Ficha Xtro 2: El segundo Encuentro

Críticas de Xtro 2: El segundo Encuentro (24)

• 24 Oct 2006

Alien 3 pudo para mi, tomar como referencia la idea de esta pelicula, es bastante parecida. A mi esta me parece una secuela muy buena, extraña si...porque para entender como va, manda narices, pero aun asi tiene ese toquecillo genial, el monstruo para lo poco que se le ve es bestial, diseño de bajo presupuesto claro, pero no le quita su encanto, es mas, le das mejor resultado, y a mi me mantuvo en tension, es genial, brillante. :)

Comorl

• 4 Oct 2006

-Pero como van a basarse los guionistas de una película de 1990 en Half-Life, un juego que salió en 1998, no será al revés... que los programadores de Half-Life vieron esta película...

tuti

• 27 Jul 2006

Auténtico "meño" infumable. Decir que es una imitación de "Alien" sería elogiarla. El bicho (lo poco que se vé), parece estar hecho de plastilina que se vá derritiendo poco a poco; ni siquiera las patas (que es lo que mas se vé, y con planos repetidos)están hechas con un mínimo acabado. Vamos,que no se han esmerado en nada, ni en el guión, ni en intriga y mucho menos en los FX. Para dejarla en el mas completo de los olvídos. Por favor, si hacen la 4, que nos digan el porqué de las tres pelis y cual es su relación (ó mejor, ¡¡ que no se molesten..!!)

ozzygimenez

nada tiene que ver con la anterior entrega,totalmente distinto en todo.De todas formas no es mas que un aburrimiento puro serie-b,imitando al Aliens de James Cameron.La accion es muy mala y el alien apenas se ve.La idea original es buena(se basarian los guionistas del juego "half life" en esta pelicula?).Se puede ver una vez(solo una)pero olvidable