Ficha Lumbalgia

Críticas de Lumbalgia (60)

Ambar

• 11 Mar 2007

Muy bueno, a mi me ha gustado. Las interpretaciones flojean un poco y el asesino tiene cara de buena gente jajaj, el camino que lleva la productora es bueno y les deseo que ganen muchos premios y pasta, pq cuando cuenten con mas medios harán grandes cosas.

Lo mejor: La escena de la cabeza me ha encantado.
Lo peor: Es un poquillo predecible y con una resolución algo postiza.

Seguir haciendo cortos, cada vez me gustan mas.

BlackTyranitar

• 10 Mar 2007

En verdad es lo mas graciosos que e visto me iso reir mas cuando los lleva en la carretilla es es graciosos eso bueno esa es mi critica:)

TIT

• 10 Mar 2007

Acabo de ver el corto, y tengo q decir q no es ninguna mierda como algunas criticas q he leido.
El corto esta bastante aceptable, bien filmado y montado, se sale un poco de la estetica de los cortos anteriores, no podemos pedir mas ya q no son profesionales pero para mi es uno de los mejores trabajos en cuanto a calidad.
Solo quiero añadir a todos aquellos q os habeis quejado tanto del film, q si quereis algo mejor dejar d ver cortometrajes amters o en video y ver cosas profesionales No?.
Un saludo a la gente de pelusafilms y q sigais creando algun dia hareis trabajos de gran calidad, suerte

Antonio

• 10 Mar 2007

Coño, de la misma emoción olvidé puntuar. Sorry :S.

También olvidé decir una cosa: ya que de ideas y guiones vais sobraos, deberíais empezar a cuidar el aspecto técnico (iluminación, fx y tal...).

Toño

• 10 Mar 2007

Soy Antonio, de Entropia Films. El corto está genial. Si bien algunas actuaciones no son de lo mejor, el ritmo es apabullante y los 10 minutos parecen 2. Ánimo y a seguir así, porque habeis conseguido un corto consistente con escenas que no olvidaré nunca.

Y, por cierto, he visto el muñequito de Juela y demás "cameos" xD. La puta caña.

"Pito, pito, gorgorito..." Esa debería ser la frase con la que deberíais publicitarlo. Brutal.

squarebollox

• 10 Mar 2007

Esta bien, entretiene, la muerte de la chica rubia esta genial, el actor que hace de asesino no esta mal y el de chofer aunque tiene un papel muy corto es bastante natural en su actuación. En el aspecto tecnico esta currado muy bueno el sonido y los fx son pocos pero efectivos no son los protagonistas del corto sino que ayudan a contar la historia. Pero el plano con la oreja cortada en la mano esta muy alargado y se nota que la enseña a cámara a veces es mejor la insinuación que lo explicito. Por lo demas espero que Pelusa films nos siga deleitando con cortos de este tipo en el futuro.

St_19

• 10 Mar 2007

Joder pues a mi me ha encantado, no se como se puede decir que cortos como JUELA o DESGRACIADOS eran cortos mejores para mi este le da mil vueltas y es bastante más serio, la interpretación de los actores sube un escalón más dentro de la categoría a la que pertenece y el guión tambíén pese a ser previsible el final (en desgraciado también lo era). Ánimo para la próxima produción. ST_19.

V.GUS

• 9 Mar 2007

MUY BUENO, LAS DOS COSAS QUE MAS ME HAN GUSTADO.

1 LA CANCICON PARA DECAPITAR A LA CHICA. "PITO PITO GORGORITO..... GENIAL

2 Y CONO SE QUIEBRA EN TIO JAJAJAJAJA.

mowy

• 9 Mar 2007

pues a mi si ke me a gustado
esta claro ke los otros cortos estan mejor
pero este esta bien
entretenido
muy trilladala historia pero esta aceptable
un 6,5

Leonard}

• 9 Mar 2007

La verdad es que me esperaba mucho mas, es bastante flojo.
Por un lado de terror no tiene nada(incluso parece una comedia en alguna situacion), los actores no son creibles y menos el que hace de (asesino chapucero) habitual de la productora. La iluminacion no esta nada currada y hace que la ambientacion sea muy sosa y pobre.
El argumento simple y trillado per bueno es el menor de los defectos( de esto pecamos muchos) ,tb me desilusionaron los efectos especiales que en otros cortos se lo curro bastante mas ( lo de la cabeza esta bien)

Los creditos muy al estilo Dr House...........

El montaje y direccion son buenos en general........pero fallan otra muchas cosas.....

En conclusion de nota un 6 raspado para Pablo por el curre que se ha metido un 5 pa los actores, la musica esta bien en general pero el resultado final es muy inferior al resto de sus trabajos.

P.D: Aun asi no seria de extrañar que gane algun premio ya que lo hace casi todos los años

Espere mucho tiempo para ver este corto y al final me lleve un chasco.

UFI

• 9 Mar 2007

Hola gente de Pelusa films. Deciros me ha gustado el corto, tiene buenas dosis de gore y de humor (que no falte nunca en vuestra producciones). Saludos del UFI (www.ufivideo.com)

Marcos

• 9 Mar 2007

Cada vez, los de Pelusa Films se superan más. Tenía muchas ganas de verlo, y no me ha decepcionado. Las escenas sangrientas son muy muy buenas, incluso superiores a las mierdas putrefactas esas del "ultragore alemán". Los actores también son bastante buenos, en especial el que interpreta al asesino (y que fue protagonista de "Desgraciado", otro gran corto). El final resulta algo previsible, pero dentro de todo el corto es buenísimo. Y también estoy de acuerdo en que dura poco, tendrían que realizar un largometraje cuando tengan más presupuesto, entonces sería la bomba, triunfaría seguro. Mis felicitaciones a los de Pelusa Films, cada vez os superáis más, sois los mejores.

White wolf

• 9 Mar 2007

Bueno la verdad el corto ha estado muy ibnteresante, he sentido algo de suspenso aunque debo hacer algunas criticas o bugs (que los demas me corrijan si me equivoco) No fue demasiado pronto para ver la cara del asesino? recien empezaba el corto! pudieron dejar a la gente con un poco mas de morbo quizas, solo tomas de sus manos, de las victimas o de sus "utencilios de trabajo" jejeje al igual que cuando hacen la transicion al centro de policia, hubiera quedado mucho mejor si hubiera sincronizado con la musica (hablando de eso, alguien sabe con que programa se hace el efecto que le hacen al logo de pelusafilms al principio?) Como esta inspirada en peliculas serie B no recrimino efectos ni gore, mas bien en su simpleza estan curiosamente bien logrados en especial cuando le cortan la cabeza a la adultera, ahora algunos hechos como que el asesino mira por la ventana y se ve claramente que es de dia aunque en la pelicula deberia ser de noche y que la ventaja de la victima (el adultero) sea que el asesino este mal de la columna??! sea bastante curioso, el final bastante logrado como para hacer una secuela. ah si La donna e movile se pudo utilizar mejor, si claro, era la musica de fondo pero se pudo acoplar mas a la escena, y se pudieron poner los cuchillazos a ritmo (jejeje quizas estoy demasiado tecnico, pero si lo critico bastante es porque me ha gustado y se que son pistas para mejorar) Le pongo un 5 porque me parece que pelusa films esta avanzando y a comparacion de sus otros cortos este lo veo bastante superior, en fin, buen corto, animo y mcuha suerte!

rein-raus

• 9 Mar 2007

Malo, muy flojo y predecible el final, se puso el liston muy alto kon TT, desgraciado y Juela pero kon este ha kaido en pikado. Kizas sea por la saturacion de tanta peli de psychokillers. Esperemos ke el proximo sea mejor.

Badkiss

• 9 Mar 2007

WOOOOOW vaya pasada de corto 10 minutos pero vaya 10 minutos e enhorabuena a todo el equipo en especial a Pablo Carrero mendo que me a encantado la direccion y la ambientacion que le aveis dado al corto e visto todos los cortos de pelusa unas 3 veces y no an parado de sorprenderme.
la tension creada en este supera a a cualquier otro corto q aya visto te ace pasar un mal rato si llegaran no llegaran la verdad esque esta muy currado tambien el final un poco obvio pero sigue estando bien y el corto es una pasada asi que bueno seguir aciendo cortos tan buenos y espero ver pronto juela 2
y aqui desde valencia os deseamos suerte en vuestras proximas producciones :)

ATT:corral D`álboyanes

EINNN

SENCILLAMENTE "IMPRESIONANTE". ME QUEDO SIN PALABRAS, ENHORABUENA, PELUSAFILMS

canita

• 9 Mar 2007

Para ser amateur el corto es bastante digno.Con algo más de presupuesto sería interesante ver lo que podrían hacer esta gente.

salas

• 9 Mar 2007

Joder que puta carniceria es esta, me encanta si señor tiene escenas muy superiores a las mierdas gores alemanas y con una historia coherente y entretenida. Lastima que se acabe tan pronto ¿para cuando un largo? a seguir así.

tallero

• 9 Mar 2007

Estupendo el corto, sí sñor, enhorabuena. Tiene sus dosis de sangre y humor (el tiro accidental, jeje). Hay que verlo, ¿eh?

Ristos

• 9 Mar 2007

Por fin lo vi!! Soys unos putos genios y unos putos sádicos lo mejor que habeis hecho, lastimas que dura demasiado poco. Seguir en esta linea y llegareis alto