|
- Rodada en el Griffith Park de Los Ángeles. Y, ¿adivináis que hay que hay en el Griffith Park? ¡Pues las Bronson Caves, claro! También hay escenas en el jardín botánico de L.A. y en Olvera Street, en el centro histórico angelino, que aún conserva los elementos coloniales de cuando el sitio de llamaba aún ¨Los Ángeles de San Rafael¨ y que entonces, sin restaurar ni con grandes edificios a su alrededor, se podía colar como un sencillo
Cuando todos se suben al avión para poder escapar del cíclope,se nota por el vidrio del avión,que el cíclope está alejado al menos unos 10 metros,y luego cuando muestra que está a punto de arrancar,las piernas del cíclope son más altas que la parte frontal del avión.
Necromaster:
Este fallecido director, siempre estuvo obsesionado por el gigantismo, y aquí vuelve a tocar su tema preferido; aunque la verdad es que no estuvo excesivamente inspirado, y por lo tanto no está entre sus mejores películas.
El argumento es muy simple (demasiado y todo), y los efectos especiales (y visuales) no estan mal pero se han quedado muy anticuados (aunque estamos hablando de los años “50, claro), de hecho incluso se ven cutres en algunas... (seguir leyendo)