Ficha Cold Prey 2

Críticas de Cold Prey 2 (37)

mikelennin

• 15 Mar 2011

La considera igual de buena que la primera, aunque ya pierde el factor sorpresa que tenia la primera, esta explica mejor la historia del asesino y el escenario es simplemente perfecto, un hospital en medio de la nieve con poca gente.. me recordó mucho a la saga Halloween cuya 2ª parte tambien se desarrollaba en un hospital tras sobrevivir la protagonista en la 1ª y la verdad que arriesgaron haciendo una segunda parte y les salió bien la jugada, para mi gusto. Mantiene el interes y la tension durante toda la hora y 20 minutos que dura, aunq tb es cierto q algunas partes me parecieron aburridas. En general bien, a ver que tal la 3ª.

Seba :)

• 11 Mar 2011

Interesante segunda parte de ¨Fritt Vilt¨ que podría haber concluído perfectamente con la primera parte, pero decidieron arriesgarse con todo y logran un excelente secuela que la comunica de una forma sensacional con su antecesora. Ambientación muy bien lograda, actuaciones correctas destacando nuevamente a la protagonista, vemos más actores en pantalla y más muertes, el asesino logra matar con nuevas tácticas, que nos hacen salir de la monotonía del hacha. Grandes momentos de suspenso que captará por completo nuestra atención durante todo el film. Lo ideal es ver la primera y segunda parte con poca diferencia de tiempo, haciendo posible que entendamos todo facilmente. Con respecto al final, es perfecto.

Eduynoe

• 8 Mar 2011

Buena y entreteenida Secuela, en la que desde mi punto de vista se mejora bastante la accion y llega hacer mucho mas entrertenida incluso que su antesesora, a destacara la protagonista que ha sabido sacarce las castañas del fuego tanto en la primera como en esta y bueno, recomendable

truco o trato

• 26 Feb 2011

muy buena peli,me ha recordado mucho a boogeyman 2,con lo del hospital y las muertes aunque las de boogeyman 2 estan mas curradas,esta es una de esas pelis q las puedes ver3 o 4 veces(dias diferentes) sin cansarte de ellas.muy recomendable.si alguien sabe alguna de hospitales y todo eso que avise. un 8

pepe1018

• 9 Dec 2010

superior a la primera, y me gusto como unieron la primera parte con esta segunda empieza donde termina la 1, pero lo hacen de una forma perfecta, le falto algo para ser perfecta pero si esta muy recomendable

• 8 Dec 2010

Genial continuación del debut de Roar Uthaug. La verdad es que me la esperaba peor. Quizás tarde un poco a empezar, pero la espera merece la pena. Y esque el cine de terror escandinavo está surgiendo de entre las sombras. Películas como ¨Déjame Entrar¨ o la más reciente ¨Zombis Nazis¨ son un buen ejemplo de lo que digo.

Un slasher de los pies a la cabeza, con todos los ingredientes necesarios para dar la talla: Un asesino de una fuerza descomunal (recordando las ya legendarias Viernes 13, Matanza De Texas, entre otras muchas), un grupo de personas aterrorizadas que intentan huir, un escenario siniestro (en este caso un hospital) y una banda sonora notable.

El final, pues normalillo, tampoco se podía pedir demasiado más, teniendo en cuenta que es la última (sin contar la precuela próxima).

Lo dicho, muy buena segunda parte. Espero que tengan la decencia de estrenarla en el cine, porque la verdad fue una verdadera pércida que la primera parte saliera directamente en DVD.

• 25 Nov 2010

No digo que no sea un buen slasher,de esos que nos gusta a los mas chapuceros,pero es que esta peli tiene algunas cosas que no aguanto y dire cuales son.La primera:Tarda muchisimo tiempo en arrancar,mas de media hora,joder,se podian haber esmerado en eso un poco.Una vez que lo hace,es cierto que empieza lo bueno.Este psychokiller aqui revivido de ultratumba,la verdad es que guarda mucho parecido con dos pesos pesados del cine psycho,irreal y de fantasia,como digo yo,me refiero a Jason Vorhess y Michael Mayers,sobre todo al primero.En esta segunda parte es indestructible y mas grande que en la primera,se nota que son distintos actores.Lo que no me gusta es la poca imaginacion que le han puesto para su desenlace y posterior final,vamos diciendolo claro,SPOILER:Jannicke 2-Hombre de las nieves 0.Ahi se han calentado bastante poco la cabeza,y a mi personalmente estos ¿pequeños detalles?me ponen de mala leche.A proposito este tiparraco de dos metros veinte,mas o menos,tambien tiene la habilidad de teletransportarse,ya que cuando le disparan y el psychokiller esta en el suelo Yannicke aparta la mirada por unos momentos y al volver a mirar ya no esta a lo que a continuacion coge una moto de nieve y se pira para el hotel en el que el malo deberia estar ya un rato largo,por eso digo que tiene que ser tan buen mago como David Copperfield o tener la habilidad de teletransportarse.No digo que sea mala,que no lo es,pero para mi gusto tiene dos fallos de bulto que ya he comentado,lo mucho que tarda en entrar en accion y el desenlace y final que no me ha gustado nada por lo anteriormente comentado.La primera es muchisimo mejor que esta

fabio2000

• 28 Oct 2010

secuela de cold prey donde transcurre en una misma ambientacion la de el hospital al estilo de la gran halloween 2, pero version mas nueva, y la verdad que me gusto muchisimo, cold prey 2 aporta mas sangre, mas muertes, mas accion, mas veces visto el asesino y otras cosas mas que la primera parte. para mi gusto un poco mejor que la primera parte. me gusta la violencia del asesino que por momentos me hacia recordar a jason. realmente muy buena pelicula de noruega, un gran slasher para los amanantes de los slasher. las actuaciones muy buenas, la musica esta vez encantan en el momento justo cosa que en la primera parte no lo era, los efectos o muertes buenas, la historia bastante buena aunque algo ilogico como van a revivir al asesino?. pero son esos errores que decis si no lo revivis no hay parte 2. la verdad que la recomiendo mucho muy buena mi nota es un 8/10.

lo mejor: mas sangre
lo peor: pequeños fallos

ikerrior

• 5 Oct 2010

Como ya se ha comentado la pelicula recuerda mucho a Halloween 2 ya que empieza poco despues del final de la primera parte, en el hospital donde llevan a la superviviente. Aun asi el contexto de esta pelicula es completamente diferente. La ambientacion como en la primera parte esta muy trabajada y gracias a las buenas actuaciones consiguen meterte en una historia terrorifica que, aunque tarda un poco en arrancar la trajedia se masca desde el principio. Esta claro que hacer algo diferente en los slashers es muy dificil, pero con buenas actuaciones y buenas escenas de tension como las que tenemos en esta pelicula, acabas con la cara pegada a la pantalla hasta el final. Recomendable.

hatebreed

• 5 Jul 2010

a ver en la 1 peli al asesino lo matan en esta peli lo llevan al hospital donde tambien esta la unica sobreviviente de la primera peli alli el asesino despierta y empieza a dejar un rastro de cadaveres con el fin de asesinar a la protagonista de la primera
Una copia de Halloween 2 verdad? pero aun asi entretiene

fimlt

• 19 Jun 2010

aplausooosss!!! muy buena pelicula de asesinos!
se merece un 100 ... muy bien filmada, entretiene a lo maximo... y cuando pensas que todo termina .(comienza nuevamente mas accion la nieve)... es para recomendar y seguir viendo ...me la vi muchisimas veces y no me canso.... siempre hay algo nuevo... y ningun error...

nazareno

• 7 Jun 2010

estoy muy emocionado... nunca pense que hiba a ver una pelicula que me gustara tanto pero tanto(esto es una pelicula de terror) asi de asesinos... me encanto muchisimo... ya buscando la primera parte por todos lados!!! un 10 super genial idea... da miedo... actuaciones estupendas!!!

grunger

• 17 Apr 2010

muy superior a su antecesora, podriamos estar ante una nueva saga slasher, (sin contar con la escena final en la que supuestamente le disparan al asesino), lastima que se supuso su final y que por ser noruega esta pelicula sea absolutamente desconocida, pero igual recomendadisima

breslau

• 22 Feb 2010

Un hospital, la víctima de un psicokiller totalmente destrozada, poco personal sanitario y un monstruo-hombre que se despierta ante la incompetencia de todos.

Podría estar hablando de Halloween II, que si bien arranca exactamente igual y minutos después de su predecesora, tiene una atmósfera completamente distinta y el horror, aunque equiparable, también posee un matiz diferente.

Siguiendo la estela de su hermana mayor, nos encontramos frente a una cinta en la que podemos disfrutar de la historia y los personajes, que poseen carga dramática, objetivos, intereses más allá de fiestas-drogas-sexo y, sobre todo, un mínimo de inteligencia.

En Fritt Vilt II quieren helarnos la sangre de nuevo y trasladan la historia de los helados parajes al frío hospital. Sea como sea, el ritmo frenético, la cuidada factura técnica, la dirección impecable y las buenas interpretaciones e Ingrid, siempre Ingrid, inundan la pantalla y arrancan una sonrisa de satisfacción a los amantes del slasher hecho por amantes del slasher.

Un punto positivo más: puede visionarse como una película independiente de la primera. Es más, esa idea me hace recordarla aún más atractiva.

Papa_Galo

• 14 Dec 2009

He visto la primera y la segunda, una detras de otra, y no estan mal ninguna de las dos, esta es mas como un Halloween, o Viernes 13, pero ATENCION: ¨Como las peliculas anteriormente mencionadas (que me encantan), no se porque coñe no matan al malo, pero de una puñetera vez si no, que se lo piensan, se lo piensan, y se lo requetepiensan, por eso mismo, doy una nota menor que la de la anterior pelicula. Gracias.

r_a_y

• 20 Apr 2009

Al contrario que la primera, que me resulto aceptable, en esta no ocurre absolutamente nada interesante. Un argumento absurdo en todo momento y sin escenas de muertes que sorprendan. Una secuela totalmente innecesaria.

kyzer

• 26 Feb 2009

Continua donde quedó la primera parte, La verdad que cumplió con todo lo que esperaba.

Muy agil, al igual que su , me recordo un poco a Halloween H20, y algunos guiños a scream 2.

Me gusto bastante,causa la misma tensión aunque esta vez el frio no es el principal protagonista.