Ficha Contaminación: Alien Invade la Tierra

Errores de Contaminación: Alien Invade la Tierra (10)

Dark Crown

• 27 Nov 2017

Al inicion cuando el helicoptero sobrevuela el barco , el piloto indica que no hay nadie a la vista , pero en la cubierta de atras se ven a dos personas.

Dark Crown

• 27 Nov 2017

Cuando uno de los astronautas (el que se volvio borrachin) se infiltra en la base , lleva de arma un subfusil Uzi , pero cuando se tirotea contra los otros hombres , el va armado con una metralleta Thompson.

• 22 Jun 2010

Al final de la peli cuando uno de los astronautas y la coronel se quedan mirando al cielo,a las ¿estrellas?se nota a leguas que esas supuestas estrellas son como puntos blancos en un decorado

• 16 Jun 2010

Es curioso que los trajes ¨anti-contaminacion¨ no tuviesen lentes o escafandras, ya que cualquier virus puede entrar por los lacrimales.

• 16 Jun 2010

Como es posible que los que importaban los huevos no supieran que el barco ya habia llegado, se supone que estan en contacto por radio.

• 16 Jun 2010

En las escenas de estallido, son demasiado notorio que los actores llevan un aparato delante con tripas, se les ve una inmensa barriga!!

Necromaster:

• 10 Apr 2010

Yo creo que el peor error es el siguiente: ¿como llegó el ¨alien¨ y sus huevos a la tierra? no queda nada claro... ni se explica en ningún momento de como lo consiguieron...y no creo que llegaran volando...

BRAINcasiDEAD

Cuando le estalla la tripa a uno de los agente, es a camara lenta y se nota perfectamente que tenia un trozo de tela encima de su mono que va volando por los aires

BEOWULF

Cuando le inyectan a la rata, se puede apreciar como se dobla la aguja.

fenixdeplata

En la ultima parte del metrage , hay un fallo a la hora de montar la pelicula , me explico antes de llegar a la sala del ciclope hay un pasillo despues una sala con huevos y una puerta q lleva al alien , pues en la pelicula cuando llevan prisioneros a dos de los protagonistas , primero estan donde los huevos despues salen andando por el pasillo y llegan ala sala del alien , el fallo de montaje es q el pasillo deveria haber sido lo primero.

Errores: 10

Escribir error