|
España | E.E.U.U. | México | Argentina |
11 oct 2007 | -- | 7 mar 2008 | 6 mar 2008 |
El actor Peter Dinklage que interpreta a Peter, el amante del difunto, es el mismo actor que interpreta el mismo papel en la película remake: Un Funeral de Muerte (2010).
En la escena en la que la viuda se pelea con el amante del difunto, aproximadamente 1:17:00, por unos segundos, enseguida se difumina la imagen ya que queda de fondo, se pueden apreciar que el amante lleva puestas unas lentillas para simular que está drogado.
Acompaño foto donde se puede apreciar el contorno de las lentillas enrojeciendole los ojos.
dalton gellar
Reencuentro inesperado - Un funeral de muerte.
Película de la cual siempre se habló maravillas y yo Vi primero el remake del cuál me pareció regular y este igual no le veo las diferencias , regular en si ya que si hay escenas que dan risa pero el inicio me ha parecido aburrido.
Es casi igual todo cosa que no me sorprendió , algunas actuaciones están muy bien y otras no tanto , el chico desnudo me pareció insoportable y toda la parte final si... (seguir leyendo)