Ficha Llamada Perdida Final

Críticas de Llamada Perdida Final (42)

danieku

• 25 Feb 2009

Al salir directo al dvd y verla por 5 euros esperaba una pesima 3ª parte, Pero la verdad esta muy bien y e quedado impresionado, es muy diferente a las anteriores pues no tiene el mismo terror de sus antecesoras pero este film tiene un terror psicologico y con mas accion que en la 2ª que hace que no dejes de prestar atencion al tv ni un minuto con mensaje social incluido, en que nos hace ver a los adolescentes peleandose entre ellos como animales,

SPLOIDER: Muy buena pelicula aunque de esta solo descartaria el pesimo final por lo general muy bien.

toxie

• 11 Feb 2009

vaya truño...la culpa es vuestra por poner criticas de notable y sobresaliente, que hace incrementar mis espectativas para luego encontrarme con este moñigo.Las muertes mas ridiculas que he visto en mucho tiempo y carente de sustos, y qué decir del final...hay dios, me voy a borrar de hotmail porque tengo muchos mensajes sin leer y paso de que mi ordenador salga volando por los aires xD...lo unico positivo es que al menos te entretiene y la situacion que viven los estudiantes es de tension pero nada vamos que es una mierda juasjuas aunque sinceramente esta saga de las llamadas ni la primera me llamo demasiado la atencion simplemente estaba bien , la dos es una mierda y esta al mismo nivel. No la recomiendo , le doy un 3.5

mercenary

• 28 Aug 2008

Tercera y ultima parte de la saga del movil mas floja pero con bastantes mas sustos que las anteriores

norman - bates

• 30 Jun 2008

dios es una de las pocas peliculas con las ke me he kedado dormido, es aburrida con la estetica tradicional de peli asiatica de terror ke en algun momento dio de ke hablar pero ke ya no impresiona, la historia a veces se hace en redada y el final es raro, debe ser porke no he visto las anteriores, sin embargo ke kosa tan soporifera se me hizo eterna hasta el momento ke me dormi y los efectos se notan bastante por ordenador.

danilo

• 27 May 2008

a mi me gusto, no tanto como sus dos antecesoras pero me parecio que tenia buena trama y buen miedo. echarle un ojo mas creativo seria mas la solucion.

GothCub

• 26 May 2008

Correcta tercera parte con un detalle nuevo, un colega puede morir en tu lugar (que bonito!).En eso se apoya toda la trama para dar escenas emocionantes. Aunque si que es verdad que se nota la ausencia de dinero, no esta nada mal.

blackflame

• 22 May 2008

Soporifera. No tiene ritmo, ni gancho, no atrapa, las muertes no tienen gracia y el nivel general es muy pobre tanto a nivel de guion como de filmacion, donde se nota que no hay presupuesto ni ideas. La peor de largo de una saga que empezo con una buena primera pelicula, bajo mucho el nivel con la segunda y esta tercera es directamente mala. No estoy seguro, pero tiene pinta de ser directo a DVD, fijo que esto no ha pasado por el cine, ni siquiera en japon. Evitadla

bergman

• 22 Mar 2008

Patata autentica que es muchisimo peor que "el pozo" y eso que esa no era muy alla. Es una completa estupidez, aburrida y pesada hasta la desidia y con unas actuaciones y muertes bochornosas. Bueno, y felicito a quien haya tenido los cojones y la paciencia de tragarse enteros los 109 minutos de este engendro, desde luego quien lo haya hecho debe tener los cojones de titanio.

zombie_fuckkk

• 14 Mar 2008

¿ QUE ES ESTO ? ha perdido toda la escencia de llamada perdida, la termine de ver solo por ser fan y completar la trigolia, mala mala malisima !!!!!

pablo :D

• 7 Mar 2008

no le llega ni a los talones a la primera y a la segunda parte de la saga esta esta con muy malos efectos y con algo de estupides aunque algunos de los personajes me gustaron mucho xD y la historia no esta mala aunque es como batle royal mas celulares... ¬¬

Cursed_2

• 14 Feb 2008

Está mejor que la segunda parte (Lo cual no es muy dificil)pero decae comparada con la primera. El argumento aunque tiene detalles y partes buenas e interesantes decae mucho/bastante en el final. En fin, a los que les guste el cine de terror veran una película interesante. Recomendable.

Jorge Macheton

• 29 Jan 2008

Muy buena pelicula es la primera que veo de la serie pero ya me dan ganas de ver las demas, algunas muertes son escalofriantes, no entendi mucho el final pero es muy pasable otro exito del cine oriental..

jhoncito

• 13 Dec 2007

esta pelicula no da nada de mello al principio empieza bien pero ala mitad de la peli se jode todo diganme como puta pue3den acabar con la maldicion jajajaja esto si que da risa ¿asiendo explotar el jodido ordenador? sabeis esto ya es una perrada en el terror por que no asen algo mejor algo mas bueno o por lo menos que de un poco me miedo no

Marcos

• 7 Dec 2007

Lenta y aburridita tercera parte (y espero que última) de una saga iniciada de manera muy aceptable por el profílico Takashi Miike pero que ha ido degenerando (aunque no tanto si se compara con otras sagas, y si no, ved "Saw IV"). Ésta empieza bien, un tanto intrigante y entretenida, pero al rato decae, se hace un tanto pesada y ya no asusta nada. Malas actuaciones, doblaje pésimo, algunas muertes muy malas (al tipo que le empiezan a salir plumas por la boca es realmente demencial) y una forma de acabar con la maldición [(SPOILER) Haciendo explotar el jodido ordenador enviando la hostia mensajes, JAJAJA (FIN SPOILER)] que da risa. Comenzó bien, pero luego se fastidió la cosa, en fin, de la saga me quedo solo con la primera.

HouseTrack

• 7 Dec 2007

me ha parecido horrorosa, rozando la comedia barata en muchos momentos porque tiene tan poca clase que ni siquiera se acerca al humor negro

no sentí miedo en ningún momento, visualmente es muy pobre, el argumento y los actures son unos niñatos sin ningún talento y el guión parece escrito por Ana Rosa Quintana

en fin, una gran mierda, le doy un 0

solus_ipse

• 1 Nov 2007

Vuelta a lo mismo con las llamadas perdidas que anuncian la propia muerte, con la novedad de poder reenviar la llamada (y la muerte) a otro. Esto que a primera vista no parece aportar demasiado a la "saga", crea una situación de paranoia entre los personajes, que a pesar de ser el núcleo de la peli, podría haberse desarrollado mejor. El resto es lo ya visto en las otras dos pelis. Lamentablemente es la que menos sustos ofrece, pero con todo, mejor la 2ª.

yo_yo

• 29 Oct 2007

la verdad es que ha sido la que mas me ha gustado. la historia, totalmente nueva, es mucho mas interesante, aunque hay partes del guion que sobraban, pues son una tonteria. los efectos pasables, y en cuanto a las muertes deberia haber habido un poco de variedad.... pero en fin... MUY BIEN!!

Marky

• 23 Oct 2007

Interesante final de una saga oriental terrorífica,es mas de lo mismo con el añadido de que son los mensajes con imagen los que avisan de la siguiente muerte,si te gustarón las anteriores no dejes de verla,a mi parecer,mejor que la segunda parte.

• 23 Oct 2007

¡Brillante pelicula! Me soprendio la atmosfera tan oscura y clautrofobica que se tiende sobre todo el largometraje. Verla es como sentirse presionado, como hundiendote en un mar abismal que te va aplatastando por la presion.
Es realmente terrorifica; desde su comienzo tan increible con el suicidio hasta ese final tan confuso y a la vez triste y tragico que te deja sin palabras. La vi confundido creyendo que era la primera parte, y me encanto me parecio impresionante, hay escenas que te hacen sentir hasta incomodo y que deseas que pasen ya porque no aguantas del suspense y de la intriga, el final tan bien mostrado; es que hasta la historia esta tan bien echa y tan bien elavorada y a la hora de la proyeccion tiene un desarrollo genial, la pelicula me parecio una verdadera obra maestra, en ningun momento te cansa, ni aburre, es mas la idea es tan espectacular que no puede dejar de verla. Esta vez para salvarse deben pasarse los mensajes unos a otros, pero quien recibe el mensaje no puede devolverlo, muere; la venganza parte de una chica a la que maltrataban sus compañeras; nuevamente la idea que vi en Whispering Corridors, mezlcando el realismo que todos vivimos con la fantasia, porque asi es; muchos jovenes, estudiantes son maltratados por sus compañeros por ciertas causas es una realidad a la que todos hemos visto, oido o sentido; el punto fantastico viene por parte de la venganza; bien pudo ser una venganza de uno mismo para ser realista y a la vez no, pero para mas fantasia, tension y terror, es por parte de un espiritu. Las dos chicas protagonistas me encantaron, hicieron un papelon increible, sobre todo la chica que estaba en coma buf, fue increible con su reaparicion. Por otra parte, el joven coreano mudo tambien estuvo genial, daba un toque de tension increible y sobre todo en ese final tan brutal.

jack the ripper

• 18 Oct 2007

Con esta se cierra la trilogia de llamada perdida (weno supongo) por esta 3 entrega no es un remake de la 1, ya k varian algunas cosas, es la k mas me ha gustado de las 3, por el royito ese de si lo reenvias no mueres, asi se ve de k eres capaz de hacer ante situaciones limites, me ha gustado muxo, ya k han jugado un poco con la psicologia, un 10