Ficha Maligno

7.13 - Total: 97

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Maligno (18)




DE NIRO

  • 3 Oct 2021

El policia apresa a la mujer habiendo tenido una persecución con un flacucho contorsionista que se le escapó. .La verdad que el policia es de cuarta


Reportar

albertsamayoa

  • 24 Sep 2021


Los gemelos unidos, por definición, deben ser idénticos. Se producen cuando la división celular inicial que los habría convertido en gemelos no se completa. Es literalmente imposible tener gemelos siameses masculinos y femeninos.


Reportar

albertsamayoa

  • 19 Sep 2021


Por la naturaleza de Gabriel, este cuando hace sus apariciones deberían ser todas al revés (de espalda), pero hay algunas escenas donde olvidaron este detalle, y se puede notar este error observando la posición de los pies en algunas tomas:

1- Cuando levanta a la Dr. Florence Weaver para lanzarla contra el mueble de trofeos.
2 - Cuando sale corriendo del baño del Dr. John Gregory.
3- Cuando se levanta y corre después de caer en un charco de agua en el subterráneo.
4- Cuando abre la puerta de la estación de policía, se muestra la cara de Gabriel, debería haber caminado al revés y mostrar la cara de Madison.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021


En la masacre de la celda, varios de los cadáver que están sobre el suelo cambian de posición entre tomas.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

En la escena de la hipnosis, cuando Madison empieza a gritar y Sydney se levanta gritando que es suficiente, se observa que el almohadón verde del sofá donde esta sentada ella y el Detective Kekoa Shaw queda en el respaldar del sofá, pero en la siguiente toma, cuando hay un giro de cámara (muy habitual de James Wan) cambia de posición, se observa que el almohadón ahora esta sobre el asiento del sofá.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

Cuando el Dr. Victor Fields esta en su habitación, deja su teléfono celular en la esquina de la cajonera, y en la mesa de noche de su cama solo esta una lampara y un teléfono inalámbrico. Cuando despierta y tiene sobre el a Gabriel, la habitación se ilumina por un relámpago, en ese instante se logra observar que el teléfono celular ya no esta y en la mesa de noche aparece un vaso que no estaba antes de irse a dormir.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

Cuando Winnie esta recogiendo la base del trofeo de la daga (el arma homicida), en la toma cuando lo esta guardado en la bolsa de evidencia; al lado de ella, en la esquina del mueble de la cocina, hay un bolso amarillo junto a una bandeja de bajillas, cuando se levanta y le pregunta el Detective Kekoa Shaw que había hallado, el bolso amarillo ya no esta.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

Al momento del interrogatorio, cuando entra la llamada de Gabriel al teléfono del Detective Kekoa Shaw, la Detective Regina Moss quiere grabar la llamada con su teléfono, al buscar su teléfono en la primer toma se observa que lo quiere buscar de su lado derecho, en la segunda toma lo esta buscando en su lado izquierdo y en la tercer toma lo esta sacando del lado derecho.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

En el interrogatorio cuando Gabriel llama por teléfono al Detective Kekoa Shaw, se logra observar la hora del momento de la llamada que son las 3:09, más adelante se logra observar otra vez la pantalla del teléfono y siguen siendo las 3:09, si inicias un cronometro entre ambos momentos han transcurrido 1 min 26 seg, se podría interpretar como que Gabriel hace interferencia en la pantalla del teléfono, pero si fuese así no tendría por que el marcador de minutos avanzar.


Reportar

albertsamayoa

  • 16 Sep 2021

Cuando Sydney llega al Hospital de Investigación Simion se logra observar varias sillas de rueda de madera, para la época que se cerró el hospital que fue a mediado de los 90, no deberían estar ahí, no son de esa época. Ese tipo de sillas son de principio del siglo XX. Una de estas silla aparece en la película ¨The Changeling (Al Final de la Escalera)¨ de 1980 donde sigue a una de las protagonistas.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

Cuando Gabriel lanza a la Dr. Florence Weaver contra el mueble donde están los trofeos, se logra ver que caen en el mismo lugar; pero el trofeo de la daga aparece mas adelante de donde debió haber caído, no pudo haber rebotado ni mucho menos rodar por su estructura.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

En el monitor de signos vitales donde esta conectada Madison, se observa la fecha 28-SEP-2019, la cual no coincide con la línea temporal de los incidentes, ya que más adelante observaremos otro monitor donde esta conectada Serena May y este tiene fecha de 29-OCT-2020, más de un año de diferencia.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

En el monitor de signos vitales donde esta conectada Serena May, se pude observar una fecha 29-OCT-2020 y al lado una hora 13:58, pero dicha escena final transcurre en la noche, por lo tanto no coincide con el momento, ya que a esa hora debería ser de día, 1:58 pm.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

En uno de los Trailer y Tv Spot se muestra una escena que en la película no aparece; es cuando se abre la cajuela de un carro, Gabriel tiene entre sus brazos a Serena May después que la secuestro en el subterráneo.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

Cuando Sydney se moja bajo la lluvia y esta se dirige a la entrada de la casa de Madison donde está el Detective Kekoa y Regina, en esta conversación el cabello mojado de Sydney cambia de posición entre tomas.


Reportar

albertsamayoa

  • 15 Sep 2021

Cuando Derek Mitchell escucha que se encendió la licuadora, y este se dirige a la cocina, en la primera toma, la licuadora tiene la tapa levantada de una de las esquinas, en la siguiente toma la tapa esta bien colocada.


Reportar

ilustrador.tk

  • 15 Sep 2021

Ir a investigar de noche, al hospital, ir dcuandoe día se ve que no está a más de 20 minutos en coche, llegar de noche y aparcar a 10 centímetros de un precipicio, son detalles tan ridículos que la hacen tremendamente divertida.


Reportar

ilustrador.tk

  • 15 Sep 2021


Ya sabido el final, y viéndola otra vez, te percataras que en muchas escenas olvidan que ¨Gabriel¨ debe doblar sus articulaciones al revés.


Reportar

Errores: 18


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
2%
2
2%
3
0%
4
5%
5
3%
6
14%
7
21%
8
20%
9
9%
10
18%