Ficha Tokyo Gore Police

Curiosidades de Tokyo Gore Police (8)

Ash86

• 8 Jul 2014

Anda circulando por internet una versión doblada (regular) al castellano por unos estudiantes de japones.

BEOWULF

• 25 Oct 2009

Esta película es una reedición o Remake de otra del mismo director titulada: ¨Genkai jinkô keisû (1995)¨, de la que poco se sabe.

toxie

• 8 Jul 2009

la curiosidad anterior esta en lo cierto jajaja yo tambien recorde a los cabronazos con cuchillas de The Suffering al ver al bichejo ese

toxo-bataka

• 4 Jun 2009

La ¨mascota¨ del jefe de policia, la que tiene cuchillas de katana en lugar de brazos y piernas, está plagiada de los enemigos más comunes del videojuego ¨The suffering¨

• 9 Jan 2009

En la película hay breves apariciones estelares de Tak Sakaguchi (actor en Versus o Death Trance) y del director Takashi Shimizu (Seres Extraños, La Maldición...).

jeskenobi

• 8 Jan 2009

Lo mas curioso es que la musica es la misma de HE MAN y LOS MASTERS DEL UNIVERSO de Bill Conti... ostia que descojone jajajaajajajaja. La del trailer este de aki al menos la de la peli aun no lo se ke no la he visto pero en ello toy. xD

Noriko

• 3 Jan 2009

Al final después que corren un poco los creditos hay un par de escenas mas.Como dice Sylar durante la peli hay algunos anuncios que alientan al suicidio como cutter especiales para cortarse las venas o espadas para hacerte el harakiri, entre otras.

• 1 Jan 2009

En la pelicula hay publicidades al estido robocop o strait troopers

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad