Ficha Thriller

Críticas de Thriller (59)

Ni caso

• 28 Oct 2010

Simplemente impresionante y para muchos el mejor videoclip de una canción.
Vaya pasote, veo esto con 8 años y me meo por la pata bajo, y es que vaya maquillaje de los zombies ,sin palabras ,muchas películas del generó tendrían que envidiar a este videoclip.
Aunque hace ya tiempo que nos dejo el maravilloso y poco desapercibido Michael Jackson, por cosas así; sus canciones sus videos incluso sus escándalos siempre se le recordará, al menos yo sí.
Ese 26 de Junio o 26 de Mayo no se a ciencia cierta, se nos fue un pedazo de artista y el rey del pop sin duda.
Maravilloso un 10.

Latin Ghost

• 27 Oct 2010

Sencillamente el mejor corto de Michael Jackson,con una buena direccion,unos estupendos efectos y una buena cancion que perdurara por siempre.Hay clasicos que no se olvidan y este es uno de ellos.

agente a3m

• 30 Sep 2010

a mi no me gusta mucho Mychel Jackson pero macho con esto con seto se supera

thebaduel20

• 30 Sep 2010

bueno no se si sea un corto, pero la verdad esta bueno y para su tiempo es la onda

Marc88loro

• 12 Sep 2010

Para mi el mejor videoclip de la historia aunque no es mi canción favorita de Michael Jackson!

Home10

• 12 Mar 2010

es uno de los mejors cortos que he visto en muchisimo tiempo.

Lolitameyer

• 3 Mar 2010

Thriller, para la época no negaré que marcó un antes y un después,no tengo nada contra el rey del pop ni sus seguidores, pero telita que año con Michael... que descanse en paz ya el hombre , bajo mi punto de vista y sin ánimos de ofender a nadie, no creo que deba estar en el number one de esta categoría, porque este ya ha tenido fama y gloria por los siglos de los siglos. y Amén además..el hombre lobo puffs.. menudo gatito... lo dejarían sin comer whiskas
durante un mes mínimo.

vmw40

• 14 Feb 2010

Espectacular este video lo tiene todo....hombre lobo, zombis y el final...cuanto te mira con los ojos amarillos y fuera de lugar.
Un buen recuerdo de nuestro amigo Michael Jackson

extremo

• 10 Feb 2010

Guau un corto de Michael Jackson,con bailes muy buenos,con dialogos excelentes oslo recomiendo a todos los de la wed.

tunneler

• 7 Dec 2009

excelente corto de michael jackson , buenos los bailes , los zombies y el final . RECOMENDABLE

TUNNELER..............

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Excelente videoclip,pero eso videoclip,hay cortos de cine que lo superan por todos los lados

bacsutek

• 13 Oct 2009

Genial video clip,junto con Bad es el mejor clip de Michael Jackson.Grandes maquillajes,actores,coreografia y sobretodo grande Michael Jackson.
INSUPERABLE!!!!

Jack el Destripador

• 22 Sep 2009

Este corto me trae muchos recuerdos.Una pena que Michael Jackson haya muerto, pero sin duda este es mejor corto que he visto

Profesor Aschenbach

• 6 Sep 2009

El mejor videoclip de la historia, esto lo digo sin duda alguna. No se le puede tachar ningun fallo, es perfecto, ademas teniendo en la direccion a un buen director como lo es John Landis.

John_Connor

• 23 Jul 2009

Un sobresaliente para este grandisimo videoclip de los mejores que he podido ver de zombies.Por cierto al comenterio que dice que no se le conoce.....Cuando en su disco trhiller fue el que mas venta se hizo en la historia..Y ahora despues de su muerte el supuesto niño que dijo que era el que le habia violado es mentira.Solo era para sacarle dinero.Arruino su carrera.Se conoce en todo el mundo y ha tenido que morir para que todas sus cosas hayan salido a la luz.Como que ha donado muchisimo dinero.Este donde este fue un niño explotado.Para mi ha sido el mejor de los mejores.EL REY DEL POP POR SIEMPRE.

Noriko

• 15 Jul 2009

Que se puede decir de una obra maestra así, la verdad que su exito habla por si mismo, lo he visto mil veces y mil veces me ha gustado, tanto me impactó la primera vez que lo vi de pequeño que todavía recuerdo el momento, nunca envejece y no se le puede encontrar ni un solo error, una música excelente, una coreografía excelente, una historia excelente un maquillaje excelente y en general una obra maestra PERFECTA.

trauma

• 9 Jul 2009

el mejor videoclip de la historia sin duda,maravillosa ambientacion,espectacular el maquillaje obra de rick baker y los numeros de baile son de una coreografia impecable.
descanse en paz michael jackson el rey del pop.

ferx

• 8 Jul 2009

Madre mia, .. no tengo palabras para describir esta obra de arte. La vi de pekeño, y me cague encima., la seguire viendo toda mi vida , y se que seguira siendo una obra de arte. . en fin un 10.

The Rock

• 6 Jul 2009

Increible,las actuaciones muy buenas, la historia es insuperable y entretiene, que pena que no dure algo mas. un 10

diegonse

• 30 Jun 2009

joder este corto es la hostia pobre mivhael k se nos ha ido