Late Night

Ficha aBaNDoMoVieZ: La película

Críticas de aBaNDoMoVieZ: La película (40)

Pageplant

• 28 Dec 2007

Soberbia. Magnífica. Majestuosa. Todo un derroche de medios donde destacan las colaboraciones desinteresadas de esos \

keops

• 28 Dec 2007

eso, eso, libertad de expresión... borrad mis mensajes

Cur...

• 28 Dec 2007

Sigo opinando que es calcada a Saw, si quereis hacer publi o lo que sea, no lo hagais con una peli mazo explotada como es Saw porque aunque alguna gente no pare de decir: Buaa como se sale, no os dicen toda la verdad :) De las miles de pelis de terror y las millones de ideas originales que hay... Calcais Saww aishh que desilusión =( A parte ya usasteis el movido de saw para haceros publicidad una vez, un video de un tipo que tenia que meter la mano en agu... digo! en acido xDD Saludos.

ultragore

• 28 Dec 2007

Estamos hablando de puro egocentrismo hecho cine. Aparte de una película que anuncia la web más que los descarados anuncios que aparecen en las películas con el logo tipo de coca cola. Pero en el fondo puro arte post industrial, con toque de tetsuo o su secuela. Posiblemente pensara la gente que bebe de saw y sus secuelas. Pero encuentra más sus ideas en baba o fulci convirtiendo en una pesadilla claustrofóbico llena del gore más extremo y delicioso. Ir a ver el nuevo clásico del cine de terror español. Para cuando el remake americano?

Uno cuyo nick empieza por

• 28 Dec 2007

AUn a mi pesar de que esta web me mola muchísimo, y aún a mi pesar que no he visto la peli, solo con ver el argumento pienso: !menudo plagio de SAW"

... Y fatal porque hay cosas más originales =S

En fin, si necesitais guionista experimentado ya sabeis [email protected] ;) Salu2

aladan

• 28 Dec 2007

Soy de los pokos afortunados que estuve en el preestreno, y os aseguro que ni los inicios de Raimi son komo esta pelicula....la describo en una palabra....akojonante de principio a fin.Una obra maestra, exa kon pokos medios,pero cada euro esta invertido de forma maestra.Es verdad lo de la secuela??????\'JOER, LA ESPERO YAAAAAAA

Mª Carmen

• 28 Dec 2007

Que pasada de película!! terrorífica 100 por 100!!! con toques de humor y sexo!!! Deslumbrante la batalla final de los jóvenes contra Marujita Diaz. Fantastica!! lo mejor de la película es la banda sonora de Lina Morgan!!

Dax

• 28 Dec 2007

Sois todos unos viles piratas, pues estáis opinando de una peli aún no estrenada ni en DVD... así que en lugar de darle tanta caña al emule ya podéis salir todos corriendo al carrefour más cercano a comprar la peli, para que al menos el chaval no pierda la pasta invertida... es que los hay sin vergüenza alguna xd

jimypelote

• 28 Dec 2007

Impresionante. peli al estilo Saw con toques de buscando a memos, hay muchisimos cameos conocidos como Fernando Esteso, la duquesa de Alba, la mejor trampa cuando el asesino le pone un espejo enfrente a la Duquesa(solo esa es la trampa pero vaya tela....)Y cuando le mete un intruder anal a Boris Izaguarro y este pasa la prueba, en fin un espectaculo de torturas en el k Hostel parece Pretty Woman.

Mr.Anonimo

• 28 Dec 2007

Aunque llevaba tiempo leyendo esta web, me he decidido a colaborar solo porque aquí descubrí esta obra maestra, aunque seguro que cuando salga en cine será el mayor taquillazo de lo que llevamos de siglo.
¡¡Jamás pensé que encontraría una película más sangrienta y violenta que Braindead, Holocausto Caníbal y Audition juntas!!Además esta sangre no solo da asco sino que esta tan bien usada que acojona, para que me entendáis, en la línea del ascensor del resplandor (película que se queda en nada al lado de esta) y un final sorprendente y acojonante.
Otra cosa que me ha gustado mucho es el equilibrio entre terror y risas (la escena del water y el bizco hicieron que me tirara por los suelos) consiguiendo una obra maestra de la comedia de horror mucho mejor que la semilla de Chuky o Shaun of the dead.
Aparte esta llena de cameos y referencias. Para cuando salga en cines, ya se habrá hecho tan famosa que será el mayor taquillazo de la historia, superando a Titanic, el señor de los anillos y lo que el viento se llevo.

P.D: Ahora en serio, por mucho que digáis si existiera una película con todo lo que hemos puesto iríamos corriendo ha verla.

solus_ipse

• 28 Dec 2007

esta peli está sobrevalorada en exceso... apenas tiene guión, y los actores... y... bueno, para qué voy a engañaros? lo que me molesta es que me rechazaron en el casting :(

Kronos

• 28 Dec 2007

Una pelicula basada en esta web??? estais muy flipaos. Creo k se os esta subiendo la fama a la cabeza ¬¬ Aun asi el argumento pinta divertido y si os lo habeis pasado muy bien grabando me parece estupendo. jeje :) Un saludo

Patricia

• 28 Dec 2007

Ya he visto esta peli!! me la he bajado!! Pues me ha encantado!! mejor de lo que me esperaba!! Pues cuando salian los creditos me habia dado cuenta que tenia las braguitas humedas... me ha excitado mucho esta película... mmmm mientras me tocaba los pezoncitos de placer... una película de terror que te hace llegar al orgasmo. La recomiendo!!

mirada azul

• 28 Dec 2007

Yo no he visto aun la pelicula,lo que si que he encontrado es el trailer y la ficha en imdb,y me ha encantado,modesto pero de calidad,una grata sorpresita que no me esperaba,la verdad.

chuckyslayer213

• 28 Dec 2007

Impresionante film, el mejor de todos los tiempos, la lucha encarnizada entre tarantino y eli roth no tiene precio, aportación espectacular de pepón nieto en el papel de "satanic killer"...brutal, no os la perdais por nada del mundo

Skryre

• 28 Dec 2007

Puedo decir que he sido de los pocos que estaban en el preestreno en España de la pelicula. Absolutamente impresionante, desde el iluminador hasta los protagonistas, todos estan magnificos. Una historia que en principio no hay por donde pillarla se transforma en un frenesi de sangre y tension. Excelente el trabajo del guionista. En el futuro sera considerada una obra maestra y un referente del nuevo cine de terror del siglo XXI. Tiempo al tiempo. Brillante.

TheCrow

• 28 Dec 2007

¡Oh, Dios mío! Esto huele a obra maestra ya desde la sinopsis... Cierto que se estrena un poco tarde, pero estaré contando cada segundo hasta que pueda ir al cine a ver esta maravilla en ciernes... ¡El argumento es para cagarse por la patilla abajo! M'encantaaaa!!!!!

Jaume

• 28 Dec 2007

jajajaja que divertido es el argumento. ¿Los protagonistas consultaran alguna de mis criticas o opiniones? jajajaja

bilbaoboss

• 28 Dec 2007

k alguien explique xf!!!!sta ya a la venta esta peli?komo la podems ver?
toavia no me lo kreo....lo d una peli de abandomoviez....

abc

• 28 Dec 2007

pero esto que es??? va enserio??? joder el argumento pitan que te cagas