Ficha Un Hombre Lobo entre nosotros

Críticas de Un Hombre Lobo entre nosotros (9)

lmbc

• 1 Aug 2023

Me atraía su ambientación ya que me gustan bastante las películas basadas en un pueblo o zona alejada y prácticamente aislada, pero es que ni esta ambientación tan potente saben aprovechar.
La historia comienza bien, aparte de la trama principal, paralelamente hay un conflicto político entre partidarios de construir un gaseoducto en la zona y partidarios de mantener el bosque. Pero poco a poco la trama va perdiendo el interés, intentan jugar con la posible identidad del hombre lobo del refugio pero de manera bastante burda.

El tono de la película es comedia de terror... ni es comedia ni es terror. Para mí es aqui donde la cagan, está bastante mal enfocado el tono. Es un intento de humor absurdo, actuaciones malísimas en personajes aún peores.
La transformación del hombre lobo (que suele ser algo esperado en este tipo de temática) es patética, tardía y bochornosa.

No merece la pena.

• 7 Jan 2022

Los habitantes de un alejado pueblo norteamericano están divididos. Los unos contra los otros, a favor o no de la construcción de un gaseoducto.
En medio de todo ese ¨caos social¨ ocurren dos hechos extraños: primero la llegada de un guardabosques y después una fuerte tormenta de nieve que obliga a la gran parte del pueblo a refugiarse en el mismo lugar (el bar restaurante).

El entrañable Finn, interpretado por Sam Richardson, es el protagonista de está historia. Una historia que parecía mejorar con el tiempo, con toques de humor, y a partir de la catástrofe climática, empezaban los asesinatos, el misterio y el peligroso juego de sospechosos.
Pero todo se iba diluyendo. A veces en absurdos de guión para personajes que no aportan nada, ni tan siquiera humor.
Y lo peor es que, cuando podrían haber finalizado el largometraje de la mejor forma (sin seres sobrenaturales) deciden hacer honor a su título y sacar al ¨lobo¨ cuando no había aparecido en ningún momento y nunca se echó en falta.

Realmente como espectador te acostumbras a lo que visualizas, y si en todo momento, a pesar del título y que sea lo que esperabas ver, te cambian eso como si de un reclamo se tratase o por darte otra perspectiva distinta, pues tienes dos opciones: verla o no verla. En caso de que la veas, la críticas por no haber hombres lobo, o la elogias por darte un buen largometraje sin él (en este punto estoy yo) pero lo que no puedes es hacerlo aparecer 10 minutos en los últimos 20, para nada prácticamente. Salvo que quieras ridiculizar todo el trabajo anteriormente hecho, y darle a Finn la oportunidad de demostrar que las raquetas funcionan.

Podría haber pasado por una película bastante aceptable, sin más. Pero con ese giro final, cargándose toda la situación de ¨juego de sospechas¨ que llevó a una parte del pueblo a enfrentarse a la otra, ya con ¨el distanciamiento de opiniones¨ que vivía su etapa más caliente, y acabó en ¨una movida digna del salvaje oeste¨.
Realmente sobraba el hombre lobo al final. Tuvieron hora y media para haberlo metido antes y darle ¨místicismo¨ o una historia para embaucar.
Ese rollo que hacían las películas de Saw cuando desvelan todo en la conclusión... no funciona.

LluísS.

• 27 Dec 2021

Una producción de la factoría Netflix que se especializa demasiado en dar un toque elegante a las películas de terror, las suele adornar de un humor bastante recurrente y parece que no es una apuesta aunque sus visualizaciones puedan indicar otra cosa.

Aquí se nos brinda la oportunidad de observar una historia pues también, lo dicho, muy recurrente y nada eficaz, rodeada por muchos personajes tópicos y típicos, retratados en cintas de corte similar.

Puede parecer interesante en un inicio pero se va diluyendo, como me gusta decir a mi, igual que un terrón de azúcar en un mal café.

Para pasar el rato y de manera muy justo.

• 23 Nov 2021

¨Werewolves within¨ esta basado en un videojuego con el cual no sabia de su existencia donde tenemos a un hombre lobo asechando a los protagonistas.

La historia gira alrededor de Finn Wheeler que seria nuevo en el pueblo y justo con su llegada empiezan a aparecer algunos asesinatos,todo eso dicho pareciera que fuera una pelicula de terror pero en realidad es una de comedia donde se encuentran muchos personajes simpaticos como Cecily Moore , Trisha Anderton y su esposo y la pareja de gays.

La pelicula no cuenta con grandes muertes, es mas la mayoria no se ven a si que el gore nos lo deben.
Desepciona un poco que nunca muestren al tal hombre lobo y solo sea en el final.

La pelicula te entretiene bastne con todos los personajes y las situaciones de suspenso que viven mesclado con comedia sobre lo que pasaba .
Los efectos digamos que son buenos.

Personalmente me entretuvo esta pelicula aunque pudo ser mejor

PRODY

• 25 Oct 2021

Una de producción de Amazon de dudosa calidad tanto a nivel de guión, personajes y fx. Bastante decepcionante en donde el espectador está a la espera casi todo el metraje de que aparezca en algún momento el licantropo. Empieza más o menos bien, el desarrollo lento y aburrido y el final cuando aparece lo que todo el mundo espera ; es simplemente patético con una caracterización lamentable del hombre lobo. Tanta espera para esto? Poco recomendable.

Yippi_ka_yei

• 14 Oct 2021

Lo merece, venir aquí y despotricar de despropósitos como estos. No he sido capaz de acabarla y no sé quién es el licántropo ni falta me hace, para qué? Diálogos indigeribles, bromas absurdas, ignoro si es cosa del doblaje... personajes que no logran que empatice con nadie más que con el hombre o mujer lobo... ojalá se los cargue a todos.

Ni siquiera me han gustado los paisajes... es que es malísima toda ella...

• 13 Oct 2021

comedia terrorifica basada en el videjuego del mismo nombre, el filme es una especie de clue moderno pero quitando al asesino por un licantropo, y como espectador te pone a investigar quien podria ser el lobo.
el filme se vuelca a la comedia, presentandonos personajes molestos y que si mueren nadie los extrañara realmente, tiene buen desarrollo pero gags algo malos y dialogos mediocres. y las muertes llegan a un punto que uno se pregunta, y donde esta el lobo?
en definitiva, si buscas ponerte en los zapatos de un investigador y adivinar quien es el lobo, esta bien... si buscas terror, dejala pasar, si buscas comedia, dejala pasar, son contados con los dedos lo que vale la pena a nivel comedia.
pasable pero ligeramente olvidable.

Madman

• 13 Oct 2021

Una gran ocasión perdida. Personajes grotescos e insufribles, comedia negra de ¨andar por casa¨, escenas sonrojantes, intérpretes de pacotilla y diálogos horribles, (en versión doblada al castellano, en V.O mejorará bastante, ya que el doblaje es una auténtica calamidad), para un film con una atractiva fotografía y poco más. Deleznable desde cualquier punto de vista técnico/artístico. Le doy un 3 por la foto y los parajes helados y con nieve que salen, (otra cosa de la que estamos un poco hartos es de que tanto Netflix como Amazon rueden siempre en Canadá, que es más barato pero es que ya se pasan!!!!).

• 9 Sep 2021

Es una comedia con tintes de horror, no esperen los grandes chistes ni escenas de miedo porque se van a llevar un chasco, la película entretiene a medias, porque para mi gusto hubiera estado bien que se decantara por uno u otro género pero no la mezcla, el lugar donde se desarrolla la trama me ha gustado y la temática hombre lobo asesino esta bien, un grupo de personas quedan atrapados en un poblado ya que la nieve ha tapado la carretera, y comienzan a ser atacados, esperaba que sea más sangrienta pero se ve que es apta para todo público, en fin, nada nuevo por estos lugares.