Ficha Me Bebo tu Sangre (Perros Rabiosos)

Curiosidades de Me Bebo tu Sangre (Perros Rabiosos) (13)

• 13 Jul 2018

El guión de la película tomó ocho semanas para completarse,lo mismo que duro el film en filmarse.

• 13 Jul 2018

Filmada en Sharon Springs, Nueva York, Estados Unidos.

• 13 Jul 2018

La película fue inspirado al director Durston por un artículo que leyó sobre un pueblo extranjero cuya gente había sido víctima de la rabia. Esto, combinado con los crímenes recientes de Charles Manson , perturbó tanto a Durston que sintió que sería una película de terror efectiva.

• 13 Jul 2018

Las prácticas satánicas del culto se basaban en rituales satánicos reales.

buthcer

• 23 Sep 2013

la escena de las ratas muertas q posteriormente son quemadas es 100% real!!

SydTorrance

• 5 Sep 2013

Parte del intro de la canción Feel So Numb de Rob Zombie contiene un audio de esta película.

• 26 Mar 2011

Respecto a los cortes que se hicieron para ser calificada como R, se dice que no existen 2 copias iguales de la película, sin embargo el DVD de Grindhouse se parece a la versión más completa que existe actualmente en circulación!!

RRemolacha

• 22 Jul 2010

Es la PRIMERA pelicula que el Departamento Norteamericano de Clasificación (MPAA) clasificó en su historia como X-Rated. (me pregunto porqué)

Necromaster:

• 8 Jun 2010

Esta película fué rodada cuando el caso de la muerte de Sharon Tate (a manos de la sanguinaria secta hippie ¨La familia Manson¨) todavía tenía mucha polémica y controversia. Hubo muchas paranoias en la sociedad de entonces (los clanes hippies ya no eran tan bien vistos), y la película refleja (y explota) aquellos momentos de caos social.

Luis Rafael

Habra sido una pelicula muy fuerte, pero para su epoca (1970) ya que las escenas gore son contadas!!

Luis Rafael

Tambien conocida como: "State Farm" y "Phobia"

DrButcherMD

El productor Jerry Gross, se hizo con los derechos de "Voodoo blood bath" una pelicula de zombies y vudú de 1964 para sacarse de lamanga un programa doble en los drive-ins de la epoca. Bautizó a esta última como "I eat your skin" (En la película no se comen la piel de nadie) Así se logró embolsar unos cuantos dólares de mas.
El cartel del programa doble rezaba así :"2 Great Blood-Horrors to Rip Out Your Guts "

Beowulf

Esta peli cuando se estreno, fue tan fuerte, que para librarse de la X, fue sometida a serios cortes.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad