Ficha aBaNDoMoVieZ: La película

Críticas de aBaNDoMoVieZ: La película (40)

mateoenlinea

• 29 Mar 2017

Aprovecho esta ocación para decirles, gracias administradores de aBaNDoMoVieZ por brindarnos algo tan increíble como es esta pagina, una gran pagina de películas, algo que nunca olvidaremos y nunca perderemos, esta es la mejor pagina de películas que he visto, y he visto muchas.

Korrindroid

• 7 Aug 2011

No llega al aprobado.

Lo que me gusto: El cameo de Lady Gaga, La escena Inicial, cuando Margaret entra en la biblioteca y descubre el libro de Abandomoviez, Los creditos, El plan de PeluSa y por Ultimo La banda sonora.

Lo que no me gusto: El guion, los actores, los decorados, la zanahoria gigante, el cura gay y la escena de lucha Jedai.

Mis puntuaciones:

Abandomoviez The movie: 4

Abandomoviez The second Movie that kill the first: 6 (Mejor que la primera en muchos aspectos)

Abandomoviez Three Is Higuer Than Two: 8 (La mejor de todas)

Abandomoviez Zero the Precuel: 0 (La peor con diferencia)

darkanxo

• 7 Aug 2011

A mi me gustó más la tercera parte, esta primera la encuentro algo mediocre y el guión un poco flojo. El principio es excesivamente lento y no entiendo el porqué de la inclusión de sapos y caramelos de fresa por todas partes en la película.

De todos modos, como ya dije, la tercera parte es mucho mejor, la recomiendo.

extremo

• 10 Feb 2010

Bueno no esta mal,una pelicula como cualquier otra,los efectos especiales son muy malos,pero las actuaciones por lo menos son buenas y los decorados son malisimos.XD

fexteres

• 7 Feb 2010

Es cutre muy cutre una peli malisima,con actuaciones que dan pena efectos esteciales apenal ay no os la recomiendo es una mierda de peli.

jonas rivera

• 26 Jul 2009

x dios ke peazo pelicula buen reparto.. no tiene ni un solo fallo
es espectacular

A.N

• 11 Apr 2009

la mejor escena de la pelicula es cuando la zanaoria asesina penetra por el ojo del cura y la convierte en una mezcla de androide-phicopata-alienigena-licantropo-zombie-vampiro-big foot-yeti-fantasma-carateka-demonio-cucaracha-dragon-George Romero-bruce Cambpell-Son Guku y pez, esta bastante bien echo pero yo le abria puesto un poco mas de pelo en los pezones y abria alargado la escena de cuando el sobrino del prota se convierte en una racion de lasaña horneada en cuenco de barro y los gorriones-vampiro le absorven la salsa de tomate con pajitas intergalaticas super modernas y atomicas, tambien me gusto mucho cuando la chica-dvd se compra la bolsa de pipas y se encuentra dentro a su prima la de Benissa que se habia comprado un vestido nuevo para matar al perro del vecino con una injeccion de de terjente de lavadora zanussi, lo mejor el cameo de Doraemom y Tom Cruise dando una charla de cienciologia, pero si te fijas bien en el segundo asesinato se puede ver a Ted Raimi cocinando una tortilla de patatas con cebolla por la ventana del apartamento.

muy recomendable.

anonimo3

• 4 Feb 2009

un diez que se lleva,las actuaciones son malas pero las escenas estan muy bien rodadas.

anonimo2

• 21 Jan 2009

¿la pelicula es una inocentada no?,pues si lo es he picado como un memo.aunque no estaria nada mal que se hiciera una peli en serio,aunque ya esta la serie jodidios.

Noriko

• 18 Nov 2008

La pelicula consta de 3 partes, el inicio el intermedio y el final,al principio la peli me pareció distinta a las demás pero al final me di cuenta de que es diferente a las otras,me encantó la parte en la que meten publicidad sobre detergentes y compresas sobre todo por la tensión que genera durante las 6 primeras horas de publi luego vuelven a la pelicula en la que está los 5 minutos finales, ahí no me pude aguantar y me fuí al w.c. y a prepararme unas palomitas antes de que echaran a volar.
SPOILERRRRRRRR!!! ATENCIÓN SPOILER!!:
Cuando llegué había acabado pero me contaron el final, resulta que un fondo negro envolvió la pantalla y salió la palabra FIN luego uno a uno pusieron los que participaron en la pelicula mientras sonaba la música cañera que ponen en los caballitos de la feria.
En 2 palabras: IN CRE I BLE

slipkram

• 30 Oct 2008

Desde luego que como sois de pelotas jajjajajajaja es buenisima, tiene buena pinta, para cuando??? Joder. regalan camisetas los de Abandomoviez o que??? jajajaja Aparte, dudo mucho que sea enserio todo este rollo

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Enserio...Esto va a ser una pelicula pense que era un rumor pasajero pero por lo visto es verdad ¿no?
si es verdad a lo mejo esta entretenida

Cody

• 11 Oct 2008

¿ Ésta película va a estrenarse en cinesssssss????????

Alexxxxx332

• 12 May 2008

creo k esta pelicula a cogido como ejemplo grandes clasicos y no solo de terror en una escena no se si os avis fijado aparece la famosa frase k sale en pulp fiction la k dice el compañero de vincent almatar a alguien y tambien como la del gran lebowsky k aparece
un señor al k llaman el nota y sale otro k pone en su camisa "Walter" rentre muchos oros clasicos

Reticente

• 28 Apr 2008

Me vais a perdonar por el cero.
Pero no me parece justo que esta "peli" esté en el top de las mejores películas.
Me parece muy bien que sea una inocentada, pero ha entrado en el top de las mejores del 2008 siendo una película inexistente, le está quitando el puesto a otra película, así que, siendo consecuente, tengo que ponerle un cero.
Primero, por no existir, y segundo, por estar en el Top sin merecerlo.
Ea!

Agustín

• 1 Mar 2008

Aprovecho la ocasion para felicitaros, por la MEJOR WEB DE CINE DE TERROR que jamas haya existido ;).ANIMO Y SEGIR ASI!!! no cambieis nunca, de vuestro colega y fiel seguidor: AGUSTIN.

jajajaja ji ju

• 17 Jan 2008

Al menos la retahila de opiniones positivas así como desfavorables enriquecen la teoría que yo ya tenía: generalmente se opina de asuntos que ni se conocen ni se han visto ni por el forro...se puntúa con una alegría que da pánico. Sólo hay que darse cuenta de que fue una tomadura de pelo por el día de los inocentes y, sin embargo, estoy convencido de que muchos picaron,y no sólo eso, sino que, creyendo que realmente existía la película y-por supuesto- no habiéndola visto, la criticaron como pésima simplemente por dar por saco. En fin...a veces han llegado a poner un cero incluso a psicosis.Para qué insistir...

otro que no se anima a de

• 29 Dec 2007

mmmmm una peli basada ene sta web?????? es demasiado para mi, ndesecito un pooc de cacacionessss, igual suerte ya que vivo muy lejos de spaña y le coy el puntaje que le pongo ala web,

besososs

Pato

• 29 Dec 2007

Esta pelicula es una verdadera basofia, no la tendria que ver nadie en el mundo.

Redfield

• 29 Dec 2007

La habré visto lo menos 5 veces ya, pero me ha pasado algo muy raro y es que la tercera vez que la ví no entendí el final.