Ficha Thriller

9.12 - Total: 89

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Thriller (58)




daninudo

  • 15 Mar 2020

9


Simplemente es el mejor videoclip de Michael Jackson con una maravillosa historia, también un gran maquillaje y una coreografía que todo el mundo conoce

Quizás echo en cara que el videoclip empieza un poco tarde pero lo demás esta bien

Es una recomendación para los más jovenes que vean este tipo de canciones



Reportar

mateoenlinea

  • 22 Jun 2017

10


Desde siempre he estado enlazado con el videoclip musical de Michael Jackson ¨Thriller¨ desde pequeño, y ahora que lo veo me sigue encantando. Lo considero un arte de la música y los cortometrajes, la actuación, la fotografía, el maquillaje, TODO me encanta, en mi opinión lo mejor de la música en general.



Reportar

ragman

  • 20 Nov 2016

8


tremendo videoclip, pese a que no soy un aficionado a la musica de michael jackson, este video es tremendo, y para ensalsar todo, la risa de vincent price dandole su toque singular.
el maquillaje, la ambientacion, todo en este video esta mas que bien, tremenda joyita te mandaste john landis



Reportar

Slashero

  • 3 Nov 2015

4


Otra de las grandes cosas que no me gustan.
Nunca me gusto mucho el video,casi nada diria yo,excepto el final. Siempre era muy largo y muy tedioso oir esos pasos tantan lentos y esa risa al final..
La cancion me gusta pero tampoco me parece la genialidad ni del pop ni de Michael Jackson. La coreografia es bastante buena pero,de nuevo,el video no es nada bueno,me parece muy lento y tedioso,etc.
Puntuacion: 4/10.



Reportar

Metal Zombie

  • 20 Aug 2015

10


Coreografia inolvidable y muy dificil de imitar, ambientacion clasica de una cinta de terror de los 80s y junto a esto el rey del Pop, Michael Jackson. ¿Que mas faltaria a este conjunto perfecto?

Lo he visto desde muy chico y la verdad nunca aburre, la tranformacion de Jackson es genial, de hombre lobo a zombie.

Que mas quedaria por decir?, que es uno de los cortos mas famosos y memorables que nos han traido a la vista.



Reportar

Neasu

  • 22 May 2015

10


Es excelente amigos. Sin dudas, de lo mejor que hizo Michael Jackson, de su mejor etapa artística. Una gran canción, un buen vestuario, una buena labor de maquillaje y una coreografía soberbia. Y además, la voz del arcano maestro del horror Vincent Price con su distinguida e inolvidable risa. Muy recomendable.

Puntuación personal: 10/10 (Excelente).



Reportar

criticas1923

  • 26 Nov 2014

10


Es una gran ¨mini película¨ ambientada por la excelente canción de Michael Jackson.
Es uno de esos vídeos que vale la pena ver, y que sobre todo se quedan grabados en la historia, gran trabajo por parte de Jackson, es un clásico.



Reportar

Rob Myers

  • 5 Jun 2013

9


Vídeo excelente, temática excelente y un cantante excelente.



Michael Jackson sin duda se lucio con este corto muy bueno y divertido, con temática zombie que hipnotiza y una coreografía buena.

Muy bueno.



Reportar

VitiG

  • 26 Jul 2012

9


¿Que sobra?
La sobreactuacion de Michael Jackson.
La cancion hizo epoca.Michael Jackson es un revolucionario que quedara para siempre en la memoria de todos.
Si no fuera un musical seria de lo mejorcito en cuanto a zombis.
Pero el problema es que para mi , la nueva generacion critico demasiado bien a Michael , y se lo merece , porque es grande , pero la nueva generacion de mi ciudad fue tal que decidio dejar mis gustos atras , es decir , mucho aprecio por el sonido de los ordenadores y ni siquiera conocer a Led Zeppelin.
Epico.



Reportar

elalfon

  • 3 Apr 2012

10


¿Algo más que añadir sobre este clásico de clásicos? Pedazo de canción, pedazo de videoclip, pedazo de cantante... en fín, es que es prácticamente impensable que nadie conozca Triller.



Reportar

gono

  • 4 Mar 2012

10


Es increible como pasan los años y este video-corto musical sigue admirandonos por lo fantastico de su originalidad y de su increible coreografia. Es el mejor video de la historia y lo seguira siendo por muchisimo tiempo mas. Porque ¨Thriller¨ marco un antes y un despues. ¨Thriller¨ marco una historia.



Reportar

GREEN LANTERN

  • 23 Aug 2011

9


Tenía unos 6 años y debían de ser las 10 de la mañana, así que encendí la tele para mirar los típicos dibujos animados mañaneros. Y mi sorpresa fue ver que estaba puesto el canal MTV al encender dicha tele, un canal que de pequeño nunca me llamó la atención. Cuando ya tenía el mando apuntando a la tele y el dedo preparado para pulsar... empieza a sonar una voz que dice ¨el famoso videoclip de Michael Jackson; Thriller¨. Y fue cuando recordé el nombre del famoso Michael y me fijé que nunca había visto ningún ¨clip¨ suyo, así que simplemente dejé el mando encima de la mesa y por simple curiosidad quería ver algo de él. Dios mío, pedazo de video que conseguí presenciar, lo vi de principio a fin, con los ojos bien abiertos y los oídos hipnotizados por aquella música tan pegadiza. Sin duda el video es fantástico, las coreografías de los zombies y del propio Michael son de lo mejor, aparte de la fantástica voz de Vincent Price como terrorífico narrador y la firme dirección de John Landis como el mismísimo director de este genial corto. Sino las visto ya, ¿A que esperas?.



Reportar

bigladiesman

  • 27 Jul 2011

10


El mejor videoclip de todos los tiempos, dirigido por un John Landis en la cúspide, un Michael Jackson aún normal, cuendo era aquel gran cantante y bailarín lleno de gracia y de talento, un ballet excelente y un magnífico maquillaje de Rick Baker.

Deprime un poco ver lo que fue Michael Jackson bajo la sabia batuta de Quincy Jones y en lo que acabó siendo: algo que se sale de toda calificación negativa.

La época con los Jacksons, Off The Wall, Thriller, Bad. No necesitáis nada más para ver la parte buena (qué digo buena: excelente) del mito caído.



Reportar

Nathan_I_B

  • 5 Jul 2011

10


Este es todo un corto metrage de zombies! Le doy su merecido 10! Y bueno... cuando era crio este video me deba miedo XD! jajajaj en especial el final :P!



Reportar

C&A

  • 10 Mar 2011

10


Si señor que pedazo de corto y de cancion.
La mejor de toda la carrera de Michael Jackson.



Reportar

The Billy

  • 12 Feb 2011

8


Un gran cortometraje/videoclip que revolucionó el mundo de los vídeos musicales. Muy original e innovador, y con unos efectos muy destacables (teniendo en cuenta la época, claro). La canción y la coreografía son geniales, de lo mejor del rey del pop.



Reportar

alejandro garcia

  • 12 Feb 2011

10


que pedazo de cancion esta y que gran obra magestuosa ideal perfecta gloriosa magnifica estupenda



Reportar

JackKnife

  • 26 Jan 2011

10


Obra Maestra, simplemente perfecto, gran dirección de Landis, buena ambientación, Michael esta perfecto, grandes coreografia... IMPRESCINDIBLE!



Reportar

Joker2005

  • 21 Nov 2010

10


Técnicamente no estamos hablando de un corto pero tampoco puede decirse que es un videoclip porque casi, casi es una película por desarrollo y presupuesto.
He puntuado muchas películas en este foro y me he resistido a conceder el 10, pero en este caso no me queda otra que quitarme el sombrero ante el talento de John Landis y Michael Jackson con este videoclip que es una auténtica obra de arte, genial, simplemente genial.
Nota la voz en off en mitad del clip junto antes de que los zombies acorralen a Michael Jackson es del gran Vicent Prince



Reportar

Ni caso

  • 28 Oct 2010

10


Simplemente impresionante y para muchos el mejor videoclip de una canción.
Vaya pasote, veo esto con 8 años y me meo por la pata bajo, y es que vaya maquillaje de los zombies ,sin palabras ,muchas películas del generó tendrían que envidiar a este videoclip.
Aunque hace ya tiempo que nos dejo el maravilloso y poco desapercibido Michael Jackson, por cosas así; sus canciones sus videos incluso sus escándalos siempre se le recordará, al menos yo sí.
Ese 26 de Junio o 26 de Mayo no se a ciencia cierta, se nos fue un pedazo de artista y el rey del pop sin duda.
Maravilloso un 10.



Reportar

Críticas: 58

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
1%
3
0%
4
2%
5
0%
6
1%
7
3%
8
7%
9
16%
10
69%