Ficha Los Pequeños Extraterrestres

Críticas de Los Pequeños Extraterrestres (6)

• 18 Jan 2023

Secuela de ¨La Montaña Embrujada¨ donde los niños protagonistas de la primera entrega vuelven para vivir otra aventura.
Supongo que si la hubiera visto hace... no se... ¿30 años?, me hubiera gustado mucho más, pero la verdad es que la película ha envejecido bastante mal, y casi no llega ni a ¨entretenidilla¨.
La peli cuenta con un par de nombres muy grandes como son Bette Davis y Christopher Lee, haciendo de villaños, sin poder lucirse como debieran, qué le vamos a hacer.
El interés de la película se basa en efectos especiales de cosas que se mueven solas (que ya se usaban en películas como la saga del Hombre Invisible muchos años antes), y momentos que pretenden ser cómicos pero son demasiado lights.
En fin, que resulta demasiado infantil hoy día.

• 30 Mar 2022

Secuela de la montaña embrujada de disney, nuevamente con un plantel de buemos actores, bette davis y christopher lee dos actores de mi preferencia que muy a pesar se limitan mucho por el tipo de filme que les toca, una pelicula infantil de ciencia ficcion que hoy por hoy envejecio mucho pero su valor nostalgico es siempre presente.
Su primer parte y esta secuela estan a la altura.

• 16 Jul 2019

Secuela no muy acertada que comienza siendo prometedora y que según van pasando los acontecimientos se muestra repetitiva, cansina y poco atractiva. Los 15 primeros minutos son los mejores, cuandos los niños aterrizan con su nave en un campo de baseball junto a su tío(creo) y con sus poderes de telequinesia ayudan a un hombre a que no muera y uno de los niños es secuestrado por los malhechores que quieren hacerse con mucho dinero... Después aunque no parecía que iba a suceder tal cosa, decae en todos los sentidos, la niña es repelente, inexpresiva y los hechos no son nada emocionantes, todo se hace largo y aburrido... desesperante por momentos.

alcoleas

• 10 Jan 2010

Esta pelicula es de las pocas que he visto de Bette davis y no le doy el aprovado, a un siendo un completo admirador de la actriz. Ñoña adaptacion por la que el tiempo no ha pasado en vano.

Noriko

• 29 Apr 2009

Buena secuela de ¨La montaña embrujada¨ en la que los chavales vuelven a la ciudad para darse una vuelta y correrse una aventurilla.

El guión es un poco forzado pero se meten algunos alicientes como la pandilla de muchachos o el trío de malos a los ¨team rocket¨ esta vez secuestran al niño e.t. y lo someten a las ordenes del malo por medio de un aparatito que le implantan en la oreja.

Los efectos especiales son al estilo de la anterior pero un poco mas logrados, como cuando levantan el autobús como si fuera un puente levadizo, o en el muséo cuando el chaval se monta una peli jajaja que risas con el indio.
Las interpretaciones al estilo de la primera aunque los chavales ya son mas grandecitos, el chico ya no necesita de la armónica para modificar las moléculas.

La mejor parte es la de la persecución donde la peli echa el resto en acción y efectos con Yoyo al volante, buenísimo.

En general una peli entretenida que aunque se vea mas forzada, si te gustó la primera esta no te decepcionará.

godzilla

• 24 Mar 2009

Tierna película de fantasía/ciencia ficción de nuestra infancia.
La historia de 2 niños hermanos extraterrestres pero de apariencia humana (Thea y Tony) que llegan desde un lugar llamado ¨la montaña de la bruja¨ (suponemos que es en otro planeta, ya que llegan en un platillo volador) para pasar unos días en Los Angeles.
Estos chicos tienen unos poderes especiales, ya que son capaces de comunicarse por telepatía y además movilizar las particulas (Vamos mover con la mente cualquier cosa que quieran).
Y lo que pasa es que Tony es secuestrado por un malvado científico que no es otro que el mítico Christopher Lee, que quiere utilizarlo para dominar el mundo. Entonces su hermana pequeña Thea, junto con un grupo de niños que se hacen llamar ¨terremoto band¨ acudirán a liberar a Tony y salvar a la humanidad de las malvadas intenciones del doctor y sus secuaces.
Una buena película para los niños, de esas que ves de pequeño y te llevas un recuerdo tierno. Sin duda recomendable para los más peques de la casa