Ficha La Conspiración del Pánico

Críticas de La Conspiración del Pánico (88)

Smith

• 29 Oct 2008

Película bastante entretenida, la acción transcurre con agilidad durante la mayor parte del largometraje (exceptuando tan solo algunas partes). El argumento nos recuerda, como bien dicen las otras críticas, a ¨Enemigo Público¨, y en más de una ocasión creía estar viendo ¨La isla¨, aunque he de reconocer que el resultado final ha sido mejor que en esos dos films. Un final algo flojillo y un excesivo control del ¨Eagle eye¨ sobre la tecnología son, en mi opinión, los dos puntos negativos más destacables de la película.
He de reconocer que, sin llegar a entusiasmarme, me ha gustado. Mi nota: un 6¨5

pedro

• 16 Oct 2008

Una vez al año hollywood nos regala una película de suspense y acción trepidante sin héroes y fantasia de por medio. Nuevamente LaBeouf por cuarta vez consecutiva protagonizando una gran y entretenida película que es un nuevo éxito para el actor del momento. La trama recuerda a ¨Juegos de guerra¨ y ¨Enemigo público¨, pero también contiene su originalidad. Thornton hace de cazador implacable de la pareja en un papel que ya le tocaba recrear después de comedias simplonas. Los efectos son logrados y en algunos puntos llega a tensar esperando ver donde desemboca todo. Lo dicho muy recomendable entretenimiento.

GABRIEVIL

• 14 Oct 2008

Me ha parecido entretenida,y me recordaba a otras pelis como juegos de guerra. Lo bueno es que hasta la mitad de la peli no te desvela las causas de lo que está ocurriendo. Tiene unos efectos especiales super espectaculares y es muy trepidante. También tiene su parte de intriga y la mantiene hasta el final. Recomendable, aunque un poco exagerada. .

COCO 1

• 13 Oct 2008

Muy buen film de intriga y accion. Steven spieberg produce esta pelicula dirigida por d. J caruso en la cual un muchacho es confundido por un terrorista y tendra al fbi pisandole los talones, hasta que suena su movil y una misteriosa voz femenina le indicara lo que debe hacer. El film tiene unos momentos muy buenos y unas escenas de accion espectaculares, su elenco de actores es muy bueno,shia lebegauf esta a la cabeza mientras que a mi gusto el papel mas interesante se lo lleva billy bob norton, su guion no esta mal pero para mi es bastante simple y la historia ya se va haciendo bastante repetitiva, sus fx son geniales, su bso y fotografia son muy buenas y sus decorados son aceptables. Lo mejor del film es esa pedazo de persecucion por medio de la ciudad, esta filmada con una calidad increible y con gran cantidad de fx. El desenlace tampoco esta mal, pero lo dicho la historia es muy repetitiva. Muy entretenida. .

yo_yo

• 13 Oct 2008

Interesantisima pelicula que narra una historia bastante poco original pero que no deja de ser interesante y muy entretenida.
Con un reparto lujoso (en el cual incluyo a Shia Labeouf, que desde mi punto de vista y fuera dce sus problemas personales puede ser un actor bastante prometedor) se crea un film angustioso y bastante sorprendente, donde lo mejor ciertamente son sus escenas de accion.
Coincido en que a mitad de la pelicula la pelicula pierde bastante fuelle y se hace un tanto lenta, es lo unico que no me gusto del film, la solucion, que me recordo a la pelicula ¨La Isla¨.
Por lo demás una pelicula muy recomendable!!

Axa

• 13 Oct 2008

El argumento de esta película se podría resumir como una mezcla entre Enemigo Público, The Game y 2001: Una Odisea en el Espacio. Se salvan las espectaculares escenas de acción, un ritmo trepidante que la hace entretenida -aunque hay momentos en los que se hace un poco pesada -y el trabajo de varios de sus actores principales, como Michelle Monaghan, Rosario Dawson y Billy Bob Thorton -Shia LaBeouf todavía no termina de cuajarme -. En resumen, una película del montón, aunque le doy el aprobado por su -fallido -intento de sorprender.

fernando(valencia)

• 12 Oct 2008

Una americanada en la que el guion se ha visto muchas otras veces,pero esta vez dandole una vuelta de tuerca y convirtiendo un ordenador destinado a proteger al pais.En le brazo ejecutor de este mismo,con la clara mision de anquilar al presidente con ayuda de los dos protagonistas sin ningun sentido.En fin otra americanada mas,esta vez deprimente

barju26

• 10 Oct 2008

muy buena pelicula, mucha accion y buenas interpretaciones. Entretiene hasta al final que es lo que importa. Saludos