El inquietante vampiro Sergio Sutobai, un elegante y siniestro personaje, tiene bajo sus órdenes a un grupo de vampiros a los que ha recluido en una caverna situada en los sótanos de su mansión y a los que domina a su antojo gracias a las órdenes musicales que les da con un gigantesco órgano. Sergio Sutobai quiere vengarse de Kolman, último descendiente de un secular enemigo de sus hermanos, a los que + dio muerte. Los perversos planes del vampiro fracasan cuando está próximo a cumplir sus deseos y su fin provoca también el de todos sus servidores.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Miguel Arkangel
Abel Salazar, su hermano guionista Alfredo, y el director Alfonso Corona colaboran en este film vampírico, un clásico del cine fantástico mexicano.
El argentino Guillermo Murray es el conde Sergio Subotai, un vampiro que vive en una enorme mansión en ruinas, que oculta una terrorífica cueva llena de catacumbas, donde convoca, con la música de su impresionante órgano de enormes tubos de huesos humanos, a una especie de secta de adoradores de... (seguir leyendo)