Ficha Blade Force

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Blade Force
Premios

Game Players:

-1995 Edición de Navidad (Vol. 8, No. 13) - Mejor Juego de 3DO del Año.

Ficha Alone in the Dark 2

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark 2
Premios

PC Player (Alemania):

-Edición 01/1995 - La Más Molesta Protección contra Copia en 1994.

Ficha Alone in the Dark 2

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark 2
Cuando Carnby muere, la música que se reproduce en el fondo es ¨Vesti la Giubba¨ de la ópera ¨I Pagliacci¨.

Ficha Alone in the Dark 2

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark 2
En Reino Unido, algunos guardianes morales se sorprendieron por el contenido de ¨Alone In The Dark 2¨. El detective jefe superintendente Mick Burdis de Yorkshire del Sud pidió que se prohibiera la venta del juego a los niños, alegando: ¨Es enfermizo, puede aterrorizarlos, dañar sus procesos mentales y hacerlos inseguros para toda la vida¨. Movido por esto, el periódico Sheffield Star publicó el titular, ¨Prohíbe a los Niños Jugar a este Enfermizo Juego de Ordenador¨.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
Computer Gaming World:

-Febrero 1996 (Edición # 139) - Presentado en el Salón de la Fama.
-Noviembre 1996 (edición del 15 aniversario) - # 88 en la lista de 150 Mejores Juegos de Todos los Tiempos.
-Noviembre de 1996 (edición del 15 aniversario) - # 14 Mejor Forma de Morir en un Juego de Ordenador (ser arrastrado al mundo subterráneo y sacrificado después).

GameFan:

-Vol.3, Ed. 1 - Mejor Juego de Acción / Aventura de 3DO del Año en 1994.

Game Informer:

-Octubre 2005 (edición 136) - uno de los 25 Juegos Más Influyentes de Todos los Tiempos.

GameStar (Alemania):

Edición 12/1999 - # 34 en ¨100 Juegos de PC más Importantes de los Años Noventa¨.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
Antes de su lanzamiento, Infogrames anunció que ¨Alone in the Dark¨ sería el primero de una nueva saga de juegos; la saga ¨Virtual Dreams¨. Cada juego tendría una trama y un contexto totalmente diferentes, pero todos utilizarían el mismo motor. La caja original de ¨Alone in the Dark¨ (por lo menos, en Europa) tenía una carátula diferente, y contaba con el el título de ¨Virtual Dreams¨. El juego fue reeditado más adelante en su diseño actual de caja, y no hubo ninguna otra mención, por parte de Infogrames, de la saga de ¨Virtual Dreams¨.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
La historia fue inspirada por un evento supuestamente verdadero. Un hombre con el nombre de Edward Carnby pasó una noche en una vieja casa con el nombre de Decerto para demostrar que no estaba embrujada. A la mañana siguiente se informó que Carnby usó un teléfono público para llamar a alguien llamado Gloria Allen y, según un testigo, parecía que ¨había estado peleando con cocodrilos toda la noche¨.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
Hubo una re-lanzamiento en CD de Navidad con todos los parches y ¨Jack in the Dark¨.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
Todos los fondos se renderizaron en 3D a través de múltiples ángulos de cámara, luego se convirtieron a 2D.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
¨Alone in the Dark¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que hay que Jugar antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.

Ficha Killing Floor

miguel :3

  • -- -- ----

Killing Floor
todos los especimenes expeciales ( siren, scrate, etc ) su mayor devilidad es la ballesta
o rifles, obviamente si disparas a la cabeza, con la escepcion del fleshpoud, a este
especimen le debes dar con todo lo que tengas a mano, incluyendo granadas, siempre debes estar con tu equipo si quieres matar a este demonio

Ficha Resident Evil

EvilRaider

  • -- -- ----

Resident Evil
- Cuando estás dentro de la mansión se ve que caen truenos y llueve pero cuando vas al exterior de la mansión, todo esta calmado como si nada.

- Si estás jugando con Chris, y dejas morir a Richard (el que está envenenado por una serpiente), tendrás que jugar con Rebbeca en la parte de las residencias para hacer el V-Jolt y salvar a Chris de la planta 42.

- Para tener la escopeta con Jill sin necesidad de reemplazar el espacio con la escopeta rota, simplemente cógela y trata de abrir la puerta que da al pasillo cuando se este viniendo el techo encima, ahora trata de abrir la puerta de la habitación de donde sacaste la escopeta, tampoco podrás abrirla. Ahí saldra una secuencia con Barry y podrás tener la escopeta. Nota: No es posible hacerlo si ya has cogido la llave ¨armor¨.

- Es posible matar a Neptune (el tiburón zombie) de un solo tiro, con la pequeña arma que está en las residencias. Con eso se ahorra el trabajo de electrocutarlo.

- Si Wesker cae por el precipicio en la parte en que debes combatir con Lisa Trevor (la mujer encadenada), luego estará en el laboratorio sin un rasguño.

- Jugando con Chris, en la parte del laboratorio donde Wesker se revela, él le dispara a Rebbeca y la deja en el suelo casi muerta. Si intentas dejar la habitación después de vencer a Tyrant, y sin revisar a Rebbeca; ella saldrá corriendo hacia ti tan sonriente, como si no le hubieran hecho nada

- No es necesario matar a la serpiente en el primer encuentro, simplemente se puede coger la máscara y abandonar la habitación.

- El mejor truco para acabar el juego en menos de 3 horas, es no perder el tiempo buscando los discos MO, y dejando morir a ambos compañeros de la siguiente forma:

JILL:
- Escoge no entregarle el arma .45 a Barry cuando tengas que pelear con Lisa Trevor, haciendo esto la mutante lo hará caer por el precipicio.
- Deja a Chris morir en el calabozo, ahorrándote la búsqueda de los discos MO.

Chris:
- Deja que asesinen a Rebbeca cuando escuches el grito de ella desde la habitación a la que hay que entrar con la llave de los Spencer.
- Deja morir a Jill, de igual forma como se explico con Chris.

Sacarás el peor final, pero luego podrás jugar con el rocket launcher y despedazarlos a todos.

Ficha Worms: Armageddon

El glorioso 159

  • -- -- ----

Worms: Armageddon
Worms armageddon es un juego para jugar jajajajajaja

Ficha Until Dawn

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Until Dawn
En la mansión de los Washington aparecen diversos pósters de películas. Uno de ellos es el de la película de vampiros Stake Land.

Ficha Life Is Strange

ennea

  • -- -- ----

Life Is Strange
Se menciona la universidad Miskatonic en Bolton, ( Boston).

Ficha Resident Evil 3: Nemesis

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Resident Evil 3: Nemesis
Aunque únicamente puedes escoger a Jill como personaje jugable, en Resident Evil 3 también puedes controlar al mercenario Carlos Oliveira durante una pequeña parte del videojuego.

Ficha Resident Evil Outbreak

Cindy Lennox

  • -- -- ----

Resident Evil Outbreak
Cindy y George tienen interés romántico entre ellos, esto se revela si te decides quedar en el escenario de Decisions Decisions, para evitar la propagación del virus si es que no conseguiste el anti-virus; para conseguir este final, tienes que sobrevivir solamente con Cindy y George, no tener cura y quedarte.

Spoiler:
En ese final, Cindy y George se quedan esperando a que termine todo, entonces Cindy coloca su mano en el pecho de George y dice que siente algo extraño, George sostiene la mano de Cindy en su pecho y dice que el también siente algo extraño, se abrazan y observan la llegada del misil para bombardear Raccoon City, al fina se ve la explosión dando a entender que estos dos murieron.

Ficha Resident Evil Outbreak

Barnitsio

  • -- -- ----

Resident Evil Outbreak
Cada personaje seleccionado tiene un grado diferente de apoyo a tu personaje, eso dependerá del tipo de personalidad y relación social que tengan, si seleccionas a un personaje y a un personaje con personalidad muy opuesta, este no te ayudará y regularmente se estará moviendo libremente por el mapa, los mejores grupos para tener compañeros que siempre te ayuden son revelados al final del segundo juego:
Alisa y Yoko
Kevin y Jim
Cindy y George
Mark y David

Ficha Resident Evil Outbreak

Barnitsio

  • -- -- ----

Resident Evil Outbreak
Christine Yamata (Four Eyes, Resident Evil ORC) y Yoko Suzuki son los únicos personajes de etnia japoneses en la saga (Ada Wong es china-americana).

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia