Ficha Albino Farm

Críticas de Albino Farm (25)

• 20 Nov 2016

Película con una historia poco original, pero que pudo explotar mejor el tema de los mutantes caníbales los cuales se muestran con escenas rápidas y algo oscuras que no dejan disfrutar bien de las escenas sangrientas y de terror,lo otro malo fueron las actuaciones las cuales se notan muy fingidas,salvo algunos escenas con un poco de tensión que es lo único destacable de esta cinta.

• 4 Dec 2011

bastante aburrida es esta pelicula,con situaciones obvias y algunas sin sentido.en todo momento la peli es lenta y cuando va a aparecer lo mejor,todo pasa muy rapido.una pelicula de muy mala calidad que no entretiene en lo absoluto y que las actuaciones tampoco son las mejores.las muertes muy normales parta abajo y trama sin sentido en general.mi puntuacion es un 2.muy floja.

demente y solitario

• 25 Oct 2011

película entretenida el unico defecto a mi consideración es que al momento de entrar al lugar donde están los deformes asesinos se ve demasiada obscura la pantalla aparte de que era de noche también cuando están en la cueva para lo mismo realmente se dejaba de ver todo lo que pasaba y los deformes no se apreciaban con claridad osea que donde pasa lo más interesante es donde se vuelve obscura la película

criticascinecm

• 11 Sep 2011

Albino Farm

Una pelicula con poco presupuesto que se nota en su calidad de camara, no asi en lo que es actuacion y efectos.

voy a divir los aspectos:

-Actuaciones, estan bastante buenas, a veces sobreactudas, pero nada que no se pueda soportar.

- historia: se hac un poco corta eso es devido a los pocos personajes existentes.

- Las muertes: no son nada del otro mundo, no sorprenden la verdad no son muy destacables.

- efectos: no se ven muy mal apesar de ser una pelicula de bajo presupuesto.

- la familia de deformes: no aprecen mucho quiza esto sea para tapar un poco los defectos de la calidad que tienen.

- el final: nada que no se espere luego de haber visto la cinta, no soprende.

En resumen, no es una pelicula mala, pero tampoco buena, es una serie b que hay que ver cuando no hay otra cosa mas.

Laxer

• 2 Jul 2011

Vi esta película esperando algo malo que a los 10 minutos dejaría de verla y eliminarla de mi cerebro, pero resultó entretenida para mí gusto, con una trama ya vista en película de alto presupuesto como the hills have eyes, sin embargo, tiene buen maquillaje y que algunos llegaron a sorprender, con actuaciones regulares, eso sí, no salen a destacar ninguna, pero en fin, me entretuvo y hoy en día no se puede ser tan exigente con filmes de terror.
Saludos.

LluísS.

• 1 May 2011

La historia es repetida y el guión tal vez ya no de más de sí, haced un poco de memoria y pronto recordareis a los personajes deformes y a situaciones con enorme parecido en otras peliculas.

Sin embargo mantiene cierta cocordancia y por eso se salva de mi suspenso.

Algunas escenas estan bien, simplemente son correctas y no sobresalen ni por exceso ni por defecto.

Si se hubiera eliminado algunas secuencias que rozan lo absurdo y lo previsible, se hubiera aumentado en pretensiones, por que ese tipo de cine suele gustar.

Algunos mosntruos bien conseguidos, otros estropean la primera crítica, en fin cinta que se puede perfectamente ver, sin llegar a decepcionar pero tampoco capaz de levantar excesivas expectativas, estás avisado...

COCO 1

• 23 Apr 2011

Pelicula entretenida sin mas pretensiones, cuya historia ya se ha visto alguna que otra vez, aunque hay que decir que esta tiene un pequeño punto de originalidad.
Los actores no estan mal en sus trabajos, la bso a mi gusto hay veces que no pega mucho con el film pero aun asi tiene algunas melodias bastante buenas, el guion no esta mal, los fx del film estan currados y las pocas muertes que tiene estan muy bien realizadas al igual que los maquillajes de las criaturas, aunque debo decir que a mi se me parecieron mucho a los de ¨Km 666¨, La fotografia esta currada y los decorados podian ser mejorables.
La pelicula mantiene el buen ritmo desde el principio hasta el final, por lo tanto no te aburre en ningun momento, tiene muy pocas muertes y su final me gusto.

seagal

• 9 Feb 2011

4 subnormales se van de excursion a un pueblo de tarados en la america profunda, una vez alli, victimas de su propia estupidez, son masacrasdos uno a uno.
Ante semejante historia...que mas se puede contar, en fin que los guionistas, seguramente ya habran recibido un merecido oscar, jejejeje
malos actores, lo unico salvable es el maquillaje de los ¨frikis¨, por lo demas un truño

• 9 Jan 2011

Siempre esta clases de pelis me gusta por mas que la mayoria en los guiones no tengan nada de original pero en este caso no me gusto,lo que falla mucho es en los personajes,no tienen sentido,mas el chico con pelo medio rubio que su actitud no tenia sentido y por eso la pelicula pierde un poco de sentido.La historia es muy repetida,hasta el final es repetido.Las pocas muertes que hay no son tan buenas.

Diria que es una peli para verla una sola vez

iban

• 21 Jun 2010

pues a mi me gusto y me entretuvo mucho esta especia de matanza de texas o wolf creek, pero es que eso tampoco tiene mucho merito, me encantan estas pelis aunque el argumento sea repetitivo!

fabio2000

• 20 Jun 2010

bueno. no se dejen engañar por la tapa como me paso a mi la compre pensando que veria un gran film, pasando los 40 min la pelicula se pone buena eso si no esperen ver un peliculon la pelicula si que es de serie b grabada en camara casera. la familia de deformes estan muy bien echos. las actuaciones son muy pero muy malas,los efectos bien, la historia nada del otro mundo historia ya vista muchas veces, la musica maso.
lo mejor: la escena de la camarera con la mano deforme
lo peor: las actuaciones son malisimas

nazareno

• 7 Jun 2010

esos tipos disfrasados no dan miedo... (estoy comentando muchas pelis ci me no me equivoco es esta albino farm) un 6 apruebo porq es entretenida

Anti-Gente

• 5 May 2010

Es una buena película mucho mejor de lo que cabía de esperar y con un único fallo. Por otro lado muy llamativo. De cuando logran separarse las coseduras de los brazos y en medio de tanto ajetreo logran hacerse unos vendajes perfectos sin perder ni pizca de sangre. Es aquí donde pierde un poco este film. Además de la lentitud en esos momentos de sus perseguidores que se encontraban a pocos metros. Por lo demás la historia no está nada mal. Para nada se parece a otros títulos de gente deforme como indican otros aquí atrás. Esto va mas bien en otro estilo. Recordando a películas de pueblos extraños o estrafalarios. Como bien podría ser `La Casa de Cera (2005)´. La película engancha desde un primer momento. Contando con unos personajes mas circunstancias todo bien echo. Y como viene siendo habitual en este tipo de películas, lo mejor es su final. Que a mi personalmente se me hizo muy sencillo de interpretar. Aunque muy posiblemente la inmensa mayoría no tengáis la mas mínima idea de lo que viene a contar. En resumidas cuentas, merece la pena.
Buena: 6/7

psychofer

• 20 Feb 2010

pelicula muy entretenida. con buenas escenas sangrientas.
desde luego no es tan mala como dicen algunos por aqui
mucho mejor ke otrad pelis sobrebaloradas

Basquiat

• 16 Feb 2010

A mi me ha resultado bastante entretinida. Tipo ¨Las colinas tienen ojos¨, pero incluyendo un matiz religioso en el asunto. Eso si, con un presupuesto mucho más ajustado. Os la recomiendo si os gustan especialmente dentro del género películas tipo ¨La matanza de Texas¨, ¨Las colinas tiene ojos¨ o ¨Km666¨, eso sí, muy por debajo del nivel de las 2 primeras.

• 30 Jan 2010

Historia ya hecha mil veces del grupo de personas que llega a un lugar lleno de locos deformes solo que esta vez con muy bajo presupuesto y malas actuacciones.Lo unico bueno de esta pelicula es la portada.

jorgem

• 17 Jan 2010

si sera verdad que la pelicula esta basada en hechos reales x q asi dice en la portada si es verdad es una horrible historia si paso algo medianamente parecido a eso pero sino es una pelicula buena a regular

Eris Ashley

• 2 Jan 2010

Esta película no aporta nada nuevo al genero repite la historia ya vista y comentada aquí previamente por otros usuarios, muy parecida a la ¨Masacre en Texas¨,¨El Despertar del Diablo¨,¨Camino hacia el Terror¨...

Solamente destaca el tener a ¨Chris Jericho¨ aunque sea unos 5 min. en un papel del que se esperaba mas.

Esta película es solo para pasar el rato y nada mas, a quienes son fans del genero la disfrutaran

BEOWULF

• 7 Nov 2009

No es que este mal, pero este grupode seres a lo ¨Dr.Moreau¨, deja que desear, una familia de deformes que buscan venganza sobre los ineptos que se adentran a lo que no sabemos que....
Pare ver y pensar si merece la pena dejarla en la colección.

Eduynoe

• 22 Oct 2009

Madre mía!=O me ha dejado desconsertado por completo =S en mi opinión no merece la nota que tiene...como minimo mereceria un 5 o un 6 incluso un 7 de nota media, por que es bastante buena, no por las actuacione snimas si no por la historia en si, es muy original, sobre todo el tema de mezclarlo con la religion, ya que no hablan solo de las deformidades...me han gustado mucho los deformados, ene special la mujer del velo conla cara de cerdo xD jajajajajajaajaj y bueno la mujer de la boca cambada al finald e la peli xD jajaja mmmm las actuacioen son buenas todas escepto la de el primer chico quem ueere por que es el que se mete en el lio sinq ue nadie se lo pidiera...mi nota es de un 10 por que me encantaria que la nota por lo menos rozace el 5!!y por todo lo que mas he puesto haya arriba!