Ficha Mad Max: Furia en la carretera

Críticas de Mad Max: Furia en la carretera (114)

TheJM0809

• 4 Jun 2015

Estamos en la época de los remakes y los reboots en el cine,al margen de la de los comics.Por lo general, cuando vuelven ha hacer una película que se hizo años atrás,esque no guste a la gente porque ya tienen muy metida en la cabeza la anterior, y esta NO es el caso chicos y chicas,porque esta película NO TE DEJA RESPIRAR NI UN MOMENTO. Es una tensión constante de principio a fin, con un Max desquiciado,puro instinto, con una única motivación...SOBREVIVIR en un mundo lleno de caos, mucha arena por metro cuadrado y demasiados vehículos.Las actuaciones son muy buenas,sobretodo la de charlize theron,desquiciada y furiosa también por el mundo en el que le rodea, robandole casi protagonismo a Tom Hardy ( Max), que aveces pasa a un segundo plano pero sigue ahí dando caña también.En definitiva y porque no quiero alargar esto mas, una película digna de su predecesor, muy entretenida y frenética

Aserio

• 4 Jun 2015

A diferencia de muchos de los que ya han comentado algo acerca de esta película, yo no he visto ninguna de las anteriores, me acabo de enterar que las protagonizaba Mel Gibson. Bueno, en la que esta refiera (perdónenme por lo que haré), le ganó a Avengers: Age of Ultron desde la primera parte de la persecución.

La película es cien por ciento para aquellos, que como yo, disfrutan de la música molante, armas alucinantes y personajes locamente diseñados. Y bueno, la belleza de las mujeres que es punto aparte. Creo que dio más de lo que esperaban de ella y vaya que me sorprendo rotundamente.
Es de lo mejor que ha salido este año, ya que me he topado con muchas decepciones.

Asshlay

• 4 Jun 2015

Por fin he podido ver la película, llevaba bastante tiempo con gans de verla pero parecía que no se alineaban los astros hasta ayer tarde.

He de decir que la he disfrutado mucho, aunque la vi en un cine con una sala algo pequeña, no muy digna para esta película XD.

Tiene estupendas escenas de acción, grandes personajes, tanto personajes como algunos secundarios que de verdad me encantaron, ademas de una buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película.

No disfrutaba tanto de una película de acción desde hace muchísimo tiempo.

julianrey

• 3 Jun 2015

Ahora que he visto la critica de Billy-lum he decidido que es hora de hacer la mía. Algún que otro spoiler así que...
Mad Max.... tendría que hacer un inventario de lo que pienso de la saga. La primera tuvo un toque road-movie dramático y amargo, no se veía mucha acción, la temática iba por otro camino. Los años no la trataron bien y se encuentra algo desfasada y lenta hoy día. En su día me dejó frío al verla aunque sin embargo le noté un ¨algo¨... y que decir de Mad Max 2, impresionante, sin duda me gustó el doble que la primera, o el cuadruple, las escenas de acción, de persecuciones, etc... y el ambiente postapocaliptico, todo lo que faltaba en general en la primera se veía en una secuela diferente a la original para bien.
La de Mad Max 3... un cate. Un bajón importante en cuanto a adrenalina, salvajismo y acción implacable. Más bien era como Mad Max 2 versión para niños. Ni Mad ni Max.
Ahora a lo que vamos, la de Fury Road... esta es mucho mejor que la tercera aunque eso no es mérito alguno, la pregunta es si está a la altura de la segunda (vale, y de la original también) o no. La respuesta es sí y no.
Sí porque recoje toda la esencia de una aventura de carreteras apocalipticas de Mad Max como Dios manda, las persecuciones son la leche y las escenas de acción ídem con sus correspondientes protagonistas en los que llegas a interesarte por cómo van a acabar, un ejemplo es el kamikaze Nux.
Theron en su papel de mujer ruda cumple, como que es lo que mejor se le da. Imperator Furiosa es la que roba el protagonismo a Max, si te das cuenta lo hace todo ella: toma las decisiones duras y se carga a los malos mejor que Max, ya que hablamos de Max, para mí no habrá otro Max que Mel Gibson, lo siento por Tom Hardy, pero me resultó muy apático y muy cerrado para un Max que por primera vez muestra esquizofrenia, un síntoma que tampoco da profundidad a un personaje al que le recuerdo loco pero de otra manera.
Del villano me esperaba más, Inmortan Joe no pasa de ser otro gritón antagonista que a ratos no parece comportarse sino como un marido engañado que descubre que su mujer se ha ido con otro. Pero los malos que le acompañan tienen su punto (ese guitarrista, el hijo fornido...) Además me sorprendió en cierto momento la muerte de cierta embarazada en el proceso, eso es echarle huevos, Miller, crear momentos crueles que se echaban en falta.
Sim embargo, un guión más elabrorado hubiera hecho bien, en mi opinión es una oprtunidad desaprovechada para hacer evolucionar la saga argumentalmente, ya que la originalidad se quedó en las primeras, se habría podido hacer un guión más sólido que en las de entonces (han pasado 30 años y tiempo han tenido de pensar en ello) tal vez en una profundidad que vaya más allá de los lamentos de Theron y los monólogos de Max. Y una introducción más ampliada de cómo se fue todo al carajo.
Me gusta la acción, me gustan los coches y me gusta Max. Pero se quedó en un ¨quiero y no puedo¨ a la hora de mejorar lo visto en las originales.
En fin, eso es todo. Los que busquen algo reflexivo o una peli que haga pensar mejor no os acerqueis. Si os va la acción y estais hartos de tanto Fast an furious pues entrad aquí y ¨sed testigos¨.
Vale la pena porque es de esas pelis que ya no se hacen ahora. Mad Max.

danteamadeus

• 3 Jun 2015

Que malo es ir tan sobrádamente hypeado al cine, cuando te han contado maravillosas maravillas, valga la redundancia, de un filme que ponían a la altura de Terminator 2 y vas con las expectativas tan altas que difícilmente van a poder ser saciadas por muy bien que se desenvuelva la película... Y esto fue lo que me sucedió.

No digo que no me gustase, es que simplemente no me pareció tanto como decían.
Es simplemente una película de acción muy buena, con escenas de acción impresionantes, pero con un nulo y sencillíiiiiisimo guión de dos horas de duración.

Los diálogos no me parecieron demasiado acertados en algunos casos y el personaje de Max me dejó patidifuso de lo anulado y poco carismático que queda al lado del personaje de Charlize Theron.

Fotografía y maquillaje de diez, acción impecable pero en resumidas cuentas, guión y situaciones pobres... Para pasar un buen rato ok, pero de ahí a obra maestra como decían muchos, dista mucho.

O quizá, tal y como comencé diciendo al inicio de la crítica, lo malo es ir con unas expectativas tan y tan altas al cine.

billy_lum

• 2 Jun 2015

Sorprendente cuarta entrega de las aventuras de Mad Max y a la vez una renovación de la saga, es decir una puesta al día para el público actual. A los fans no les defraudará y aunque personalmente prefiera las dos primeras películas de la saga tengo que reconocer que ésta la he disfrutado mucho. Se trata de una superproducción de cien millones de dólares y el director y creador de la saga George Miller se ha tomado su tiempo para realizarla. Para ello ha contado con la estrella Charlize Theron, auténtica protagonista del film, y con otra en plena proyección como es Tom Hardy en el papel de Max. Ambos están muy correctos, especialmente Theron como La emperatriz furiosa que por muy afeada que esté caracterizada sigue teniendo ese atractivo innato de las grandes actrices demostrando una vez más su versatilidad para encarnar todo tipo de papeles. Por su parte, Hardy aunque no logre hacer olvidar el carisma de Mel Gibson y su protagonismo esté más diluido, tampoco lo hace nada mal interpretando a un Max lacónico y atormentado por los recuerdos de su dramático pasado. Ambos tendrán que vérselas con un cruel y despiadado caudillo que a modo de guiño está interpretado por el mismo actor que encarnaba al malvado del Mad Max original Hugh Keays-Byrne. Hay además homenajes a la segunda parte como la escena en la que una de las muchachas juguetea con una cajita de música. También cuenta con esos toques de humor negro tan característicos de la saga, y es que que a pesar de estar dirigida por un señor de más de 70 años Fury Road transmite en todo momento una mala leche propia de un cineasta más joven dispuesto a romper con las tendencias actuales.

Toda la película es una vertiginosa persecución sin tregua por las desérticas carreteras australianas entre Max y la Emperatriz furiosa por un lado y los secuaces del villano por otro con apenas una pequeña pausa en la que se descubre el perfil más humano del personaje de Theron. Las secuencias de acción está filmadas a la vieja usanza por un ejército de especialistas que se juegan el tipo en escenas espectaculares para asombro y regocijo del espectador. Hay también modernos efectos visuales generados por ordenador así como un excelente aprovechamiento del desierto con estampas muy vistosas. A ello añadimos un ingenioso diseño de producción a la hora de modificar los vehículos con detalles muy originales y tenemos como resultado un espectáculo de acción de primer orden.

Cierto que al final todo resulta algo cargante, atronador e inverosímil pero también es verdad que ante semejante despliegue de medios acabas asombrado y sucumbiendo a las aventuras de Max y los suyos. Más o menos como las originales.

hicks

• 31 May 2015

Treinta años después de la última entrega, y tras un doloroso proceso de gestación de alrededor de 15 años, por fin podemos disfrutar de la extraordinaria cuarta aventura del loco Max, firmada de nuevo por el creador de la saga, el australiano George Miller.

Auténtica explosión de cine puro, resulta complicado enumerar en una sola crítica los múltiples aciertos de esta nueva entrega. “Mad Max. Fury Road” es un desbocado espectáculo visual que toma el modelo narrativo de la mítica “El diablo sobre ruedas” (una interminable persecución como único motor dramático de la acción) para ofrecernos las dos horas más trepidantes que uno recuerda haber pasado en un cine en muchos años, quizá décadas. Con un alucinante dominio de la geografía espacial de las escenas de persecución, y una increíble habilidad para empalmar los planos a una velocidad ultrasónica sin perder en ningún momento la continuidad de la acción (el trabajo de planificación y elección de encuadres es una auténtica maravilla), Miller ofrece una experiencia sensorial que atiborra los sentidos y deja al espectador exhausto a través de una acción que, gracias a la decisión del uso de especialistas en detrimento de los trucos digitales (a los que se recurre sólo en momentos puntuales), por una vez se siente real (el espectador casi puede oler el polvo y la sangre traspasando la pantalla). Pero es que hay más: el trabajo de dirección artística resulta espectacular, los decorados y el diseño de vestuario consiguen crear la sensación de estar contemplando un mundo apocalíptico totalmente real y tangible. Tom Hardy resulta una buena elección para sustituir al mítico Mel, aportando la determinación necesaria al personaje, aunque en todo momento es eclipsado por la potentísima caracterización de Charlize Theron de un personaje -Imperator Furiosa- que huele a clásico y que se convierte prácticamente en la absoluta protagonista de la función.

Como únicos peros, algo externo a la película en sí: la proliferación de dudosos “snobs” que criticarán la película por aquello de que “la trama es mala” (¡y qué manía tiene la gente de confundir trama con guión: las tramas o argumentos no son buenas o malas, sino simples o complejas, son los guiones los que son buenos o malos!). Por otra parte, aunque el diseño de los villanos es excelente, se nos podía haber proporcionado algo más de “background” sobre sus orígenes, y el hecho de que el personaje de Charlize acabe quitando el protagonismo al de Hardy, puede descolocar a algún fan acérrimo de la trilogía original. En resumen, probablemente estamos ante el mejor espectáculo, desde un punto de vista puramente audiovisual, que hemos visto en muchos años. Una auténtica sobredosis de cine puro que nos deja babeando a todos aquellos que seguimos considerando el cine como lo que es en su acepción original: Cinematografía = Imagen en movimiento. A falta de un segundo visionado, huele a obra maestra.

remy22

• 29 May 2015

Lo más destacable de esta película, es la ambientación artística. A la que le pongo un 10.

Sin embargo, en cuanto al nivel de acción, me decepcionó. Las muertes, no se ven claras, especialmente la del villano o antagonista.

La verdadera protagonista es la Emperatriz furiosa, y no Mad Max.
Excelente la actuación de Charlize Theron, en comparación con la de Mad Max, que le falta carisma.
En cierta medida, me decepcionó, siendo superior, la original.
Por todo ello, le pongo un seis.

Bart_os

• 29 May 2015

Un señor de más de 70 años haciendo una de las películas del año y dejando el listón muuuuuuuy alto para todo lo que venga después, sobre todo si hablamos de cine de acción (verdad Terminator Genisys?).

Cine de especialistas y coreografías a la vieja usanza, prácticamente sin CGI.

Lo dicho: y después de esto, qué?.

duque_blanco

• 29 May 2015

Vamos a darle un diez porque está buena... PERO

Primero hablaré de las viejitas:

No hay vuelta, las que valen realmente son la 1 y la 2. La 3 sobró, porque después del guerrero de la carretera era imposible superar esa JOYA con Mel Gibson manejando el camión y luchando contra todos. Claro, para su tiempo la saga fue espectacular, y aún hoy tienen vigencia.

Por qué la Fury Road? todos los fanáticos de la saga Mad Max la esperaban, George Miller la debía. Incluso quiso hacerla antes y Mel Gibson ya no quería nada. El tiempo pasó y por mil motivos la pospuso. La película está buenísima, pero es un collage de las anteriores. Está buena, pero no por Tom Hardy, es un Mad Max bastante apagado en comparación con el primero, pero toda la película se la roba Furiosa y Nux. Respecto a Immortan Joe, muy apagado también, si lo comparamos con el Hummungus de la segunda. Tiene más gracia el guitarrista en la plataforma que su amo. Las peleas bastante buenas, la ambientación también, aunque bastante irreal en muchos aspectos. Es una versión actualizada para esta generación, era lógico que nunca iba a ser una continuación de las otras por motivos evidentes.

De todos modos, vale la pena ir a verla.

german12

• 28 May 2015

esta pelicula es de locos, sencillamente desde que empieza hasta que acaba no hay un respiro de accion.

nos encontramos en un mundo post-apocaliptico, no hay aguan y petroleo y el mundo esta loco por ello pero en si toda la trama se resuelve en las carreteras desierticas a un estilo violento y con una imagen increible, los efectos especiales son muy buenos y las actuaciones tambien y la musica se acopla perfectamente al film.

las actuaciones estan muy bien y ame a furiosa ella es lo mejor de la pelicula y la recomiendo a quienes les guste mucho la accion y la locura, pero hubiera sido mas fantastica con gore aunque igual me encanto de verdad es muy buena

rachodark

• 27 May 2015

Aclaro que no he visto ninguna de las películas originales asi que no haré comparaciones.

Dos horas de pura acción y adrenalina.. Una gran película, con una gran historia, personajes muy buenos.. Una gran ambientación y fotografía.. Es como ir a 100km por hora sin frenos.. Muy pero muy recomendable vale cada peso que pague en el cine..

En resumen: Una completa ¨locura¨ sobre ruedas en un mundo apocalíptico llenos de dementes.. Una genialidad

pxx

• 27 May 2015

Menuda bestialidad de película. Es increíble la cantidad de acción bien rodada y a la vieja escuel. La imagen del film y la estética es demencial. Cada personaje es carismácarismático a más no poder!!!!! 2 horas de diversión en la que no puedes estar casi sentado de la adrenalina que produce. Ojalá vengan secuelas. Larga vida a Mad Max

Luzvael

Buena y a la vez mala.

Así es como defino yo a este Remake.

La película visualmente es una gozada, eso no se puede negar. Su fotografía, puesta en escena, montaje, secuencias de persecución están rodadas con vigor y sentido del espectáculo por parte de George Miller, no cabe duda de su empeño en ofrecer un ritmo adrenalítico así como un tono realmente delirante , loco y salvaje.

Pero en contrapunto he de decir que su historia peca de ser extremadamente simple, insustancial diría.

El film en si mismo no dice nada. Una sucesión de piruetas, explosiones en medio de un ruido ensordecedor, pero ahí se acaba todo, no hay una verdadera narración de una historia, de un sentido de la aventura, de la emoción, es como si hubieran tenido miedo de rebanarse demasiado la cabeza con una historia original, unos diálogos ingeniosos y situaciones que de verdad impacten, no, todo el metraje es un devenir contínuo de pim pam pum, el consabido final con el malo muerto y los héroes vivos y fin. No es que yo buscara un film filosófico ni un dramón ni nada por el estilo, pero si almenos una historia que me dijera algo, con la que pudiera implicarme o unos personajes con los que pudiera identificarme, pero no ha sido así, todo es puro artificio, espectáculo circense para las masas. Un film que busca nuestra aprobación a base de golpes de efecto, como si quisiera hipnotizarnos con su acción sin descanso para que no veamos el contenido preocupantemente vacío que en realidad atesora.

Las actuaciones?. Charlize Theron llama la atención por su cambio de look pero su actuación es a todas luces horrible, mediocre, sin apenas carisma ni fuerza. Tom Hardy es un actor plano de los pies a la cabeza, es frío y no transmite nada, y desde luego no llega a Gibson ni ala suela de los zapatos.

Pero no puedo suspender a este nuevo Mad Max. Porque la verdad es que su delirante y alocado estilo visual de western futurista, su ritmo furioso y salvaje, una acción bien rodada merece mi aprobación, una serie B muy entretenida y estimable, pero ni de lejos la puedo considerar, como ya están haciendo cientos, una obra de arte.

Ni hablar.

Pero me gusta, que conste.

Atmosfera de Miedo

• 26 May 2015

Pero que reverenda mierda por el amor de Dios, no entiendo como pueden valorar tanto estas dos horas de aburrimiento total, ya me estoy imaginando la vapuleada que me van a pegar por decir esto pero no me importa ya me acostumbre a recibir votos en contra cuando critico alguna mierda sobrevalorada.

Dos horas de desproposito, dos horas que no saben ni a donde ir, dos horas de persecucion que solo sirven para presumir el dinero que se gastaron en hacerla y nadamas, un verdadero cagadero a la saga orignal y no l digo por ser un nostalgico. si me dicen que esto es lo mejor que han cisto enaños entonces yo les digo que no han visto nada.

De pena ver a Tom Hardy un actor que me gusta mucho hacer de un verdadero monigote, irrisoria hasta mas no poder casi me salgo del cine, Charlize Theron esta muy bien por ella mantienes un minimo interes en como o en que acabara semejante bodrio sin pies ni cabeza.

lokinichu

• 26 May 2015

Lo mejor en el transcurso del año, dirigida por el mismo director de las anteriores, esta nos entrega acción a raudales, momentos épicos y el desarrollo? es mad max, nada del otro mundo, de nuevo personajes muy bizarros, y tom hardy muy correcto en su papel como max, la gente aqueja el hecho de que max no levanto carros ni los condujo todos ni mato a todo el mundo, eso es por que no han visto las anteriores, max no es un superhombre, simplemente es un sobreviviente en el lugar y momento indicados, nunca he visto a max como un iron man ni nada, de hecho podría considerarse casi un antiheroe, el personaje de la guitarra, es super, es tremendo, así es que no se como la gente le pone mala nota, de seguro es por que esta misma gente opino que rápido y furioso 7 es la mejor, que hasta lloraron viéndola, por favor, tómense la tarea de ver las anteriores mad max, y entiendan el punto de vista de george miller que creo todo un mundo retorcido y complejo, los mejores villanos creados, y un max incomprendido y apático, lo cual es realmente la escencia del personaje...

Eowiel

• 26 May 2015

Yo jamás me había visto una película de Mad Max. No soy fanática del género de acción; porque sí, he visto muchas (gracias a mi padre que él sí es fan del género) pero que la mayoría, no pasan de entretenerme por un rato o en algún punto me llega a aburrir un poco por ser las mismas escenas de siempre. Cabe destacar, que le tengo un tedio a la acción con autos, (me aburre sobremanera, y rápidos y furiosos es un claro ejemplo de.)

Pero, wow. En serio un wow cuando salí de la sala de cine al termino de esta película. Porque, fue una de los pocos filmes de acción que DISFRUTÉ MUCHO. Que me mantuvo con la emoción, la intriga, la adrenalina a flor de piel. Porque me ha parecido una persecución fenomenal, porque me ha parecido un montaje espectacular. En serio, el hombre de la guitarra y los sujetos sobre aquellas atentas tipo péndulos, ¡es que me ha parecido una película con tanta personalidad, estilo y una esencia de originalidad que pocas han logrado ofrecerme, que pocas han logrado mover en mí!

Sí, quizá la historia no es compleja; bastante sencilla, que de punto A se mueven al B y del B vuelven al A. No es la gran ciencia, y a decir verdad el diálogo no es mucho. Pero, lo más sorprendente, es que la película no necesita de un ¨guionazo¨, de letanía verbal, para darle un profundo desarrollo a todo y todos; porque a lo largo de la persecución, el director, el guión, actores y actrices y/o lo que sea, se las ingenian para que sus personajes, por medio más del lenguaje kinésico y no tanto verbal es que se dan a conocer, es que sabemos el cómo se sienten y el cómo se van desarrollando (la escena de una Furiosa cayendo de rodillas en la arena, desolada, MAGISTRAL). Otro ejemplo, es el caso de Max y Furiosa, que ambos son serios, de pocas palabras y sin embargo y por medio de la acción e interacción y relativamente poco intercambio oral es que se van ganando la confianza y el respeto mutuo. Y no se siente forzado, se va dando de manera tan natural.

Pese a que sí, insisto, es una trama sencilla; ergo, se van dando críticas al fanatismo, el mensaje de cuidar el hogar y que ya tenemos uno, y en vez de hacernos idiotas, guardando esperanza de encontrar uno nuevo, se haga algo por cuidar el que ya se tiene, porque otro muy probablemente no habrá. Sin mencionar que, el feminismo brilla y es una de las cosas que más me gustó, porque en la mayoría de las películas de acción, aunque hay mujeres fuertes, el hombre siempre es el más molón, la mujer ha de quedar la mayoría de las veces en segundo lugar y si mal le va, sólo sirve para mostrar los tetas y el culo y ser la damisela en peligro. Y aquí no, porque Imperator Furiosa se muestra a la par con Max, en fuerza, destreza e inteligencia.
Inclusive, las chicas guapas, las damiselas a rescatar se han lucido por no quedarse inútiles y tener ese afán de servir en algo, en ayudar en algo y no simplemente ser caras y cuerpos bonitos. ¿Qué hay de las ancianas? Jo, que inclusive siendo de la tercera edad se lucen. Personajes por demás carismáticos, llámese Nux.

¿Y la banda sonora? Ay Diocito, que es lo más orgasmeante que he oído en años, porque va tan acorde con las escenas, en serio pone el ambiente. Otra cosa que he notado es que se esfuerzan por usar lo menos posible el CGI (que sí hay) pero no abusan de él. No como en el hobbit (por dar un ejemplo) que parece estoy viendo más un videojuego y no una película con actores de carne y hueso, ¡Bravo por eso! Porque esta película fue en ese aspecto bastante realista.

Bueno, bueno, en general, en resumen y a opinión personal, es un PELICULÓN. Ya la he visto dos veces y las dos veces he disfrutado como niña en dulceria. No sé los demás, pero yo sí le doy el 10/10. ;)

THE BASTARDS

• 25 May 2015

Ridícula y patética, UNA AUTENTICA BASURA !!!

Se creen que por estar 2 horas de efectos sin sentido esta todo hecho? pues no

Guion absurdo, derroche estúpido de extras y personajes, un malo patético de plástico, una historia absurda, persecuciones lineales, monotonía argumental, Charlize Zeron para llevárselo calentito a modo de gancho comercial, un sin fin de errores, nada es creíble ... eso si, mucho fuego, efectos de ordenador y penosidad.

Las anteriores entregas, con un ápice del presupuesto de esta, logra convencer en historia, personajes, tratamiento de los vehículos y demás.

Aquí esta todo decorado al milímetro para hacer una mala obra efectista, coches super preparados, un guitarrista absurdo con el equipo de tambores en un camión, que lo único que hace es echar fuego en toda la película,

Conclusión: Una completa pena de película para un fan incondicional de las 3 primeras películas . Una perdida de tiempo y dinero .

Podrían haberla llamado de otra manera y no usar el nombre de mad max en vano....para estropearlo todo de tal manera.

Cuanta mediocridad y falta de ingenio en este cine moderno , repletos de remakes y refritos absurdos.

Antes con 4 duros te hacían una obra maestra, hoy con millones y ordenadores y efectos dinamitan el querido séptimo arte.

visionator

• 25 May 2015

La peor película llamada más máx y no de mad máx de todos los tiempos. El vestuario está desfasado. El argumento está desfasado ese tippño de futuro postapocaliptico no va a darse nunca en los ochenta no lo sabíamos pero ahora si. Las escenas de acción son malas demasiado fantasmas aceleradas y copiadas.

El villano Es el más ridículo e infantil de todos los tiempos. Tom hardy es mal mad max se nota que se aburre con el papel. Lo del tío con la guitarra es uns gilipollez. No era necesaria una cuarta entrega de mad max. El personaje de Nicholas Holly es malo odio a ese pseudo actor.

ALEX9030

• 25 May 2015

La película la vi ayer y me gusto mucho....la trama es sencilla pero bien lograda; huir de Inmortal Joe y de sus hombres lo que no sera nada fácil..Las persecuciones no te dan respiro, la música perfecta.
todas las escenas de las batallas muy bien logradas...
Los autos y motocicletas excelentes por su aspecto bizarro y loco desde las motos, el excelente Camión de Guerra, el auto de Inmortal Joe, ese auto-orquesta, los autos de los kamikazes.

Inmortal Joe un gran villano, implacable, decadente, sádico , Furiosa me agrado bastante como aquella que busca redimir sus pecados ayudando a las esposas de Joe, Nux buscando llegar al Valhala y Max peleando con sus demonios internos mientras decide apoyar a Furiosa y a las demás mujeres a intentar huir...
Y me gusto también ese giro de tuerca al final, cuando deciden que la mejor oportunidad que tienen de sobrevivir es regresar a la Ciudadela, enfrentándose otra vez a todos los villanos....