Ficha The Tortured

Críticas de The Tortured (24)

putos

• 25 Oct 2010

Me esperaba poco de esta película, dado lo trillado de la sinopsis. Me llevé una grata sorpresa al encontrarme con una película cruel y sangrienta, que ha sido bien llevada a cabo. Las actuaciones y el guión son correctos, al igual que su banda sonora. El final recuerda mucho a los de la saga Saw, ya que ambas películas son de los mismos productores. Se trata de un giro final tan impactante como inesperado. Muy buen filme que superó mis espectativas.

• 25 Oct 2010

A pesar de que puede tener alguna escena que otra un poco desagradable no es mas que otra pelicula del genero de torturación más bien simplona. Aquellos que ya hemos visto films de este estilo no nos dejará sorprendidos ni ninguna sensación parecida. Sin duda lo mejor es el giro final que da cierto toque original a la historia que se cuenta pero poco más. Aceptable papel de los actores en una historia predecible y simple. En algún momento pueden darte ganas de parar un poco el desarrollo de la tortura pero se han visto y filmado actos mucho más extremos. Pasable film-

• 24 Oct 2010

Profunda decepción, es una curiosa película que sale con estetica de DVD y que curiosamente plagia descaradamente a la muy buena pelicula llamada ¨7 DAYS¨.

La tipica frase ¨de los productores de saw¨ , nos enfoca a que será una fábrica de maquinarias y artilugios de tortura, pero sin embargo, pasa a ser de una simplicidad de aburrir.

Si no has visto 7 days, pasa de esta y vela, ya que esta es un vulgar y muy poco logrado plagio.

zombierijo

• 21 Oct 2010

Se nota que estan los guionistas y productores de SAW, una pelicula con muy mala leche es digna de ver.
Me recuerda mucho ademas es una tematica parecida a la pelicula 7 DAYS pero no me declinaria por cual es mi favorita ya que las dos estan bastante bien, desde luego se agradece ver una pelicula de este nivel. A mi personalmente me ha encantado os la recomiendo a todos