Ficha Llamada Perdida Final

Críticas de Llamada Perdida Final (42)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Muy decepcionante tercera entrega de la saga empezada por el gran Takashi Miike con ¨Llamada Perdida¨, y que encontró una digna aunque inferior continuación con ¨El Pozo¨.

Aquí nos encontramos una banal repetición de los mismos esquemas, sin aportar absolutamente nada interesante a lo ya visto en las dos cintas anteriores... Y realmente es una pena, ya que la historia y el concepto podía haber dado para algo más.

Ni tan siquiera las muertes son tan espectaculares y macabras... Y el tramo final, si algo de gracia podía tener la cinta en su primera mitad, lo termina de echar todo por tierra. Mal resuelto, y con un desenlace absurdo.

Así que si a finales de los años 90 llegamos a pensar que el terror nipón era la panacea, productos como esta ¨Llamada Perdida: Final¨ nos demuestran que no es oro todo lo que reluce, y que incluso un país con tanto talento para el horror, nos puede ofrecer de vez en cuando algún bodrio, entre los que esta cinta se encuentra.

No merece la pena, a no ser que ya hayas vistos las dos entregas anteriores y sientas curiosidad... Un suspenso bien merecido.

• 24 Mar 2018

Tercera parte que como la anterior se vuelve mas investigativa y deja de un lado el terror pues a mi punto de vista deja claro varias cosas que en las anteriores habían quedado inconclusas eso se agradece pero igual se extraña los buenos sustos que tenia la primera parte, la película tiene mucho dialogo y es hasta el final donde hay algo de suspenso que tal vez es lo mejor de la película dándole un buen cierre a esta saga.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Tercera y ultima entrega de esta saga, me parece bien que acabe aquí porque esta tercera parte cierra bien la saga, una tercera parte mucho mejor que su segunda, la película recupera la atmósfera de la primera, esa atmósfera que perdió su primera película, la película cierra muy bien la historia y no deja cabos sueltos lo cual esta bien, no es mejor que la primera pero esta al menos intento recuperar lo que se perdió en su anterior entrega y lo consigue. Si eres fan de esta saga esta película te dejara satisfecho.

rubensevillano

• 13 Dec 2017

Esta tercera y ultima entrega me ha parecido dentro de mis expectativas algo más entretenida que las 2 anteriores, aunque una tercera parte pueda resultar un poco cansina, como en otras películas, ahí lo dejo.....
Una película que parece que en algún momento se puede poner un poco interesante pero ahí se queda, en el aprobado con un 6.

SATS0505

• 21 Jul 2016

Esta 3ra parte me ha gustado muchísimo mas que la primera y la segunda, mejora para mi en todos los aspectos.
Las actuaciones están bien.
La historia esta interesante y original, se entiende mas fácil que las antecesoras.
Las muertes están realmente sorprendentes y espectaculares, muy creativas, muy locas, bien realizadas, crueles, bizarras, hay un poco mas de sangre que en las antecesoras y son muchas.
La ambientación esta bien.
No tiene tanto suspenso como las anteriores.
El maquillaje y los efectos especiales están excelentes.
El soundtrack muy bueno.
Entretiene mucho mas que las anteriores, no me aburrió en ningún momento.
Recomendable, entretiene mas que las anteriores.
Ya vi la trilogía completa y el remake entonces mi ranking es:
1-Llamada Perdida (Remake)
2-Llamada Perdida 3
3-Llamada Perdida
4-Llamada Perdida 2

• 3 May 2016

Tercer y ultimo capitulo de una saga desabrida, y ademas, esta es la peor de todas, me aburrio totalmente, si bien pasa lo mismo en las 3, esta la encontre muy aburrida y no veia la hora que termine, la saga la tenia pendiente hace mucho hasta que las encontre, por fin se termino, no me gusto nada, pero como es cine japones y me gusta japon le doy un 4.

EvilRaider

• 2 May 2016

Tercera y última parte de la saga Llamada Perdida donde un desconocido director se pone manos a la obra con la que sería la película definitiva. Aún después de haber visto estas dos secuelas de la obra de Miike me preguntó el por qué, el por qué sacar más cintas de una peli que no pedía más, estaba más que claro. Es como si quieres sacar más partes de la grandiosa “Kairo”, la peli es bonita tal y como está, no toques.

Aunque vea como una gran cagada el filme, me llamó la atención un tema que trata, el bullying en las escuelas, pero sobretodo el abuso en los colegios japoneses el cuál por lo que puedo sacar es terrible. Hace que te dé lástima la chica y le empiezas a coger interés a la película pero lastimosamente esta idea que se veía muy buena la pegan con cinta a un fantasma vengador sacado de la chistera que a su vez lo pegan con el tema de “Llamada Perdida”, ¿por qué? Qué sé yo, estamos en un filme con ese nombre, ¡vamos a meterlo! Y zasca, una hora y media de teen movie malilla donde el gran atractivo son las japonesas (a excepción de la protagonista).

Otro punto curioso es el personaje del novio de nuestra protagonista, no me lo esperaba y creo que fue una muy buena idea meter en una kaidan eiga a un sordo mudo pero la tuvieron que cagar, cómo todo lo que le pasa a esta producción. Tienen una idea atractiva y fresca y la fastidian metiéndole pelotudeces infantiloides.

A parte del sin sentido spammeo solidario de correos electrónicos o las destornillantes maneras en las que mueren los estudiantes otra gran metedura de pata son las actuaciones, ¿o debería llamarlas sobre-actuaciones?
Por si faltaba poco, los efectos especiales son irrisorios quitándole cualquier atisbo de terror o miedo que se le hubieran querido dar.

La saga en general no es la gran cosa, siendo la más rescatable la primera parte y por lo demás olvidarse de todo lo sacado después.

Un 4

• 26 May 2013

Buena película, aun no termino de la trilogia (solo me falta la 2 que no la he podido encontrar), me gusto más la 1, pero esta no es una mala película, es pasable, igual tiene escenas que rescatan.

Mi calificación para esta película es un 5 de 10.

daniel trenado lozano

• 16 Feb 2013

Última entrega de la saga de llamada perdida se deja ver como las otras pero ya no es original y tiene momentos aterradores y otros pocos innecesarios pero creíbles . Muy entretenida.

COCO 1

• 4 Dec 2012

Me esperaba mucho màs de esta tercera entrega de la saga, pero a mi gusto es simplemente decente.
Lo unico salvable de este film es que por lo menos el ritmo es màs agil que en las anteriores entregas, ya que el espectro en esta ocasion no para de matar en toda la peli, otra cosa que llamo mi atencion es su historia, si, ya se que el modus operandi de esta maldicion es la famosa llamada con su ¨tono de la muerte¨ que ya hemos visto en anteriores entregas, pero aparte de esto, lo que es la trama real del film me ha parecido currada y creo que llega a mantener entretenido al espectador, lo unico que falla es su final que lo encuentro muy simple, y màs sabiendo que se trata del final de la trilogia.

En esta ocasion los FX son bastante regulares, algunas muertes estan bien, pero otras son algo malas.
Las actuaciones estan demasiado sobreactuadas, hay momentos en que son imposibles de creer, debido a esto no se genera la tension necesaria para que el espectador se pueda poner en el lugar de los protagonistas.
La BSO es màs o menos decente al igual que la fotografia.

Otra cosa que no me gusto fueron sus escenarios, los cuales no consiguen inquietar, que es algo que las anteriores conseguian, por lo menos la primera.

Me ha parecido un final bastante avinagrado para una saga que desde el principio no estuvo nada mal y cuya idea me parecia perfecta.
Por lo menos ¨el tono de la muerte¨ sigue haciendo de las suyas, aunque en esta ocasion el film tenga un toque màs adolescente, por tanto encontrareis menos seriedad.
Si habeis visto las otras y os han gustado deberiais ver este final de la trilogia, no es una maravilla, pero esta entretenida.

Coco 1.

marc14

• 30 Jul 2012

Tercera película de esta saga con aires de telefilm llena de adolescentes con poco carisma (o esa impresión me han dado), pero prefiero esta antes que el remake (es que el remake tiene tela...). Es bastante peor que las dos primeras. Los actores son bastantes malos, no actúan bien, las muertes no son nada de otro mundo, más o menos lo mismo, aunque la muerte del que vomita plumas me ha parecido bastante patética, una película que se podría haber hecho muchísimo mejor. La manera de salvarse me ha parecido una copia barata de la de ¨the ring¨, en este caso tienen que reenviar el mensaje a otra persona para que esa persona sufra la muerte que te tendría que pasar a ti, mientras que en ¨the ring¨ tienes que hacer una copia de la cinta y que la vea otra persona para poder salvarte, a diferencia de ¨the ring¨ a la persona que le reenvías el mensaje no tiene opción de salvarse. La manera de acabar con la maldición me ha parecido bastante extraña y mala, una idea bastante mala, el director y/o el guionista podrían haberse esforzado un poco más en pensar la manera de cómo ¨destruirla¨. El guión no es malo, pero tampoco bueno. Me parece muy bien que quieran poner sordo-mudos o mudos solamente, pero al menos que cuando hablen en lenguaje de signos que ponga subtítulos como mínimo, porque es que cuando hablan en ese lenguaje no te enteras de nada, y a veces puede llegar a aburrir.
Cuando piden ayuda para bloquear el ordenador me pregunto: ¿cómo saben que elige las muertes por un ordenador? ni lo ven, ni lo dicen, ni nada. Película que se supone que es el final de esta saga/trilogía con orígenes japoneses que tiene un remake bastante pobre. Recomendable si quieres ver cómo se ¨destruye¨ la maldición.

Rain Sakurazuka

• 16 Aug 2011

Una de las peores peliculas que he visto y es decepcionante por que habia empezado como algo que prometia bastante, la pelicula estaba muy bien hasta que la supuesta mala contesto el telefono a la que nunca en su vida le hablo que todo se vino abajo en esta cinta
Muertes absurdas y ese estupido moralismo salido de USA fueron el colmo.
Adoro el cine asiatico es tenso y trabaja muy bien el terror pero esto??? nisiquiera puede llamarse terror
Me causo repulsion la parte cuando una especie de lolita dice estoy salvando vidas??, una perdida de tiempo y de dinero, apenas termine de verla lance el DVD lejos

Ni caso

• 20 Dec 2010

Como amante nato del cine asiático me parece un poco atropello esta película salido del grandísimo país que es Japón y que para colmo esta misma cinta forme parte de la saga ¨Llamada perdida¨.
Muy pero que muy inferior a su segunda parte, y ya a la primera ni hablo...
Realmente esta saga no se merecía un final así, de todos modos no se como a cierta gente le pueda parecer la mejor de la saga, si es ridícula.
Ya lo ha mencionado uno por ahí, pero yo lo repito, a mi manera, y digo que la muerte del tío hechando plumas por la boca es literalmente para ¨Partirse el culo¨ a costa de ella.
Ni que decir de la manera mas tonta y absurda de acabar con la maldición, petando el ordenador a mensajes...
Por otra parte, y ya quitando el cachondeo y poniendonos serios, hay algún susto bastante bueno de los que quitan el hipo, y los momentos finales en el colegio son algo angustiosos saliendo fantasmas por todos lados.
Aún así peca de simple, y ya valorando la película en conjunto no la puedo aprobar.

Reservada a amantes de la saga o cinéfilos del cine asiático en general.

Lo mejor: Algún susto bastante bueno y se llega a sentir un poco de terror.

Lo peor: Hay escenas que dan risa sin pretenderlo, la atmósfera terrorifica de la película es totalmente nula y muy mala forda de bordar algo que empezo realmente bien en su primera parte.

OILO

• 4 Oct 2010

Je, je, de veras que el cine oriental tiene sus fans incondicionales........pero la realidad es que esta pelicula es malisima, risa y pena al ver a todos esos adolescentes gritar y estarse ¨correteando¨ por mas de media pelicula............que más?.......a si, ¨la chica mala¨ que por medio de la computadora escoge la próxima victima je, je.....que flojera seguirles contando. Poco que rescatar, veala si de veras no tiene más en que perder el tiempo.

xfiles

• 30 Sep 2010

mmmm mejor que la segunda y kreo que a la altura de la primera.. aunque debo admitir que estuvo mas entretenida y no fue tan larga como la 2da.. las muertes el desarrolllo de la trama y las verdades ocultas se muestran de una manera muy interesante que hizo que me mantuviera enganchado pero aun asi.. fue mas d lo mismo nose como pero al menos me entretuve,

ozzygimenez

• 20 Apr 2010

No he visto ninguna de sus partes asi que puede que haya un poco perdido viendola. La verdad es que me ha parecido una pelicula sosa, una mas del monton donde los actores me parecen mas comicos que otra cosa. Un argumento demasiado visto y con un ritmo que avanza a trompicones. Las muertes no me parecieron ni terrorificas ni originales. Parece como un terror para adolescentes todo muy light. Asi que lo unico que queda es eso, ver como el casting va muriendo de uno en uno, y con esa particular forma de actuar que tienen los Japoneses. Una mas del monton. Quiza si viese las anteriores partes... Aunque no me ha parecido demasiado llamativo el argumento.

Javito13

• 19 Mar 2010

Más que correcta tercera parte de la saga Llamada Perdida. Si bien la primera me gustó bastante y con la segunda me dieron ganas de suicidarme de lo pésima, aburrida, lenta y soporífera que era; la tercera me ha parecido más que entretenida.

Lo más original es sin duda el argumento, el tema del bullying y todo el planteamiento inicial me ha encantado. El nivel de los actores es bastante variado, así como los secundarios resultaban un poco ridiculos, también influirá seguro el doblaje al castellano (siempre he sido más de verlas en V.O.S), los protagonistas lo han hecho sorprendentemente bien; sublime Maki Horikita, muy occidental Meisa Kuroki y más que correcto Yun-seok Jang.

Donde falla la película es en las muertes. Las primeras no dan miedo pero son pasables, pero luego pierden todo su encanto, o mejor dicho, no se ven. El recorte de presupuesto ha debido ser abrumador, porque las escenas terroríficas en general van a menos conforme avanza la película. Comentada la grave falta, a su favor debo decir que la han salvado con giros nada predecibles en la trama y que el final es bastante acertado, dramático, pero acertado.

Para no extenderme y caer en spoilers: está bastante bien, engancha y entretiene, y aunque no de miedo tiene sus momentos de tensión, vale la pena verla.

*** / 5

• 1 Mar 2010

Tercera entrega de la llamada perdida,la peor de la saga y de las peores peliculas que he visto.Ahora es de un grupo de tontos adolecentes que van en un barco quienes empiezan a recibir las llamadas y por consecuente a morir,las muertes no pueden ser mas tontas y falsas,cabe destacar como lo hace la critica anterior el tipo que empieza a vomitar plumas. Pesima pelicula.

bubba leatherface

• 13 Jul 2009

Aburrida y lentita tercera parte (y espero que última) de una saga iniciada de manera muy aceptable por el prolífico Takashi Miike pero que ha ido degenerando (aunque no tanto si se compara con otras sagas, y si no, ved ¨Saw IV¨). Ésta empieza bien, un tanto intrigante y entretenida, pero al rato decae, se hace pesada, aburrida y ya no asusta nada. Malas actuaciones, doblaje pésimo, algunas muertes muy malas y una forma de acabar con la maldición que da risa. Comienza bien, como ya he dicho, pero se va todo al garete... en fin, de esta saga solo me quedo con la primera (la segunda es mejor que esta pero solo es pasable sin más). Le iba a dar un 4, pero pensándolo mejor, prefiero ponerle un 2.

PD:
La muerte del tipo al que le empiezan a salir plumas por la boca es realmente demencial. Y la manera en que acaban con la maldición, haciendo explotar el ordenador enviando una burrada de mensajes, es ridícula y tan patética que incita a soltar alguna carcajada, ah se me olvidaba y como le hace el pendejo del sordo para oir el tonito del cell al final ke por cierto es patetico.

bubba leatherface

• 17 May 2009

La pelicula en si no es mala tiene buenas muertes
buena historia ,terror, tension y cosas ke te pondrian en contra de tu mejor amigo .en fin lo desesperante y lo unico malo de la pelicula es el final cursi y patetico pero la verdad deseaba ke mataran a ese mudo. un 8 por el final.
PERO LA RECOMIENDO