Ficha Lumbalgia

Críticas de Lumbalgia (60)

spargo

• 21 Mar 2007

bueno una cosa esta clara,nunca un corto genero tanta controversia,el corto esta bien y ya esta,enhorabuena chavales y no hay mas que hablar.

Lombardo

• 21 Mar 2007

Pues a mi me parece genial el corto, la que montais algunos, al que le guste que puntue alto el que no, bajo, pero de ahí a insultar... Hay gente que no tiene educación y el caso es criticar.

ADMINISTRADOR

• 21 Mar 2007

No se ha borrado ninguna crítica negativa, se han borrado de aqui y de TODA la base de datos todas las críticas que incumplan esto:

Por respeto no utilicéis lenguaje OBSCENO u ofensivo en las críticas. Un poco de cabeza para todos...

Lo pone bien claro cada vez que le dais a "INSERTAR CRÍTICA". Asique dejaros de montaros películas donde no las hay, que esto es para criticar, pero no para insultar.

BASEBALL

• 21 Mar 2007

ME HE PERDIDO...¿K ES LO KE SE A CENSURAO? HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNE Y LO MISMO NO ME HE DADO CUENTA. OTRAS VECES SE CENSURARON INSULTOS EN ESTA PÁGINA. NO SÉ SI SE TRATARÁ DE LO MISMO. DE SER ASI, ME PARECERIA BIEN.

pepoton 2

• 21 Mar 2007

Estoy de acuerdo contigo cirujano 86, para gustos los colores, a mi no me gusta el corto, eso no quiere decir que a los demás no tenga por qué no gustarle, lo respeto y me parece genial, si todos pensaramos igual seríamos robots.
A mí lo que realmente me ha fastidiado es que se hayan censurado algunos comentarios.
Creo que eso no beneficia a nadie.
Con que no me guste tampoco quiero decir que no deberían de hacer cine esta gente ni nada parecido.
Sé perfectamente lo difícil que es realizar un corto o cualquier otro proyecto audiovisual, y más con escasez de medios, pero siempre que sales a la palestra estás expuesto a las críticas, es uno de los gajes del oficio, si no fuera por las críticas ésta sería la primera página que no tendría ningún sentido.

Cineol

• 21 Mar 2007

Otro desde cineol que le sigue dando el apoyo a estos jovenes creadores que ya llevan una buena y larga trayectoria. Seguir contando con nosotros!! Otro 10!

Shorte

• 21 Mar 2007

El mejor de los que he visto de los pelusafilms tambien sera que el genero me atrae mas

_Zarael__

• 21 Mar 2007

Genial, a destacar lo ya dicho, la escena de la cabeza que está muy muy lograda. Un poquito más de caña le daria yo a los actores pero me ha gustado mucho!

Cirujano86

• 21 Mar 2007

Pues a mi el corto me ha encantado, no entiendo que a la gente le de rabia lo del "bombo" que se le de en la página. Supongo que serán amigos del websmaster o lo que sea, ¿y que pasa? que es una ofensa hacer publicidad a alguien que conozcas? además se puede ver o no, se puede criticar o no, pues ya esta, que manera de marear la perdiz. Parece como si la gente se sintiera estafa al pagar 6€ por la entrada, pero si ha sido gratis... en fin, que en el fondo yo creo que es lo de siempre, la envidia. Animo a Pelusafilms para que sigua haciendo cortos y ánimo a Abandomoviez que es la mejor web de terror!!

pepoton

• 21 Mar 2007

A mí lo que realmente me ha indignado de este corto es que tras la monumental publicidad que se le ha brindado por parte de esta página, y que no merecía, pues es solamente un corto amateur de cuatro amiguetes, se hayan censurado comentarios negativos retirandolos cuando ya habían sido publicados.
No sé cuál será la conexión entre abandomoviez y los creadores de este corto, pero muy mal por no aceptar las críticas.
El corto dentro de su categoría está entretenido, pero que vamos, que no va a pasar a la historia ni mucho menos, es más, demasiado bombo se le está dando, gracias a las críticas negativas lo que en el fondo le ha beneficiado, pues si nadie lo hubiese criticado la gente no se hubiera picado.
Hay que aceptar las críticas y más cuando nos quieren presentar un corto como una obra maestra y lo que vemos es una gamberrada de amiguetes.
¡¡No más censura!!

Ramirez

• 20 Mar 2007

joder ke discusion por un puto corto, a mi el corto ni me disgusta ni me crea furor, pero algunos llevais las cosas a casos extremos tanto por un lado como por otro, supongo que es un reflejo de lo que nos enseñan nuestros políticos. Sobre el corto decir que esta muy bien dentro de su categoría, pero tampoco es para tirar cohetes. Pero al menos es entretenido que hoy en día, no es poco.

Lámer

• 20 Mar 2007

Siento k no sea una critica pero....kiero aprobechar para hacer una pregunta al aire a ver si alguien me ayuda. ¿Alguien sabria decirme como retirar la ficha de tu corto o modificarla? hace un tiempo colge uno y la cagé y kisiera hacer eso para volverlo a colgar. muchas gracias

• 19 Mar 2007

La historia es interesante, sobre todo la parte del lumbago jaja. La escena de la oreja cortada me parecio poco sangrienta, pero la decapitacion fue bestial xDD, y el final, menuda putada para el adultero, muy gracioso cortometraje.

mario bross

• 14 Mar 2007

por cierto la rubia tampoco esta mal pero es que me van mas las morena sin animo de ofender..jeje
no habeis pensado en acer una segunda parte???

luigi stars

• 14 Mar 2007

me a encantado el corto pelusafilms , no se como es posible que en tan poco tiempo se puedo contar algo que nos deje pegados a la pantalla, y el tiro genial, los actores bien tambien, y es verdad que habeis ampliado la plantilla, y sin ofender las chicas es ams guapa que las anteriores que han sido pocas... animo y a seguir asi

evildemon

• 14 Mar 2007

cuando un corto se pasa tan rápido como este, es porque es bueno y pocas pegas hay que poner, cuando la mayoria de las actuaciones son correctas sobretodo la del asesino y la victima como es de esperar, y lo del argumento pues es tipico escepto en lo del dolor de espalda que fue una buena idea, como tambien lo del tiro accidental jajaja, me mola ver cortos de pelusafilms.

SOLETE

• 14 Mar 2007

MI HERMANO ES EL MEJOR!QUE MAS PUEDO DECIR?

juanpe125896

• 13 Mar 2007

pues a mi me a encantado el corto , los actores son buenisimos y el guion, y todo excelente pelusafilms animo que osis los mejores y tambien me ha gustado la presencia de otra chica, la telefonista que tiene pinta de ser guapita la chica y no lo ace mal, seguro que es una mas en la plantilla.... seguir asi porque este corto es lo mas y el tem gore lo ace mejor aun animo PELUSAFILMS HABRA QUE IR A POR EL LARGO....

pakitow

• 13 Mar 2007

Pelusa Fims... ENHORABUENA! Os lo habéis currao demasiao! Un montón de detalles, como en la comisaría cuando están en el despacho, ese poli que pasa de figurante con un preso esposado jeje, o el software localizador, la presentación con esas radiografías que crean atmósfera tétrica jeje, etc. La base de la historia está bien, y es un placer ver al plantel habitual de actores de pelusa que tan buenos recuerdos despiertas gracias a vuestros cortos anteriores. Puede que hubiese quedado mejor que el que hace de víctima hiciera de psicópata y viceversa, no sé... Pero bueno, que se ve todo muy repensado y muy bien ejecutadas todas las secuencias y los planos. Y la muerte de la chica rubia, excelente! jeje. Habéis hecho un buen trabajo!

ROT_Wee

• 12 Mar 2007

Es increible como con poco dinero se puede hacer cosas mejores que producciones millonarias... Dios le da pan a quien no tiene boca. Un aplauso para todo el grupo PELUSAFILMS que sabe hacer cosas muy muy buenas.