Ficha El Mundo de los Perdidos

Críticas de El Mundo de los Perdidos (24)

elbowz

• 2 Jun 2013

Divertida película, no es nada del otro mundo simplemente una más del genero.
Sin exigirle mucho te hace pasar un buen rato y unas cuantas carcajadas.
Hay que destacar los grandes efectos especiales con los que cuenta la peli, realmente los dinosaurios están muy currados.
Entretenida comedia para pasar el rato un domingo.

• 30 Nov 2011

una muy buena pelicula con un will ferrell genial,me encanta esta actor como todas sus comedias te recagas de risa.la peli es muy buena con una trama basada en efectos especiales y los cliches de los personajes que estan muy bien.no pidamos algo trillado ni menos,la pelicula lo mas importante que tiene es que se puede disfrutar y reir en varias ocasiones,si a esto le agregamos unos buenos efectos, nos queda una peli mas que atractiva.un 9 es mi puntuacion final.

toxie

• 23 Aug 2011

Está claro que no es una gran película, simplemente es una comedia (con mucho presupuesto en fx eso si, son impresionantes, se lo han currado un montón a mi parecer) con un buen par de gags que me hicieron reir (el del mosquito, o el de los frutos alucinógenos por ejemplo).
Eso si, si detestas a Will Ferrel no te molestes, es igual de irritante que en todas las demás (salvo en Mas extraño que la ficción donde a mi parecer hace un gran papel).
El resto del reparto tampoco ayuda demasiado. Danny Mcbride no me parece buen cómico y la chica es un poco florero y no aporta demasiado, salvo el tipico roce romántico con el prota.

Nos queda una pelicula entretenida, sobre todo por la variedad de escenarios y criaturas, muy bien realizado todo (ese t-rex es genial), lo que nos anima a seguir su visionado.

sebamorena

• 25 Jun 2011

Aceptable pelicula , te entretiene en algunas partes , las actuaciones estan bien y esta muy bien personificado el mono . En fin pelicula para pasar la tarde

Eastwood

• 5 Jul 2010

Pasable pelicula del pasado 2009 y odiada por todos los criticos del cine, porque oigan ¨no todo tiene que ser serio y con un guion de Oscar¨, porque a lo mejor los bodrios no estan en el cine comercial y si en el cine independiente, por que hay cada una...

A pesar de que empieza bien y haciendo bastante gracia, la peli se vuelve bastante aburridilla, no hace gracia y es bastante cutre, ademas de contener algunas cosillas bastante ridiculas como esa escena en la que se infiltran disfrazados como lo lagartos.
Pero tiene un buen ritmo, alguna cosilla interesante y poco mas.

rein

• 22 Mar 2010

una peli que entretiene con humor tipico del prota no es la gran cosa es mas me parecio algo aburrida pero bueno asi son las pelis de disque humor de hoy en dia mas y mas humoristas que ya perdieron el estilo

• 25 Jan 2010

Entretenida pelicula (Land of the lost) hasta sierto punto.Las actuaciones son normales o mejor dicho tirando hacia abajo de lo normal,los efectos son buenos,tiene sus pocos chistes buenos.

Diria que pudieron haberla hecho mejor...

danieku

• 12 Jan 2010

Dibertida pelicula que lo unico que pretende es que pases una buena tarde riendote sin malgastar ninguna neurona,y que tiene alguna que otra escena graciosa que ni te la esperas como cuando el tiranosaurus le tira una nuez gigante al tio o cuando se echa toda la orina por encima que es lo mas destacable jajaja, Aparte de alguna que otra sorpresa que la combierte en una pelicula dibertida y no tan predecible como me imaginaba algo muy dificil de encontrar en las peliculas de humor. I me esperaba menos de ella por lo que me lo he pasaro muy bien.

Entrambosmares

• 20 Dec 2009

El caso es que es una película desprovechada; malas actuaciones, guión simple, disfraces de goma por doquier.... pero hace reír. Quizás no todo el tiempo, pero sí tiene sus puntos. Visualmente es impecable, y el desierto lleno de objetos del pórtico tiene su encanto. Yo la recomiendo para una tarde de domingo.

Saludos,

TOPOGIGGIO71

• 7 Dec 2009

Pues la verdad es que yo me reí bastante con la peli esta. Es cierto que tiene algunas cosillas flojas, y momentos no demasiado afortunados, pero tiene escenas muy divertidas, y creo que entretiene bastante, que a fin de cuentas, es lo que se proponia

alacran

• 28 Oct 2009

Estuve esperando esta película desde que la anunciaron y todo se resume en una frase “¡Que vergüenza de película!” nada que ver con la serie original que a pesar de la falta de recursos tecnológicos y tener más de 30 años antigüedad supera con creces éste dizque “remake”…pésimos chistes, situaciones chuscas mal logradas y malísimas actuaciones hacen que ver esta película sea toda una tortura…Definitivamente NO Recomendable

pedro

• 24 Sep 2009

Sin duda el cómico poco a poco va consiguiendo una manera de actuar personal, arriesgada y graciosa. En la cinta interpreta a un investigador grosero, creido y un poco lunático que consigue ir a un mundo paralelo con una chica y un dueño de un parque cutre, allí se encuentra con dinosaurios, extraterrestres y seres prehistóricos. Una comedia muy dibertida en la que te ries muchísimo como la escena de la orina de dinosaurio que no me logro olvidar de las risas que me dió. Los efectos son muy cutres y el presupuesto limitado, pero en resumen se pasa un rato agradable y disfrutas de otra buena actuación de Ferrell.

remember

• 1 Sep 2009

No lo puedo entender, vosotros cuando veis una peli en que os fijais?, en todo menos en la pelicula no?, me explico, la peli querais o no tiene momentos de risa y a mi en ningun momento me parece forzada y demas idioteces que he leido por ahi, simplemente es una peli que no tiene super efectos pero SI te hace pasar un buen rato, no seais tan muermazos y no os flipeis tanto que aqui hay mucho enteradillo que si no ve una super pelicula con 20000 efectos especiales de ultima generacion ya no le gusta la pelicula, donde esten las pelis de antes y las de ahora que tienen algun sentido que se aparten las demas bazofias, un saludo y no seais tan muermos y disfrutad mas de las pelis.

BEOWULF

• 1 Sep 2009

Me ha parecido una película muy forzada, tanto las situaciones que se producen, como los decorados. En realidad es bastante flojita, con buenos fx. Para verla una vez.

Bachman

• 31 Aug 2009

La idea ha sido desaprovechada por completo. A pesar de los efectos especiales y de algún momento de risa, la película no logra salir a flote, y menos con los chistes de Will Ferrell (cuanto ha perdido este actor).
Podría haber sido una buena película, pero se queda en muy poca cosa.

dave jon

• 25 Aug 2009

pelicula que no dice nada tediosa y ridicula a partes iguales y un monton de efectos muy buenos regados con otros muy malos mi puntuacion un 3

mr. sicknezz

• 24 Aug 2009

Sólo por el gag del vocoder y el cuelgue alucinógeno de la piscina (aunque, a decir verdad, toda la película parece producto de un cuelgue)merecen el aprobado....y que conste que will farrell no es precisamente santo de mi devoción.

Ygro

• 23 Aug 2009

Chistes que dan verguenza ajena, un will ferrer insoportable, situaciones y resoluciones totalmente sin sentido... por lo menos se deja ver, aunque al final te deja un regusto amargo con lo que podrían haber hecho. Una muy buena idea desaprovechada por completo y repleta de payasadas ridículas. entretenida, pero totalmente prescindible.

puaselo

• 23 Aug 2009

De corte infantil y efectos especiales irregulares.Tiene algun punto gracioso pero en general busca el chiste facil y ese humor personal de Ferrell k a mi particularme no me convence.Le pongo un 5 por algun efecto y la ambientacion k creo esta muy lograda.En ocasioes se hace absurda y tediosa.Pasable.

Viva España

• 22 Aug 2009

Simpática película con la única pretensión de hacerle pasar un rato divertido al espectador y sacarle alguna sonrisa que otra. Es una mezcla de aventuras, acción, comedia y sobre todo, un homenaje, a parte de a la serie original de los 70 de la que está adaptada, al cine clásico de ciencia ficción de serie b. Además sirve como presunto lucimiento del cómico Will Ferrell, cosa que no ocurre. Sin embargo es una agradable sorpresa la aparición como protagonista femenina de la actriz Anna Friel, genial y maravillosa en su papel en la imaginativa serie ¨pushing daisies¨. El humor funciona a ratos, con buenos momentos (la picadura del mosquito y sus consecuencias, o la disparatada secuencia en el nido con los huevos y el rescate del aparato). Las escenas de acción, sobre todo en las que aparce el T-Rex, están muy bien realizadas. La película no es ninguna maravilla pero se puede ver.