Ficha Albino Farm

Críticas de Albino Farm (25)

alacran

• 4 Oct 2009

Simplemente Espeluznante!, sí, pero por mala…Tal vez el trillado tema de los “locos deformes” al estilo “The Hills Have Eyes” o “Wrong turn” no esta tan mal, pero, las malísimas actuaciones, pésima fotografía y las situaciones sin sentido hacen de la película un buen reto para aguantarla hasta el final…NO Recomendable

toxie

• 23 Sep 2009

producto tipo la matanza de texas con los topicos de siempre, vistos hasta la saciedad , dos parejas de esupidos buscan una leyenda rural para un trabajo de la uni y se topan con la tipica ¨gran familia¨ de maniacos en un pueblo alejado de todo...se puede ver pero no esperes nada bueno de ella.

PalomaX

• 9 Sep 2009

Una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver. Le pongo un dos no por las tetas de la tipa, pues las mías son mejores,si no por lo que me he podido reir viendo la situación tan estúpida que presenta.

cancunchubby

• 18 Aug 2009

Pues a mi si me gusto. Me entretuivo bastante y me gustaron los seres deformes. Y me gusto mucho la pelicula, eso si miedo no me dio.,le pongo un 8

diphunger

• 29 Jul 2009

¿Habrá algun guionista que escriba personages que SI han visto pelis de miedo? Es que se meten en situaciones que ni borracho irias, eso que no te la creas en nada. Absurda y las muertes muy rapidas e insipidas. Le doy un 2 por las dos tetas que se ven.