Cuentos Terroríficos (1989)

"Terrifying Tales" - 1h 30min - Estados Unidos

Ciencia Ficción Terror Historias cortas Asesinos en serie Psicopatía


-.--

Sin puntos
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

La película se compone de tres historias:

- "Diez Segundos Para La Cuenta Atrás": Una niña es perseguida por su padre, pero en la huida, es secuestrada por un extraterrestre.

- "Destino Final: Desconocido": Un hombre se dedica a hacer autostop y luego matar a la gente que lo recoge.

- "Criaturas De Hábito": Un detective y un médico forense investigan un asesinato. El forense está convencidísimo de que el asesino es el compañero manco de la víctima, y tratará de convencer al detective.




Ver Cuentos Terroríficos online


Buscando disponibilidad en streaming

Gerpro

Antología de ciencia ficción y misterio.
La primera historia trata sobre una mujer que huye de hombres de la NASA, (ella esconde un misterioso secreto). En la segunda, un asesino de rubias que hace auto-stop tiene un destino oscuro. La última es una investigación policial aburrida y dramática.

No hay mucho para rescatar de estas tres historias, que la unen buenos exteriores naturales y bastante asfalto. Los efectos especiales son los típicos de... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (1)

 





Lo sentimos, no tenemos trailer de este película.




Subir trailer





Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta película.






No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (0)

 

También conocida como...


  • Terrifying Tales (Título original)
  • Cuentos Terroríficos (España)