Ficha Lumbalgia

Críticas de Lumbalgia (60)

lkennedy31

• 6 Dec 2011

Me da igual que el final sea calcado al de ¨La noche de los muertos vivientes¨ como ha dicho alguno, o que los efectos sean cutres como dijo otro: la interpretación de Javi es la leche. Es la tercera vez que lo veo y cada vez me gusta más. Frío, cruel, con un aire a Alan Rickman en ¨La jungla de cristal¨. Sólo por eso se lleva un 9.

marc galea

• 10 Apr 2009

bastante bueno , y magnifico . tiene unos FX currados . y un final tipo la noche de los muertos vivientes xDD

arg

• 23 Feb 2009

Un diez si señor, es una obra maestra del amater estos de pelusafilms. Seguid así soy un fanático de jodidos

Ferrara

• 3 Jan 2009

Una joyaza mas por parte de pelusa films, realizando posiblemente el mejor corto de esta gran productora junto a ¨cows attack¨ o ¨historias macabras¨. Seguid asi!! por cierto, el actor k hace de asesino, el señor javier bocadulce, es un autentico crack!!

Nemesis_666

• 5 Apr 2008

Buenisimo. Javier Bocadulce esta genial y los asesinatos igual. Espero que haya mas como este

andrew

• 18 Jan 2008

otro bombazo de pelusa films, no me gusta tanto como otros pero tiene buenos momentos de humor y escenas bestiales. cojonudas actuaciones sobre todo la del asesino.

• 12 Dec 2007

Al fin lo he visto (como se entere quien yo me se que he tardado tanto me mata) XDDD. Me ha parecido bastante bueno, la idea es original dentro de lo que cabe, aunque sea tan cortito y simple, pero entretiene bastante y tiene sus puntos.

lofos

• 1 Oct 2007

Algo mejor que "historias macabras" pero no para volverse locos, ya que para mi no llega ni al aprobado justito y sigue pecando de falta de originalidad, algo que por otra parte debería ser fundamental en un corto.

Spacesy

• 17 Aug 2007

Pues sinceramente de momento es el único corto que he sido capaz de ver entero!! Muy buena ideas y un guión que engancha, lastima de un final previsible pero aun así termina correctamente. Muchos animos para los autores!!

zampabollos

• 16 Aug 2007

una patata de corto, malas interpretaciones, peores fx gore (el corte de la oreja... patetico, la decapitacion con la cabeza de la pelukeria de la señorita pepis... un horror, y la sangre que salpica en la pared parece tinto de verano).Ademas el final es plagiado de la noche de los muertos vivientes. Dedicaros a otros generos el gore no es lo vuestro. Y a ver sino me borrais este comentario como habeis hecho con el anterior, y no digais ke he faltado a las normas del foro.¿ O solo poneis las criticas buenas ? Si es asi avisadlo antes y os pondre ke el corto es una obra maestra

Streick

• 16 Aug 2007

Esta es mi primera critica, y tengo que decir que es muy bueno e visto todos los cortos que ha echo pelusa y son buenisimos ;) eres un crack tio

The Saint

• 2 Jun 2007

De lo mejor de Pelusa, Gran Carrera de Carrero.

• 27 May 2007

Realmente me ha parecido genial, muy bueno y original.

El mismo

• 18 Apr 2007

Tiene un desenlace demasiado parecido (por no decir igual) al La Noche de los Muertos Vivientes. Creo que es mejorable y que está por debajo de algunos de sus anteriores trabajos.

RedMan

• 6 Apr 2007

Me gustó más que Juela, más serio, más intenso y sobre todo MAS GORE :)~~ Seguir así chicos

bloodlirikal

• 26 Mar 2007

eseeeeeeeee Steven Spielberg cacereño jeje lo dicho que muy bueno este corto ehh sin duda pa los oscars jejeje enserio se sale tio mi apoyo para el siguiente proyecto ya lo sabes

• 26 Mar 2007

Muy buen corto si señor, de lo mejor en la sección de cortos de database de su nivel porque vaya bodrios que hay por aquí colgados

Redfield

• 22 Mar 2007

Otro gran trabajo de Pelusa Films, un claro homenaje a Saw bien realizado y con un final inesperado. Enhorabuena de nuevo.

ADMIN

• 22 Mar 2007

Se te ha baneado, por incurrir en precisamente lo que pone cada vez que pulsas en INSERTAR CRÍTICA

Por respeto no utilicéis lenguaje OBSCENO u ofensivo en los comentarios. Un poco de cabeza para todos... Además puedes ser BANEADO de la web por ello.

además de repetir varias veces las críticas con distintos nick (se controlan las IPS) asique deja de llorar tanto y de clamar a la libertad de expresion y apela un poquito a la EDUCACION "calcuto"

RoTTeNCAT

• 22 Mar 2007

Se me ha baneado por poner una crítica que no le hace la rosca al corto. Esto es increíble. Quien lleva la página? Acebes? Rajoy? Zaplana? Viva la libertad de expresión.
Repito mi crítica, el corto da pena.