Ficha El Sueño de una Noche de San Juan

Críticas de El Sueño de una Noche de San Juan (3)

• 13 Feb 2015

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE SAN JUAN

Una peli española de animación más que aceptable que entretiene y tiene algún personaje divertido como la llamada Mostaza que está doblada por la Gran Carmen Machi.La historia cuenta con fantasía y la ilusión.Los dibujos creados por ordeandor son bastante fulleros eso si.Se deja ver.

Ladyr

• 6 Jan 2014

Creo que a veces no dejamos salir ese niño que llevamos todavía dentro y por lo cual no podemos entender el significado de algunas películas como ésta, la cual nos deja un mensaje muy hermoso y es nunca renunciar a nuestros sueños y mirar con los ojos del corazón.

Jack el Destripador

• 14 Jul 2010

Entretenida pelicula española de animacion,eso si,muy infantil.

Poca cosa hay que decir de esta pelicula,para mi,y seguramente para muchos,les habra parecido una pelicula muy correntita,de esas que ponen los sabados por la noche en Antena 3.

La pelicula,tiene su punto de originalidad,ya que tanto el mundo de San Juan como alguna parte de el argumento,son realmente novedosos.

La pelicula,es en si,una especie de El sueño de una noche de verano,y se nota mucho en que se basaron en esa misma obra de William Shakespeare,aunque tampoco se asemejan tanto,solamente en el titulo de la peli y en alguna parte de esta.

Sobre las escenas de comedia,hay las suficiente para no aburrirse.
Sobre el final,es igual que todo cuento de hadas tiene.

La pega,es que muchas veces resulta muy infantil,y la mayor parte de los chistes estan pensado para que se rian lo niños,por lo tanto,a veces,los adultos se puede aburrir

Conclusion:Pelicula entretenida,pero demasiado infantil y con unos chistes hechos especialmente para los niños,razon por la cual,puede llegar a aburrir en algunas ocasiones a los adultos.