Ficha Un Hombre Lobo entre nosotros

Curiosidades de Un Hombre Lobo entre nosotros (8)

• 19 Nov 2021

Después de que IFC Films adquirió los derechos de distribución de la película, Werewolves Within tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca en junio de 2021.

• 19 Nov 2021

Si bien el videojuego se desarrolla en un pueblo medieval, la película se desarrolla en la actualidad y se rodó en el valle de Hudson del estado de Nueva York, cerca de la ciudad de Woodstock

• 19 Nov 2021

El director Josh Ruben dijo que el bajo presupuesto de la película le impedía permitirse el lujo de licenciar el logotipo del Servicio Postal de Estados Unidos, lo que resultó en que Milana Vayntrub, miembro del reparto, interpretara a una trabajadora postal del ¨Servicio Nacional de Correos¨ o algo así ¨

El presupuesto estimado del film fue de 6 millones 500 mil dólares

• 19 Nov 2021

La película recibió críticas positivas de los críticos y tiene las puntuaciones de crítica más altas basadas en un videojuego tanto en Rotten Tomatoes como en Metacritic .

• 19 Nov 2021

Los planes para una adaptación cinematográfica de Werewolves Within comenzaron en octubre de 2018, con Wolff escribiendo el guión y Ubisoft Motion Pictures produciéndolo. El elenco se anunció a principios de 2020 y la fotografía principal comenzó en febrero de 2020.

• 9 Sep 2021

Filmada en Fargo

tallero

• 21 Apr 2021

· La actriz Milana Vayntrub es más conocida como Lilly, la adorable vendedora de los anuncios de AT&T.
· Tendrá un estreno limitado en cines el 25 de junio de 2021.
· El proceso de fotografía empezó en febrero de 2020, un mes antes del inicio de la pandemia de COVID-19.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad