Ficha Thriller

Críticas de Thriller (59)

sadico2000

• 27 Jun 2009

Que puedo decir de esta maravillosa obra maestra,ver a M.J. bailando de esa manera junto a los zombies no tiene superación.

Noise-T

• 26 Jun 2009

Hoy 26 de Mayo del 2009 es el dia D,ayer falleció Michael Jackson,el único e indiscutible rey del Pop de una parada cardiaca.Su vida en los últimos años ha dado para más pesadillas que este clip (e incluso su aspecto en los últimos años era más terrorífico que aquí)y no sere yo quien se meta en su misteriosa vida privada,pero hay que reconocer que no pasa desapercibida.
En cuanto a ¨Thriller¨,el mejor videoclip musical de la historia, que decir,es mucho mejor que la mayoría de peliculas de zombies que he visto en mi vida,con un sobresaliente maquillaje y con el típico sentido del humor del admirable John Landis.
Una proeza inigualable es su impresionante coreografía que es casi hipnótica,donde hasta el más soso le entran ganas de mover el esqueleto(y por mucho que lo nieguen jejeje).
¨Thriller¨es una obra de arte que ha sido multihomenajeada con millares de parodias,guiños y referencias dentro del mundo cultural(cine,libros,publicaciones,videos,juegos,etc) y sin duda ya es parte de la historia contemporanea de la humanidad y eso pocos videoclips y canciones pueden hacerlo.Impresionante e imprescindible,seas fan o no de la desaparecida estrella.

sargantana

• 26 Jun 2009

Eso si que es arte, unos zombis bailando al salir de sus tumbas. Ha sido, es y sera mi videoclip favorito.

el hermano de carrie

• 26 Jun 2009

Insuperable... que un video llegue a tantisima gente, que esté tan bien hecho, esa coreografía tremenda, el maquillaje acojonante, vamos, no se le puede poner menos de 10.

sasuke-kun

• 25 Jun 2009

recuerdo que cuando lo ví tuve pesadillas
who¨s bad?
it¨s scary
sasuke-kun

marc galea

• 25 Feb 2009

que puedo decir de este corto , mirad las buenas criticas que tiene . buen maquillaje , interpretaciones, guion , y dirigido por john `` maestro del terror/humor´´ landis. sin duda es mi videoclip favorito

danieku

• 23 Dec 2008

La verdad este videoclip me encantaba de pequeño pero no lo podia ver solo, me causaba terror cuando salian los zombies de las tumbas y despues cuando iban a por ella. Muy bueno el mejor videoclip de la historia aun en estos años de ahora donde no se suelen currar mucho los videoclips, y Michael Jackson a pesar de las polemicas de los ultimos años y su obsesion de operarse asta combertirse un monstruo a sido y siempre sera el rey del pop, es algo que ya no se le puede quitar nadie.

anonimo

• 8 Oct 2008

un corto genial,mi cancion preferida de este loco bailarin.enhorabuena jackson.

banila ais

• 16 Jan 2008

EL videoclip esta genial."una es que tengas menos de 15 años por que te has perdido toda esa epoca y nadie de tu entorno ha sabido culturizarte",Y lo dices tu que no me extrañaria que fueses del 83??JA,jajajaja¡¡

LuDy83

• 16 Jan 2008

obra maestra, solo se puede decir eso, a todos aquellos que cuestionais a michael jackson como artista que sepais que fue una autentica revolucion en la musica, y hoy en dia no ha habido ningun genio capaz de compararse con el, toda esa basura que escuchais hoy en dia de backstreetboys y n´sync beyonce y demas porkerias se lo deben todo a michael jackson ke en su dia revoluciono la musica y hizo de ella lo que es hoy, solo hay 2 excusas para que no te guste mj, una es que tengas menos de 15 años por que te has perdido toda esa epoca y nadie de tu entorno ha sabido culturizarte, y la otra excusa es que lo tuyo no sea la musica.

Michael Malson

• 6 Jan 2008

Para ser sincero nunca me ha gustado Jackson, aunque el videoclip no está mal.

• 19 May 2007

Este es un videoclip acojonante, aunque la música no me enrolle nad el maquillaje es exelente para la epoca en la que se hizo.

rucilam

• 5 Feb 2007

Una canción redonda para un corto redondo. Muy buena la estética en general y el maquillaje de los personajes.

Ruthven

• 16 Jan 2007

Para mi el mejor video clip de la historia. Supongo que para todos uno de los mejores video clips de la historia. Increíble.

• 22 Nov 2006

Una pasada de videoclip, gran cancion, en la mejor epoca de su autor por supuesto. Sorprendete que fuese dirigido por Landis, y buen maquillaje, una pasada.

GothCub

• 24 Jun 2006

Uno de los mejores videoclips del mundo que fue capaz de atormentar muchos de mis sueños.Terror del bueno.

Murakami

• 23 Jun 2006

El video es impresionante, digno de que se le hiciese un remake en un largo ahora mismo. En cuánto a MJ el que en los discos ponga que las canciones las haya escrito él, no tiene porque ser así, de echo, no es así, y hazme caso porque se de lo que hablo.

joker

• 22 Jun 2006

el videoclip es muy bueno,el mejor de michael.no digas tonterias de que no compone canciones ya que casi todas o todas las canciones del disco BAD y Dangerous han sido escritas por el.tambien hay que separar la vida de loa artistico ya que como bailarin ha sido y sera el mejor de la historia con diferencia.

spargo

• 22 Jun 2006

el mejor videoclip de la historia.sobran las palabras..nada mas que decir,que la historia del septimo arte no haya dicho sobre el.