País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
Estados Unidos | 10 mar 1978 | -- | -- | -- |
México | 23 ago 1979 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
· Bette Davis decidió participar en esta película pensando en sus nietos, quería que la vieran.
· Es la única vez en la que 2 estrellas del cine de suspense y terror, Bette Davis y Sir Christopher Lee, coincidieron.
· Kim Richards, Ike Eisenmann y Denver Pyle retomaron sus papeles como Tia, Tony y Uncle Bené, respectivamente. El director John Hough, así como el equipo técnico y de producción también repitieron tras ¨La Montaña Embrujada¨
TANO
Secuela de ¨La Montaña Embrujada¨ donde los niños protagonistas de la primera entrega vuelven para vivir otra aventura.
Supongo que si la hubiera visto hace... no se... ¿30 años?, me hubiera gustado mucho más, pero la verdad es que la película ha envejecido bastante mal, y casi no llega ni a ¨entretenidilla¨.
La peli cuenta con un par de nombres muy grandes como son Bette Davis y Christopher Lee, haciendo de villaños, sin poder lucirse como... (seguir leyendo)