Cuentan las leyendas que en la noche de San Juan los humanos pueden acceder al mundo mágico de los duendes y las hadas, un lugar en el que los sueños se hacen realidad.
Elena es una joven inteligente y poco soñadora que no cree en las leyendas. Sin embargo, su padre, el Duque Teseo, está muy enfermo, y ella haría cualquier cosa por devolverle la ilusión: incluso iniciar un viaje en busca de Titania, la reina de las hadas.
En su búsqueda, Elena se encontrará con que el mundo mágico, olvidado por los humanos, ya no es lo que era.
| En cines | España: 1 jul 2005 |
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
Libre adaptación de ¨El sueño de una noche de verano¨, de William Shakespeare.
La película ganó el premio Goya a la mejor película de animación.
Parnaso
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE SAN JUAN
Una peli española de animación más que aceptable que entretiene y tiene algún personaje divertido como la llamada Mostaza que está doblada por la Gran Carmen Machi.La historia cuenta con fantasía y la ilusión.Los dibujos creados por ordeandor son bastante fulleros eso si.Se deja... (seguir leyendo)