Ficha Me Bebo tu Sangre (Perros Rabiosos)

Críticas de Me Bebo tu Sangre (Perros Rabiosos) (26)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Pequeño clásico del gore de los 70, y una muestra de originalidad dentro del género, ya que pasa de la típica historia de psico-killer o zombies para ofrecernos una pandilla de hippies satánicos infectados por la rabia... Lo cierto es que se hace muy divertida de ver, y sorprendente en ciertos aspectos, como los bien realizados efectos gore (estamos hablando de una peli de 1970 y muy barata...) y el ritmo ascendente de la cinta, con una parte final apoteósica. Hoy día ya no impacta tanto, pero en su época seguro que resultó realmente fuerte... También destaca la efectiva banda sonora, que en mi opinión influyó en Tarantino la hora de hacer “Kill Bill“... Estoy seguro que dicho director ha visto esta cinta más de una vez. Así que nada... ¡Muy recomendable película, sí señor!

• 16 Aug 2021

Entretenida pelicula de los setentas con una trama absurda aunque muy divertida con un grupo de rabiosos que van propagando una epidemia en un poblado gracias a que un niño como venganza a su abuelo le inyecta rabia a las tartas del negocio familiar para obsequiarselas a unos hippies que comienzan a contraer el virus , la pelicula pese a que le ha ganado el tiempo y ha envejecido mal tiene algunas escenas aceptables con los ataques de los rabiosos y por lo menos hace pasar un rato agradable con sus ocurrencias

Necromaster:

• 9 Apr 2021

Trasnochada, pero divertidísima película de la serie B más tirada. Un grupo de Hippies pervertidos (con aires a lo ¨familia Manson¨), se instalan en un pueblo semi-deshabitado. Después de humillar a una familia, el hijo decide vengarse de los perversos hippies, regalándoles unos pastelillos (en los que antes había inyectado sangre de perro rabioso). Pero será peor el remedio que la enfermedad. Esta peli es un cachondeo constante, y lo digo sobretodo por los hippies rabiosos (desmadrados a tope); y también por todas las escenas violentas, frikis, bizarras, y por supuesto, sangrientas. Está claro que este simpático bodrio no se puede tomarlo en serio, y lo digo porque las actuaciones son exageradas, porque hay situaciones y reacciones grotescas, y porque la credibilidad es casi nula. ¿Y qué? Lo importante es entretenerse con un buen desmadre friki, y eso lo lograron perfectamente. Esto es basura, sí; pero de la buena! Ideal para ver junto a tus amigotes y unas buenas cervezas. Un pequeño clásico en su época, siempre reivindicable y disfrutable. Cuando más la veo, mas me gusta...
Muy recomendable para fans del Gore barato y 100% Yanki. Puntuación: 8.

Yodalfre

• 18 Jul 2018

No es pelicula de culto pero si una joya digna de ver para nosotros, va de uos hippies adores del diablo que estan como una cabra, hacen sacrificios de animales ,y entre ellos tambien se hacen daño, lo dicho estan como una cabra, llegan a un pueblo pequeño y ocupan un antiguo hotel, un anciano ca a ver que hacen y los hippies le pegan una paliza, a partir de ahi la peli pega un giro. El nieto mata a un perro con rabia le saca la,sangre y la inyecta en unos pastelitos de carne, a partir de entonces en una fiesta de asesinatos, gore, y infectados.
discrepo de la gente que dice que las actuaciones son malas, para mi mas que decentes teniendo en cuenta la serie b. Lo dicho disfrutar de esta peli y recordar que es de 1970

• 3 Jul 2018

Por entonces estaba permitido en el cine. Así, que se vayan todos los del reparto y staff técnico de este film a la mierda... Que coño es eso de meternos entre los ojos tanto maltrato animal?.. Empiezan, justo nada más comenzar, degollando a una pobre gallina en honor al mismo tonto de siempre (Satanás). Luego, con la masacre de las ratas. Al perro no lo cuento pues no creo que sea real. Y ya, para colmo, la escenita de la cabra agonizando... Anda ya hombre... En fin, que no me quiero quemar. Yéndome al film: yo lo dividiría en dos partes, ambas partidas justo en el ecuador de la peli. La primera me gustó mucho, viendo a estos hippies comandados por un tal Horace Bones. Y el tipo negro, Rollo Yates, también me encantó. Ya, en su segunda mitad; les entra la hidrofobia o rabia, y ahí ya veremos asesinatos por doquier, sangre, gore, etc. A mí, personalmente, me gustó mucho más su primera mitad cuando todavía no se han trasformado. Pero vamos, que es bastante llamativa. Y la conocía desde hace muchísimo tiempo y no la había visto hasta ahora mismo justo antes de criticarla.

Overkiller

• 6 Jan 2016

Por el año que se publicó esta película pensé que no encontraría contenido violento explícito y me equivoque, a pesar de ser de 1970 la película es bastante gráfica en las muertes pero con una calidad horrible al estilo clase Z pero se entiende por la época, además personalmente disfruto de la violencia cutre en las películas así que no es un punto en contra en este caso.

Las actuaciones dejan que desear pero la película mantiene un ritmo entretenido haciendo dejar en segundo plano esos detalles. También se trató el tema del “ocultismo” lo justo y necesario para enganchar en los primeros minutos.

Harto merito tiene esta película donde el año le da un plus positivo en relación a su contenido. Recomendada!

6.5 de 10

• 16 Jun 2015

Otra peli setentera de muy bajo presupuesto, la trama de la peli esta buena de principio a fin, tiene escenas a partir de la hora bastante gore para la época en que se rodo, me gustó mucho la musica, bastante irritante pero me gusto, en fin, una peli serie b setentera que no defrauda, un 8.

javielo

• 22 Oct 2012

Estamos ante una serie z que, aunque en su día pudo provocar asco y/o controversia, el paso de los años no le ha sentado nada bien. Y es que hoy día encontramos bizarradas mucho más escandalosas, gores y de mal gusto que la que nos atañe. También es cierto que la cinta tiene su mérito porque el argumento principal no está nada mal para el año en que se rodó, además de una estética setentera hippera que animan a visionarla. En defintiva, un producto entretenido para amantes de las casposidades y rarezas de esos años tan autenticamente reivindicativos.

Ivan Saldivia

• 5 Sep 2012

Supuesta pelicula de culto del gore.

Primero quiero decir que tengo la version uncut de este film, y la verdad no se cuales son las escenas extras, porque no hay nada para cortar. No hay escenas realmente fuertes.

Esta es la historia de unos hippies medios satanicos (liderados por un indio ja! chupate esa mandarina) que van de pueblo en pueblo vagando hasta que llegan a un pueblito casi deshabitado y tienen un cruce con un viejo que le dan una buena paliza. Su nieto por venganza les hace comer tartas que tienen la sangre de un perro rabioso, y asi se contagian.

A pesar de que la historia es una tontera, a mi me gusto mucho. Es muy entretenida, y hasta tiene un par de escenas algo graciosas.
Pero lo que me molesta y mucho, es que hayan dicho que tenia gore, o que tenia escenas muy fuertes o polemicas, y naa.
Como pelicula de culto ni ahi.

Pasable

Martincho

• 1 May 2012

Pelicula de culto del año 70, que mezcla bizarradas hippies, con rabia y gore aceptable para la época. Si me preguntan a mi, no sé si TAN de culto.
Y justamente por ese calificativo es que me llamó la atencion, ademas leyendo la sinopsis me parecio imposible tratar de imaginarme como sería, asi que me vi obligado a verla. No resulto del todo mal.

La historia mas o menos cuenta de un grupo de hippies dedicados a los ritos satanicos, que entran en un pequeño pueblo en busca de un lugar para sus ¨entretenimientos¨. Tienen problemas con la gente de dicho lugar por su actitud agrasiva y salvaje, entonces un niño decide vengarse con... pasteles de carne!. Suena raro pero es asi, solo que el contenido de los pasteles era algo que no esperaban.

Al comenzar, y con el transcurso de los minutos, uno se va haciendo idea de como va a seguir la cosa, hasta que sorprende con el amanecer de los infectados... infectados de rabia! Rabiosos corriendo por todos lados, destrozando a quien se le cruce.
No esperaba encontrar nada mas que lo que venia viendo... un argumento bizarro pero curioso, malas actuaciones, sonidos tipicos de esos años, al estilo ¨The Last House on the Left¨, algunas tetas por ahi, etc. Pero luego encontre gore, y no del malo... bastante divertido con efectos más que aceptables.

Si te gusta éste tipo de cosas, no te la pierdas. Un clasico que hasta hace nada desconocia, pero que no le alcanzó a pesar de eso.

Señor Romero

• 9 Feb 2011

Pues la vi el otro dia, y tengo que decir que es genial, los 90 minutos que dura la pelicula se me pasaron volando, cuando se termine dije.. ¨¨ya está??? esto no puede haber durado mas de 50minutos¨¨, miro el tiempo de duracion y eran 90 minutos, vamos... que de lo entretenida que es se me pasó volando, es una mezcla de humor con gore cutre, la verdad que los tios con la rabia son un acierto queda original. le cuesta un poco arrancar pero cuando empieza no decae en ningun momento. divertidisima y recomendable, el mejor es el indio el cabecilla

Ni caso

• 11 Nov 2010

Película de serie B setentera de la que esperaba algo más de lo que nos muestra en pantalla.
Es sumamente divertida y entretenida, llegando por momentos a incluso decirme yo a mí mismo que me encontraba ante una joya de culto, ya que la película en sí tiene un ritmo que no decae en ningún punto.
Lamentablemente según se desarrolla la película hay algo que no me convence del todo, como que va a pasar algo interesante y que la película va a despegar , pero nunca llega a suceder.
Y el final se nota la escasez de ideas y la desgana de terminar el buen trabajo empezado.
Sinceramente me la baje por la portada, no me siento engañado ya que a priori sabía con lo que me encontraría pero para nada salgo defraudado de una película que da lo que quiere el espectador de este tipo de films;Gore, desnudos cutres, tópicos, y un transcurso decente con toques de humor negro.
Una peculiar joyita de los ya lejanos años 70 entretenida simpática y muy divertida.

Lo mejor: Buen transcurso de los acontecimientos y muy buen ritmo de película propia.

Lo peor: Algo paranoica y demasiado tópica en algunos sentidos.

korem

• 13 Sep 2010

dicen los entendidos que la sombra de charles manson,reconducida con animo de espectaculo planea sobre peliculas de infimo presupuesto como esta que ahora nos ocupa,queda claro que esta cinta es bastante expresiva en cuanto a la epoca y hacia esas comunas de hippies que la poblaban, la cinta se puede decir que mas que serie b,seria serie z,pero que gusta aunque logicamente no te la puedes tomar en serio,pelicula enferma,bizarra,llamemosla como queramos pero estamos ante un titulo que en su epoca dejo su huella,sin duda lo que mas destacaria es la salvajidad o personalidad de esos hippies y lo que ello conlleva,asi como las situaciones que en la cinta se dan tengamos en cuenta la epoca de la cinta lo cual es tambien relevante para un titulo como este,claro esta que el paso del tiempo se hace notar pero aun asi es un titulo que de vez en cuando no esta de mas revisionar ,pequeña joyita esta

coffinjoebasc

• 12 Sep 2010

Brutal película, una joya de los 70 !!
La película es bastante fuerte para ser tan antigua, sangre, visceras y hippies en cueros!!
Una historia cachondisima, con montón de violencia y todo por culpa del chavalín!! Dios mio, la que lía el chico!!
Qué bizarrada de película!! recuerda a otras joyitas como 2000 maniacos, Wizard of Gore.... una pasada.
Si quieres reirte y ver gore! recomendada. Advertencia: no vas a pasar miedo, estas avisado!!.

RRemolacha

• 22 Jul 2010

Setentas: pasada de rosca y ridiculamente divertida. Se ve claramente qu el cine está directísimamente influenciado por el ambiente de los tiempos en que se rueda. A comienzos de los 70¨s la pesadilla americana eran los hippies: hippies que se manifestaban contra la guerra de vietnam, hippies que se organizaban en familias y mataban gentes, o el boom de nacimiento de bandas de motoristas de vida nómada que para el ciudadano de la calle no eran más que hippies sobre ruedas buscando problemas. Asi vemos en estos años tantas películas del mismo estilo que ésta, unas han pasado con mayor gloria que otras, aunque la mayoría tienen ese saborcillo a recontraviejo podrido que carecen las ochenteras (que no pasan de ser solo orteras). Esta peli en cuestión tiene una historia sencillísima, unos actores que a pesar de su exageración lo hacen medianamente bien y unos efectos y tripas decentes para su época. Pero no olvidemos que hay que verla con la sonrisa en los labios, es la unica manera de tragarse este producto lisergico. .

ozzygimenez

• 11 Apr 2010

Despues de ver esto ahora si que entiendo lo que es la palabra ¨Grindhouse¨. La verdad es que es una pelicula muy freak y gracias a eso es bastante interesante. Es una serie-b, una caspa o como se le quiera llamar, eso esta claro, pero no por ello no quiere decir que sea mala. Es un producto muy enfermo con una historia bastante original al menos para la epoca. El ambiente que tiene es bastante nasty, con actores mediocres, fallos de racord, fx con sangre rojo brillante, etc. Tiene un desarrollo que avanza a trompicones pero es interesante. Los personajes que aparecen son de lo mas variopintos y cada uno de ellos es diferente. Tiene ese tono hippy en plan clan Manson, o sea, que son hippies violentos, nada de flower power. Los dialogos son muchas veces mediocres y parecen incluso de relleno, pero es que parece que el guionista lo escribiera de acido! Todo ello con una banda sonora que no tiene nada que ver pero es que es divertidisima. Tiene escenas impactantes, no porque sean gores o por el sexo, si no por la crueldad que demuestran sus personajes y ese tono de humor negro que tiene. A veces no sabia ni como tomarmela. Es una pelicula que vale la pena ver porque me parece muy interesante, una cosa que hoy en dia no se podria volver a rodar porque seria una verguenza. Cine para paletos, barato, con gracia y unico.

• 11 Mar 2010

Muy curiosa y barata pelicula de explotacion,con trama que mezcla violacion-venganza con zombies.Despues que en una banda de hipies abusa de una muchacha, se vengan de ellos infectando pays con rabia lo que resulta en una banda de rabiosos.Muy bizarra,con una historia muy jalada de los pelos y efectos muy baratos.Quiza para las personas que gusten de lo muy bizarro les guste.

pacorraman

• 24 Dec 2009

Un clásico del grindhouse norteamericano que contiene todo lo que un aficionado al género puede desear: sangre, desnudos, situaciones bizarras, caspa...
Muy entretenida de principio a fin, con efectos cutres y casposos y muy divertida en todos los aspectos. Además, también tiene algunas pinceladas de gore barato lo que hace que su visionado sea más disfrutable.
Recomendable, siempre y cuando sepas a lo que estás expuesto.

Csepregi

• 11 Dec 2009

Un clasico de la serie B de los 70, y una pelicula que siempre ha tenido un status de culto. Con un argumento rayano en el delirio (todo el film es absolutamente psicotronico y bizarro) que engancha desde el principio; unos personajes entre demenciales y entrañables (esos hippies!) y una serie de barbaridades mas o menos explicitas (Mutilaciones, sangre, violaciones, torturas y muertes de animales...), que si bien hoy pueden parecer algo lights o ingenuas, en su momento debieron de dejar alucinados a los espectadores que no tenian mucha idea de lo que iban a ver.
La pelicula mezcla divesos subgeneros: Slasher, satanismo, american ghotic, y hasta zombies. Pero lo mas curioso es que ese coctel resulta atractivo y eficaz. Y nos deja un film de lo mas entretenido y disfrutable, de los que te hacen pasar un buen rato y te dejan muy buen sabor de boca.
Totalmente recomendable, sobre todo para devoradores del terror setentero y rarezas varias.

jeepers

• 28 Oct 2007

Delirante trash-movie que no deja indiferente a nadie. O te gusta mucho o la odias. En mi caso, me encanta. Muy divertida, con detalles que te dejan con la boca abierta de lo ridículos que son, como es el caso de... ¡¡¡ATENCIÓN SPOILER, SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO!!! la víctima de violación que se enamora de uno de sus violadores y su hermano y su abuelo lo toman como algo normal. Pero es que esta es una peli para no tomársela en serio sino para disfrutar de lo bizarro de su propuesta y de la locura de sus imágenes.