Ficha El Mundo de los Perdidos

Críticas de El Mundo de los Perdidos (24)

rorchach

• 20 Aug 2009

Menudo cachondeo, deberían sentir verguenza de hacer esta película. Los chistes acaban poniendo de muy mal humor, muy mala parodia de Jurassic Park, sin respetar siquiera el estilo.

darkmina

• 8 Aug 2009

No conocia la serie antes de ver la pelicula, asi que no la puedo comparar con ella, pero es una pelicula entretenida y que te saca mas de una risa con escenas hilarantes como el baile que se pega Ferrel sobre la lava para coger su maquina o cuando le pica el mosquito. Destacan sobre todo sus fx, y bueno que decir de sus bichos lagarto que junto con el Rex inteligente lo mejor de todo el film.

voor

• 2 Aug 2009

a mi particularmente no me gustan las peliculas de will ferrel pero este la mas divertida comedia que he visto ojo en este año!!!!!!

• 11 Jul 2009

Humoristica nueva versión de mi serie favorita de niño. Esta película se puede clasificar de entretención, muy en la línea de la ultima version de ¨Viaje al centro de la tierra¨. Y aunque Will Ferrel no es el comico de mi preferencia, si debo confesar que en esta cinta más de una risa me ha sacado. Genial estuvo la imitación del tema de Cheer, con esa voz tan procesada. Buena película para divertirse de un mundo de tierras olvidadas. Claramente es una película de entretencion que no pretende más que divertir y ser un espectáculo visual. Aunque a ratos se aleja bastante de la serie original de los 70s, tiene escenas muy parecidas al look original. Buen grupo de aventureros, se da muy bien para una comedia, completada por cha-ka, no espereis gran cosa, solo echar unas risas y ver fxs. Se nota que esta pelicula ya nació pensada en ser una atraccion en los parques de universal, por algo entran a esta tierra por el tunel de un parque de atracciones. Entretiene y no se le pida más.