Una indefensa banda de viajeros conducida por Valerian,llega al castillo de Cragganmore para pedir ayuda al poderoso mago Ulrich contra las devastaciones que el dragón Vermithrax Pejorative lleva a cabo en el lejano país de Urland. Nadie parece tener el coraje o la destreza de acabar con el y el rey Casiodorus se ha visto obligado a sacrificar doncellas para tenerle aplacado.Su unica esperanza radica en l + a brujeria.Ulrich decide ayudar a los urlandeses, pero Lord Tyrian, centurión del rey, pone en duda los poderes del hechicero y termina dándole muerte. Antes de morir el mago, Galen, aprendiz de hechicero, consigue el amuleto mágico de este y regresa con él para enfrentarse al dragón.
| En cines |
España: 3 sep 1982
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El protagonista Peter MacNicol tuvo que aprender equitación, así como tomar clases de dicción para poder eliminar su acento tejano.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
gines
Peli de fantasía protagonizada por uno de los actores de la serie drama de abogados, Ally McBeal, bastante entretenida y que no aburre en ningún momento, una de esas pelis de corte fantástico medieval draconiano que se ríe de los bodrios que se estrenan a día de hoy.
No es un peli de fantasía para todo el mundo, drama e i se dan de la mano en un mundo donde los dragones ni son amigos ni son amables.
Entretenida y bastante... (seguir leyendo)