Ficha Xtro 2: El segundo Encuentro

Críticas de Xtro 2: El segundo Encuentro (24)

• 2 Feb 2023

la anterior no fue de mi agrado asi que esta innecesaria secuela mucho menos , partiendo por que es aún más tediosa , quizas el incluir en esta historia a unos científicos y una puerta dimensional no era tan mala idea pero no supieron llevarla de buena manera ya que el film carece de un buen ritmo y agrega muchos personajes de relleno nada interesantes , tal vez el personaje de la doctora es la que tiene una participación mas decente , en cuanto a la apariencia del alienígena me pareció aceptable la caracterización solo que la criatura tarda mucho en aparecer y apenas tiene algunos minutos durante el desarrollo , también en la recta final se presentan algunas escenas de acción muy bien hechas aunque no salvan para nada esta desabrida continuación

LluísS.

• 12 Jun 2020

Pues una inspiración de Alien pero hecha de mala manera, con prisas y sin ningún complejo, aunque a veces tener cierta vergüenza es necesario para no exhibir películas como ésta.

A parte de aburrida está cinta tiene carencias de todo tipo, tanto a nivel artístico como técnico y cuesta mucho no dar por terminada la historia antes de su final, aunque si hay que criticar pues no tienes otra opción.

No os la recomiendo pero si a pesar de la advertencia que es una opinión personal no está del todo seguro allá tu, quedas avisado.

Steel

• 30 Jan 2016

No sé por donde cogerla... Personajes ultraestereotipados, diálogos infumables, Unos marines que de dónde los han sacado...Un bicho que se nota que el presupuesto no daba para tanto... Nada que ver con la primera.
La verdad, para hacer esto, mejor habérselo ahorrado.
Lo único interesante es el misterio que crean con la dimensión paralela pero las instalaciones parecen de cachondeo. Obviable

• 23 Feb 2014

Un rollo muy distinto a la primera parte, aquí la cosa involuciona en ¨película de monstruo cargándose gente en sitio cerrado¨ osea, rollo Alien, pero con poco presupuesto y mal hecho.
Tiene todos los tópicos: científicos cabrones que por más que el bicho de turno se cargue gente, ellos quieren pillarlo vivo y estudiarlo, los típicazos mercenarios vacilones que son pura carne de cañón, y los civiles, que acaban o siendo héroes, o siendo más carne de cañón que ninguno.
Los actores dejan mucho que desear, el monstruo está aceptable, las escenas donde mandan a los científicos a la otra dimensión, podrían estar mucho más curradas...
Al menos hay bastantes muertes y acción.

taman

• 8 Nov 2012

que pelicula mas mala!!!! se me ha hecho eterna, de las peores que he visto de terror en mi vida, copia ultra mega barata de alien, carente de ritmo y con unos efectos de risa,por no hablar de esa banda sonora de mercadillo... Hasta cualquier pelicula de la Troma está mejor!!!

toxie

• 7 Mar 2012

Alejada del bizarrismo de la primera entrega llega Xtro2, tirando mucho mas a la sifi survival, en la que un grupo de cientificos y militares se quedan encerrados en una base con la tipica criatura aparecida de un universo paralelo.
Es cierto que el argumento recuerda a Half Life, lo que provoca cierto encanto a los que hayamos catado tan genial videojuego.
Pero siendo sinceros, la peli solo logra entretener cuando suceden las muertes, ya que está todo muy visto, incluso copia diálogos y situaciones de Aliens El regreso.
La criatura no está del todo mal realizada, he visto pelis actuales mucho mas chuscas en ese sentido.
Las interpretaciones son bastante malas, todo hay que decirlo, no se salva ni uno juasjuas.
Pero que leñes, mientras dura, se pasa un buen rato.

NoFear

• 21 Jan 2012

Serie B cutre que plagia descaradamente a las míticas ¨Alien¨ (1979) y ¨Aliens¨ (1986).
Por suerte no tiene nada que ver con su primera parte y aunque eso tampoco sea un consuelo, ya que es cutre, torpe, absurda y aburrida a partes iguales, al menos el bicho no esta tan mal hecho como cabria esperar para este tipo de subproductos.
Aún asi, prescindible, como la primera, puesto que no funciona ni como carnaza de videoclub.

LeeJ.Corb

• 1 Jul 2011

Es cierto,ninguna de las 3 peliculas se parecen entre si. Ni siquiera hemos podido enterarnos de qué va ese rollo del xtro. Sin embargo tienen su aliciente. En este caso,la trama tiene un cierto aire al half life, lo cual la hace bastante interesante,aunque lo bueno hubiera sido que la accion transcurriera en ese universo paralelo,el cual solo podemos ver brevemente,en contadas ocasiones,a traves de una camara por medio de un monitor;lo cual no deja de ser,en ultima instancia,un acierto ya que con el limitado presupuesto que contaban intentar algo diferente hubiera sido un verdadero suicidio. Sin embargo al obrar de esta manera sugerida se le da un misterioso y sobrio encanto a la pelicula. El gore esta bien logrado y la criatura no demerece. Las escenas en la plataforma de transportacion interdimencional aunque austeras son bastante dignas. No espereis una superproducción ni por asomo. Mas bien es una serie b tirando a c que tiene sus virtudes y sus defectos;argumento interesante aunque casposo,sin grandes pretensiones;accion,entretenimiento,gore,y(para el presupuesto que denota)correctos fx. . . . Con la participación del agente malo de expediente x. .

MrSpoiler

• 20 Jun 2011

No se parece en absolutamente nada a la primera parte, yo personalmente lo agradezco, si la primera era una incoherente historia de terror, bastante aburrida por cierto, esta es mas de ciencia ficción con dosis de acción y mucho mas entretenida, a pesar de ser un aficionado que aguanta mucho mejor el terror que la ciencia ficción, creo que con esto lo digo todo.
En lo único que se parece aparte del titulo es en el bajísimo presupuesto que se respira toma tras toma, el guion es una mezcla entre Alien y Aliens pero en cutre, sobre todo por el bicho, que solo le falta tener acido por sangre. Los efectos especiales son muy cutres, los personajes son los típicos en estas películas y las interpretaciones simplemente aceptables. El final se veía venir, pero no es malo del todo.
Esta al menos se puede aguantar para la siesta o una tarde aburrida, siempre que no seas de solo superproducciones, porque tampoco se le puede pedir peras al olmo.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: “La salida del cuerpo”, para ser serie b está bastante conseguida.
-Lo peor: Para quien lo busque, no tiene nada que ver con la primera (Por suerte para otros).

chiwy

• 12 Nov 2009

Sin nada que ver con su anterior salvo por el titulo y su director, aqui nos ofrecen con todo el descaro un re-frito de las dos primeras entregas de ALIEN,con un monstruo tan sangriento como risible.A destacar la presencia de J.M.VINCENT un action-heroe de la serieB de los 90.

gusano666

• 14 Nov 2008

Es cierto. Es una pelíula de décima, con un monstruo de plástico, un protagonista acotado en palabras por no el alcoholismo, y que toma elementos de varios otras películas. Para colmo hay serio errores en la edición que hacen que cietas escenas no se entiendan nada. SIN EMBARGO... creo que el director hizo un buen trabajo DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO... eso me fascinó... desde la primera vez que vi la película me di cuenta de losprecarios recursos y lo bien utilizados que están... no se salva nada por supuesto pero creo que es un mérito del director y los técnicos, incluso de los actores... no creo que haya habido errores... creo que odos sabían que la película se hundía antes de comenzar... pero fueron valientes, la encararon, cobraron su dinero y se fueron a casa... Por todo ello... excelente... Ah y he visto cosas peores con mayor presupuesto, promoción y actores famosos... puedo ver XTRO 2 como una pequeña película a lo Ed Wood 90´s, porque otra pretensión no tiene...

ccd

• 27 Jul 2008

lo dicho por el otro critico tiene algo de cierto y algo que no por el final estotalmente distinto que alien

Manchitas

• 25 Apr 2008

Fue la primera de su intento de trilogia que ví y para nada me gusto, muy aburrida y mediocre. Le doy un 1 porque la vi en el 98 y a lo mejor no es el mismo impacto que verla en sus tiempos. De todas formas es una basura.

SamSlot

• 18 Mar 2008

Insufrible!!!.He tenido que ver esta película en tres tandas y con eso ya digo todo!!!.Yo, tolerante como soy, no puedo aprobar este despropósito que algunos comparan con Alien - ni de lejos - o con la primera parte de Xtro - que yo considero una gran película de fanta-terror.
Es que aquí no puedo salvar nada, en parte por la falta de presupuesto con la que fue rodado - no es serie b, pues incluso en algunas series bs hay más calidad - y la falta de orginalidad que se desprende de ella y que además no tiene nada que ver con su antecesora en ningún sentido.
Mejor quedaros con la primera, que es muy buena.

tallero

• 6 Feb 2008

Más o menos como la primera, sólo que en esta hay vuelos espaciales y temporales, creo, hace mucho que la vi, pero no me llegó a convencer demasiado, me quedo más bien con la primera.

machete

• 12 Sep 2007

mediocre y multicine de antena 3, muy mala, absurda continuacion de una mala pelicula.

vassago

• 19 Aug 2007

pelicula bastante mediocre y telefilmera, sin nada nuevo que aportar excepto aburrimiento, y por supuesto cutrez asegurada, se nota que es una segunda parte ¬¬

GothCub

• 28 Jun 2007

Meuda basura. ¿Por que? No entiendo porque esto es una secuela de la grandiosa Xtro, no se merece el nombre, y no tiene nada que ver. Es ofensivo que hagan esto. Insufriblemente aburrida y banal, le pongo un uno por alguna escena de menos de 30 segundos que no esta tan mal, aunque sea copiada de otras pelis. No se la recomiendo a nadie.

Lonespirit

• 19 May 2007

Aprobao justito. La copia de Aliens es descará (incluyendo la peaso ametralladora que se gasta el bueno al final, igualica, igualica...). Pero me quedo con cómo empieza la peli: el viaje a otra dimension, lo (poco) que ven alli, el regreso, la forma tan bruta de salir er bisho del cuerpo de la piba... El resto, mejor en cualquier capitulo de Alien.

Poe

• 20 Nov 2006

Deje esa ultima para ver de las 3 pal final puesto que fue la ultima que consegui y salvo la primera que es diferente a esta (como todas) me gusto bastante. Es mas acojonante que la 1a y a mi si que me parece que Half Life se basa en esto, pero vamos no es muy dificil pensar en algo como Half Life vamos ni que fuera un descubrimiento. La peli esta bien,