Ficha The Tortured

Críticas de The Tortured (24)

• 8 Feb 2017

no esta mal pero resulta repetitiva a mi punto de vista en cuanto a las torturas esperaba algo mas crudo aun así están bien hechas y es creíble el dolor de los padres por lo que paso en cuanto el desarrollo es correcto pero como dije se siente repetitivo en cuanto las actuaciones están muy correctas

el final es acertado tiene un giro que no te lo esperas pero a la vez es poco creíble y no convence del todo aun así creo que el giro es para darle rabia al espectador ya que su venganza no sirvió para nada aun así entretiene pero no genera mas

Sergio Tofiño Gutierrez

• 10 Dec 2015

Las historias de venganza son todo un género aparte. ¿Que hubiera ocurrido si James Caan se hubiera podido vengar de Kathy Bates en “Misery“? ¿Y si Vera Miles se hubiera tomado la justicia por su mano, con Norman Bates, en “Psycho“?

“The tortured” cuenta la historia de unos padres que, rotos de dolor por el asesinato de su hijo, no aceptan la condena de su asesino y deciden qué es lo que se merece y lo que no.

A medio camino entre “La última casa a la izquierda” y “I spit on your grave“, “The tortured” es todo un ejercicio para todos aquellos que les gusten las historias de personajes que siempre hayan querido hacer justicia por su cuenta. Una película sin misterio alguno que solo se vale de las escabrosas escenas de venganza. Mucha sangre, mucho grito, y por supuesto, mucha, mucha venganza. Pero lo realmente interesante ocurre hacia el final de la película. Ahí es cuando dejamos un poco de lado lo gore y el verdadero suspense entra en acción. Todo muy “Saw“, todo muy agradable de ver y todo muy hecho para ver a la hora de la comida.

Lo mejor: Jesse Metcalfe es un actorazo.
Lo peor: tiene un final increíble que esta poco aprovechado.

cinefito

• 3 Oct 2014

Esta película no es mala es bastante entretenida y tiene slgunos toques de tensión pero ese giro final realmente lo odie¡¡ enserio fue demasiado injusto me dejo con mucha rabia jaja pero aun así es bastante entretenida con unos toques gores bastante buenos y unas actuaciones implecables que se nota el dolor
a mi si me gustó pero odie su final
venganza mal utilizada e injusta fue todo

bob76

• 5 Jun 2014

Correctísimo thriller de como un joven matrimonio secuestra al asesino de su hijo para poder poder torturarlo hasta su muerte.
La película es corta,pero en general más intensa si lo comparamos a otros títulos de temática muy parecida.
En esta ocasión,más que la historia de la desaparición,la trama se centra más en como los padres del niño torturan al psicópata asesino,usando métodos de lo más dolorosos.
Aunque la película sea más bien corta,es entretenida donde incluso el final tiene sorpresa.

alcoholic'boy

• 8 Mar 2013

Pelicula bastante buena ya que su trama sobresale mucho , las interpretaciones de los dos personajes principales que son los padres del niño lo hacen exelente, las escenas de torturas son bastante fuertes , final bueno , en fin recomendable no decepciona

Nota un 8.5

alleman

• 6 Dec 2012

Super entretenida película, de gran momentos de tensión, violencia y torturas, de gran emotividad, si bien es cierto que hay escenas un tanto inverosímiles, no hay que quitar el hecho que cumple, que es entretener. La cinta nos hace adentrarnos en la historia (bastante cruel y triste) de dos padres con ansias de justicia, Una película en este punto real de lo que puede suceder cuando alguien comete una atrocidad, esperas tanto de la justicia policial y al final la condena no es la que esperas, aunque hay que dejar la venganza en manos de dios, a veces nos lleva a cometer actos que nos van a producir mas dolor.En fin, una buena cinta para disfrutar en familia con una vuelta de tuerca al final. Recomendadisima.

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

Gran pelicula!
Me encanta como todo puede transcurrir en una casa comun y corriente, genera una gran tension, sostiene un suspenso a flor de piel.
Excelente fotografia.
Las actuaciones zafan pero hasta ahi nomas.

Obviamente para los amantes del gore no pueden perderse esta peli ni ahi.

Ni caso

• 10 May 2011

Entretenida y cruda cinta que narra una historia de venganza bastante realista.

Es una de esas películas que se divide claramente en 2 partes:

La primera parte es sin duda lo mejor del film, arranca muy fuerte y no decae en ningún momento. Nos vamos metiendo en las pieles de nuestra pareja protagonista, y revivimos mediante flashbacks los momentos mas emotivos de los padres con el hijo. Ésta parte me pareció crudísima, se te llega a hacer incluso emotiva por que verdaderamente llegas a sentir lastima por esa desgraciada situación a la que se enfrentan.
También contiene sus escenas de acción y la verdad es que hasta la mitad de la película se te hace muy adictiva.

El problema está en la segunda parte, se te hace muy pesada y parece que estas viendo las mismas escenas una y otra vez aparte que las torturas no son muy allá, son originales eso si pero no son nada censurable ni taaan fuertes...

El final pues bueno, te deja algo mosqueado, se entiende pero no se hay alguna que otra rareza que no llegue a comprender.

No le voy a dar muchas vueltas, es una película muy entretenida en su comienzo y que lamentablemente se torna muy tópica durante su transcurso.

Ideal para la tarde.

Lo mejor: Breve pero intensa duración, mucha crudeza y grandes interpretaciones.

Lo peor: Fallo garrafal en su segunda mitad de metraje.

MrSpoiler

• 5 May 2011

Trata de impresionar pero se queda a medio camino, con una buena idea, pero un pésimo desarrollo. Intenta ser una crítica sobre el echo del placer de tomarse cualquier persona la justicia por su mano aun por la causa mas justificada pero no llega ni a eso y para los amantes de lo macabro, no os esperéis nada fuera de lo normal, hay tortura, pero es como la misma película, con un pésimo desarrollo.
La pareja protagonista se pega la película viendo cual de los dos siente más la pérdida de su hijo y quien tiene mas rabia contenida al asesino de este.
Su final puede sorprender, pero a mi la verdad es que no me ha gustado. Sinceramente, esperaba muchísimo mas de esta película que llevaba tiempo queriendo ver.
Como rareza más que otra cosa para el amante de lo macabro y con pocas expectativas puestas en la película, puede valer, pero no es muy recomendable que digamos.

*4/10 en puntuación (Decepción)

-Lo mejor: Alguna escena fuerte.
-Lo peor: Idea desaprovechada.

kamila guerra

• 5 Mar 2011

mala esta peli, no le creí nada a los actores, no habia quimica entre ellos y mucho menos me conectaron con su dolor....el final absurdo y muy rápido, que aka me quede...what??? es todo...???

Luis Rafael

• 19 Feb 2011

Buena pelicula, en la que me ha gustado y enganchado su argumento. Logicamente cualquier padre o madre que sufra tan desafortunada situacion querra de alguna manera vengarse del causante del homicidio de su vastago. La represalia aqui implemanetada sera a traves de una serie de torturas que se veran durante el desarrollo de la cinta!! Solo imaginarse que unos padres vivan tan desgraciado momento ya brinda tension y activa los sentimientos de lastima, culpa y tristeza!!

Las torturas estan completamente creibles, violentas y bastante crudas, lo que le da a la pelicula cierta sensacion de rechazo, pero al recordar el imperdonable hecho que el psicopata habia cometido; de inmediato justificas el tormento y el martirio por la que esta atravesando!!

La pelicula falla en su desenlace; donde se supone o imaginamos que el director y los productores (como es su costumbre) quisieron darle un giro sorpresivo..., pero este es poco creible. En donde te preguntas como es posible que ambos padres no hubiesen distinguido o percatarse que no se trataba de la persona que estaban buscando, si ya lo habian visto en el juicio y en fotos!!. De la misma manera sucede en la forma como los protagonistas secuestran la patrulla....hubiese quedado mejor de otra manera mas verosimil!!

LluísS.

• 31 Jan 2011

Similar en casi todo a 7 Days excepto en la calidad.

Cuando has visto una pelicula del calibre de 7Days es dificil que un plagio de la idea pueda superarla. A ratos parece que lo consigue pero se va vaciando conforme pasan los minutos y al final resulta hasta aburrida.

Las torturas son psicologicamente esacabrosas y tienen que estar utilizadas en una pelicula con un claro proposito marcado por el guión o sinó pasar al otro extremo, es decir la tortura por la tortura , sin ningún sentido, pero entonces estariamos hablando de otro genero mas bizarro y gore, quizás.

Este no es el caso creo, a pesar del esfuerzo del director consigue mi aprobado justito.

• 3 Jan 2011

Correcta pelicula que salvo el cambio de giro o desenlace de la misma,precisamente eso hace que la puntue tan alta,si no fuera por ello estariamos ante una peli mas de tipo venganza y torturas,cuya historia ultimamente esta supertrillada.Eso si,supongamos que esto mismo ocurriera en la vida real,pues tanto a Elise como a Craig les haria lo mismo que ellos le hacen al ¿malo,te terminan cayendo los dos como una patada en los huevos.En todo caso debido a su corta duracion y que nada mas empezar la peli,empieza la accion,la recomiendo encarecidamente sobre todo por su desenlace que por lo menos para mi creo que es lo mejor del film

nazareno

• 28 Dec 2010

Me gusto mucho esta pelicula, entretiene en todo momento, Mucha sangre aunque falto muchisima más para mi gusto, pero estubo bien ya que (Se enteraran luego al final lo que sucede)... Porqueee paso eso!!! yo quería mas sufrimiento para el tipo, Y muchas mas cosas ,Hay que destacar los actores, y el maquillaje muy bien llevada la trama,Y es una pelicula para ver. Mi puntaje un 9!

• 24 Dec 2010

Consido mucho con las criticas que dicen que el final perjudica mucho el buen desarrollo de la pelicula.Basicamente la pelicula es de venganza de unos padres contra el ´supuesto´asesino de su hijo.La pelicula bien podria calificarse de 7 o 8 pero llega el supuesto inesperado final que hace que todo se caiga.Aun asi vale la pena.

ivantxeto

• 14 Dec 2010

Muy buena película de los creadores de Saw, que no dura mucho pero es intensa. Es una pena que este tipo de películas no se estrenen y las tengamos que ver subtituladas. Y es verdad que el final es tipo a los de Saw.

wicked

• 20 Nov 2010

La verdad me parecio muy buena, te presenta el sentimiento del sufrimiento de los padres, lo cual los obliga a desarrollar una gran venganza y un final que no me lo esperaba bien a lo saw

fabio2000

• 16 Nov 2010

muy buena pelicula de los creadores de la magnifica Saw. con un argumento muy parecido al de 7 days. The Tortured intenta que nosotros también deseemos que el asesino sufra, intenta alimentar nuestra sed de sangre y venganza. quiza lo que no me gusto de la pelicula es que las actuaciones no eran muy creibles y habian escenas que no te lograban hacer creer que eso estaba pasando.con unas torturas muy dolorosas que en momentos te da lastima lo que le hacen al asesino. las actuaciones buenas, la musica buena, los efectos o muertes muy buenas las torturas, la histororia no es nada del otro mundo no tiene mucha historia pero tiene un inesperado e impresionante final como ya nos tienen acostumbrados los creadores de Saw con esos finales tan inesperados. en fin muy recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor:buenas torturas
lo peor:una historia con cliches

iban

• 30 Oct 2010

buena peli de suspense y horror, muy al estilo saw, en cuanto a las escenas gore, la banda sonora y el imprevisible final. muy entretenida, no se hace aburrida en ningun momento aunque tiene fallos en el guion (como pueden 2 personas liberar aun preso tan facilmente?). recomendable

mikelennin

• 26 Oct 2010

No esta nada mal.. la verdad q lo mejor de todo sin duda es la duracion! Me encanta q este tipo de peliculas duren poco, xq es una historia q no tiene mucho q contar y q cuanto mas larga es y mas sacan mas pesada se hace.. Ese creo q es el principal punto a favor, es corta pero intensa. El guion esta ahi ahi, no innova mucho pero la hace interesante. Las actuaciones en un principio regular, luego los actores se meten mas en el papel, sinceramente no me creo como reaccionan ante el tio q ha matado a su hijo, los noto muy ¨suaves¨ en las escenas de tortura si q se desatan mas, menos mal, si no perderia toda la credibilidad xD Respecto a Jesse Metcalfe, me cuesta creermelo en un papel asi.. lo veo tan muñequito q se me hace raro verlo en esta faceta.. Hay otros muxos actores q pegarian muchisimo mas para un papel tan agresivo como este, mas que el, pero bueno, no lo hace para nada mal el muchacho.
Merece la pena echarle un vistazo.

Lo mejor: La duracion, las escenas de tortura
Lo peor: Poca originalidad

8/10