Ficha Easy Rider: Buscando Mi Destino

Curiosidades de Easy Rider: Buscando Mi Destino (7)

Gerpro

• 16 Jan 2022

La producción utilizó dos camiones de cinco toneladas, uno para el equipo y otro para las motocicletas, con el elenco y el equipo técnico en una casa rodante.

Gerpro

• 16 Jan 2022

Dennis Hopper y Jack Nicholson, grandes admiradores del director italiano Michelangelo Antonioni, invitaron a su ídolo a la primera proyección de ¨Easy Rider¨. Antonioni quedó lo suficientemente impresionado como para elegir a Jack Nicholson para su siguiente largometraje, ¨The Passenger¨ (1975).

Moroccan Shopkeeper

• 30 Nov 2014

Dennis Hopper y Peter Fonda llegaron a admitir que la marihuana que se fuma en la película era verdadera. Peter Fonda también desmintió que se tomara LSD real delante de las cámaras, pero aseguró que el equipo de rodaje consumía ocasionalmente LSD y heroína.

Luis Rafael

• 7 Mar 2011

Esta fue la pelicula que convertiría a Jack Nicholson en una estrella del celuloide, por su interpretacion de George Hanson; un abogado en defensa de los derechos civiles!!

Luis Rafael

• 7 Mar 2011

Jack Nicholson durante el rodaje de una escena le rompió una costilla a Peter Fonda al agarrarse a él!!

trashenzo

• 20 Sep 2010

En el minuto 14, Peter Fonda le dice al vaquero en la mesa durante la comida que son de L.A. Esta abreviatura se usa en la novela ¨En el camino¨ De Jack Kerouac, una de las grandes obras de la Generación Beat y una influencia para Easy rider.

En la banda sonora hay temas de: Steppenwolf, The Byrds, The Band, The Holy Modal Rounders, Fraternity of Man, The Jimmy Hendrix Experience, Little Eva, The Electric Prunes, The Electric Flag An American Music Band y Roger McGuinn. A destacar, sobre todo, el tema "Born To Be Wild" de Steppenwolf, uno d elos grandes clásicos del rock que se hizo famoso a partir de esta película.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad