Ficha Cold Prey 2

Críticas de Cold Prey 2 (37)

Matches malone

• 5 Nov 2023

Muy entretenida secuela y muy superior a la primera parte en mi opinión que sin ofrecer nada nuevo y cosas mil veces vistas en otras películas (se ambienta en un hospital,el villano “revive“ en la morgue,etc) logra ser llevadera a la película y no aburre nunca como en la anterior,con muertes mucho más gráficas (cosa que si le faltaba a la anterior y por mucho) que la hacen ser una película digna del género slasher,muy recomendable sobretodo si la anterior te dejó con gusto a poco.

• 6 Nov 2022

Aceptable continuación incluso me parece que termina superando a la primera pelicula , el guion también es sencillo y recurre a situaciones muy vistas ya que aqui el asesino revive en un hospital y va ocasionando varias muertes aunque es una secuela mas violenta debido a que el maniático ataca con una tremenda saña a sus víctimas además de qué hay una buena variedad de muertes y en cuanto a la protagonista Íngrid bolso berdal tiene una participación mas destacable , para mi gusto esta secuela es la mejor película de la trilogía

x1X

• 9 Jan 2018

Vi la 1ra hace años y apenas recordaba mucho. Sí me tenía flashbacks de cómo terminaba y demás. También sabía que me había gustado pero tampoco demasiado. Ayer al azar cogí su secuela y bueno...más de lo mismo.

No es una mala película pero, tarda bastante en arrancar. Hasta mitad de la película no ocurre nada de nada, salvo ver a la protagonista en el hospital en shock. Luego, cuando entra la acción tampoco es muy destacada, ya que las muertes son apenas perceptibles, lo cual le resta bastante.

No es muy ágil y el final es predecible. Sin embargo, lo que más me ha gustado han sido las actuaciones, especialmente de la protagonista, creo que a pesar de ser una película slasher, ha sabido meterse en el papel.

No hay mucho que decir, tan sólo que esperaba mucho más de ella por las críticas que había leído, que continúa exactamente donde termina su antecesora y poquito más.

No es mala pero tampoco es la repera.

• 4 Nov 2017

Noruega es el país de los descendientes de vikingos, de los fiordos y del Black Metal más salvaje. Y también es el país de origen de “Cold Prey”, una saga slasher protagonizada por la aguerrida Jannicke (Ingrid Bolso Berdauna) y un sádico y frío asesino.

La trama de esta segunda parte arranca justo unas horas después de lo que vimos en su antecesora. Si bien no tiene mayores elementos innovadores respecto a la típica trama mil veces vista en todo slasher, traslada el suspenso a un hospital, con la inesperada presencia del asesino al que todos daban por muerto. Se mantiene la tensión y los asesinatos están hábilmente cuidados, simples pero impactantes.

“Cold Prey 2” no intenta revolucionar el horror, ni tampoco recurre a lo escatológico ni al gore, pero me convenció y me parece una correcta dosis de slasher, made in Noruega, que disfrutará todo fan del género.

• 29 Nov 2016

Bastante digna secuela, aca nos encontramos con la continuacion directa de la primera, creo que las dos son diferentes pero estan al mismo nivel en cuanto a la calidad de la historia aunque diferentes, en la primera entrega nos encontramos en la nieve y hermosos paisajes, para luego pasar a la segunda parte donde ocurre todo en un hospital, en cuanto a las muertes, muy buenas, incluso superiores a la primera, el asesino esta bien.. es inmortal como dice una critica, pero bueh! todo no se puede, me gusto bastante y esperemos que la 3ra parte este al mismo nivel que estas 2, un 7.

• 21 Sep 2015

Pobre secuela de cold prey que a pesar de que la anterior no fue del todo buena al menos es mejor que esta el problema principal es su continuación muy forzada y poco creible del asesino resucitando como jason y matando a las personas del hospital por otro lado las muertes están a buen nivel
ingrid bolso berdal vuelve a hacer una buena actuación y sin duda su personaje es muy bueno por otro lado la otra chica pésima actuación también cuando entran a buscar al asesino y este mata a todos son pésimas secuencias que ya se han visto en otro tipo de slashers

la ambientación esta muy lograda y es uno de los puntos fuertes del film la música no destaca y el final es muy predecible me parece una parte muy forzada pero que cumplió con entretener a pesar de todo

pasable

EvilRaider

• 25 Aug 2015

Infravalorada secuela del esquimal asesino.

Con bajas expectativas me vi la película, ya que a nivel general no obtuvo una buena recepción (excepto en Noruega, que fue un pelotazo), situándola como ¨regular¨ o ¨aprobada por los pelos¨ sino, un ¨completo fracaso¨.
Por mi parte y aunque no tiene la tensión de su antecesora (los que critican tanto esto, díganme cómo la hubieran hecho), se ha defendido bastante bien para no meter la pata.

Con toques a ¨Halloween 2¨, la acción se desarrolla en un hospital, mientras que un equipo de policías verifica el testimonio de Jannicke.
La cámara, al igual que en la 1, produce unos enfoques bien logrados y nos muestra la belleza de las montañas nevadas de Noruega. Por no mencionar los momentos ¨cámara lenta¨ o ¨silencio inquietante¨.

Lo peor de la película, fue la inserción de un niño, lo que le quita emoción y terror a la cinta convirtiéndola en algo un tanto infantil y, a veces patético.

Por lo demás, más que recomendable y lo mejor, el final. Un 8

Raúl Rubio Peñas

• 12 May 2015

Secuela bastante lamentable de Cold Prey que tira por tierra el buen trabajo hecho en la primera, donde habían logrado crear un asesino bastante realista. Aquí todo eso es suprimido cuando este asesino vuelve a la vida al más puro estilo Jason. La película es más de lo mismo y puede llegar a entretener, pero tampoco se pierde nada si no la veis, ya que no aporta nada, ni a nivel cinematográfico ni argumental.

Para ver y olvidar.

humbol

• 13 Dec 2014

La película en si es buena pero le falta algo mas para ser mejor algunas cosas son algo exageradas yo si vi la primera parte pero no la recuerdo bien esta me parece normal tiene buenas muertes con algo de suspenso el asesino me parece exagerado debido a que nunca muere tiene bastante suspenso.

Lo mejor:
la protagonista que lo hace bastante bien
algunas muertes curradas

Lo peor:
lenta en el principio
algunas cosas poco creíbles

Mi puntaje es 5.

• 26 Apr 2014

Una de las gratas sorpresas que de vez en cuando nos propone el cine de terror nordico(noruego en este caso), el director logra crear que la atmosfera sea impactante y desoladora entre los vacíos pasillos del hospital, el equipo técnico logra darle al film un acabado de calidad que resulta ya unagarantia en esta saga, cuidada y muy bien llevada a cabo. .

• 3 Apr 2014

Pelicula que sigue donde termino la primera. Aca es encontrada la protagonista principal por un policia y es llevada al hospital. Tambien son llevados a ese mismo hospital a todos sus amigos que fueron asesinados y al mismo psicopata creyendo que habia muerto,y luego ya se sabe lo que sigue. El psicopata asesina a todos. En este film es mas sangriento,y esta a la altura de la primera parte. Mas muertes y una mejor que la otra. Las actuaciones convincentes,y la historia es atrayente y vale la pena. Su final es bueno. Mi puntuacion para esta pelicula es un 8. Vuelvo a repetir como en mi critica a la primera parte el asesino esta muy bien,no tendra la fama que otros en peliculas mucho mas conocidas,pero este tiene lo suyo. .

susper

• 21 May 2013

Si la primera no aportaba nada nuevo al género, ésta menos aún.

Esta segunda parte, empieza justo donde acaba la primera.

Más de lo mismo, un psicópata inmortal, que se levanta de sus ¨cenizas¨ y sigue matando......

Pierde el encanto de las escenas en la nieve de la primera parte.

No obstante es entretenida, y la protagonista hay que reconocer que lo hace bastante bien.

Aprobada, pero sin pena ni gloria.

Fatyvi

• 30 Apr 2013

Esta segunda parte decae en el ritmo, la ambientacion, que en la primera se destaca mucho, es muy lenta y me aburrio mas de lo que pensaba. Muy pocas localizaciones en exteriores, y le veo mucho parecido con ¨Hallowenn 2¨ de 1981 con la continuacion en el hospital. Las actuaciones buenas, las muertes mejoraron, el asesino al resucitar esta mas violento. Su resurreccion podria decir que es una copia de Michael Myers. Despues nada a destacar, muy predecible. El final esta muy bien dandole fin al asesino. Es raro no dejar un pie para la secuela, que se acostumbran con los slasher.

SicWilson

• 27 Apr 2013

Definitivamente superior a la primera. Tiene mas suspenso y mejores muertes, la historia se explica mas y se desarrolla mejor.
Tiene mas sentido que la primera parte que se hizo larga , algo aburrida y muy predecible ... Tiene un ambiente mejor logrado , aunque no aporta nada nuevo al genero.
buen final! esta buena para ser una segunda parte :p

satyr filth

• 23 Aug 2012

Tras una 1ra parte bastante normal, nos llega esta secuela con los mismos ingredientes que su antecesora.

Con actuaciones buenas, ritmo regular, trama regular y Gore bueno es una cinta que no aporta nada a la saga ni al mundo del cine.

La pelicula tiene todos los cliches que uno se puede imaginar:
Hospital solitario, asesino inmortal, escopetas, hachas......
Todo un festin de cliches.

En si la pelicula me decepciono un poco.
Me esperaba mas que un tema ta trillado.
Por mi parte no vere la 3era.
Regular.............

• 27 Mar 2012

Una espléndida segunda parte que supera en muchos aspectos al inicio de la saga y mantiene una espléndida aureola de terror y horror con el personaje asesino. Pierde la atmósfera de la localización nevada pero ni un apica de la tensión que se masca en cada momento incluso cuando no actúa el psicopata. Buenos momentos de acción, muertes y un gran papel de todos los actores.
En todo momento el espectador está al tanto de lo que pasa y no hay bajones durante la historia en el hospital. Una continuación muy recomendable.

criticascinecm

• 11 Dec 2011

Todabia esta segunda parte tiene esa escencia de manter tenso ql espectador, pero pierde la credibilidad de lo que pasa, sobre todo al final, aun que en si es muy buena aun que como muchos dicen pierde en comparacion a la primera ya que esa tubo muchos aciertos que en esta no son mas que errores, para disfrutar, con mas sangre y mas momentos de suspenso, pero sin esperar mucho de los personajes, ya que en la primera acertaron con todos aqui solo nos conectamos con la protagonista y camilla

MrSpoiler

• 14 Nov 2011

Muy buena y bien merecida secuela de la muy buena primera parte, a la que supera en determinadas referencias, no así en general.
El guión está bastante bien, da información nueva del asesino y justifica su misma presencia de forma muy decorosa, creo que era difícil hacer esto, la dirección demuestra una vez mas que estos Noruegos saben hacer cine, estos, igual otros no tanto. Pierde la perfecta ambientación claustrofóbica que caracterizó la anterior, proporcionándole una totalmente distinta en favor de la originalidad personal, en esta la acción transcurre en un hospital horas después del final de la anterior, me parece muy acertado, pero en cuanto a ambientación y tensión me quedo con la anterior.
Se nota la subida de presupuesto y no solo en el montaje, también en los efectos especiales en beneficio de la acción y las muertes, que son mucho mejores y muestran bastante más. Las interpretaciones son buenas, salvo la protagonista, que si en la primera está muy bien aquí está inmejorable en su papel, realmente me ha sorprendido. El desenlace y el final es aceptable, pero creo que la bajada es considerable argumentalmente en comparación con el resto de la película, tiene sus detalles pero hablo en conjunto.
Muy recomendable a todo aquel que le gustara la primera.

*8/10 en puntuación (Muy buena)

-Lo mejor: Ingrid Bolsø Berdal.
-Lo peor: Lo ya mencionado, aunque no es malo, el final pierde con respecto al resto.

DaegothV

• 2 Aug 2011

Pero que grata sorpresa y buena segunda parte vi! Realmente no sabía que iba a encontrarme con esta peli, pero afortunadamente el resultado fué muy bueno!
Todo transcurre mucho más rápido acá a comparación que en la primera. No hay tanto tiempo para tramas, sinó que es ¨ir a los bifes sin tanta cháchara¨. Buenas actuaciones, buen guión, y la peli engancha muchísimo. Para amantes del slasher. En mi opinión supera x¨ poquito a la original :)

alacran

• 4 Apr 2011

Típico film “slasher” que como su primera entrega no aporta nada nuevo al género. La película en sí es buena, pero está tan llena de clichés y recursos cientos de veces usados que para alguien veterano en este tipo de cine sería muy aburrida y poco original, (Además de que a mi parecer degeneró un poco en ciertas cosas como por ejemplo que el asesino pasa de ser un ser mortal a un ser estilo Jason). En resumen, buena pero nada nuevo bajo el sol…Poco Recomendable.