Ficha Tokyo Gore Police

Críticas de Tokyo Gore Police (48)

• 18 Jan 2023

Una película japonesa que destaca por su buen gore ya que si uno espera ver sangre y escenas bizarras esta pelicula cumple muy bien pues finalmente es el estilo que tanto acostumbran los japoneses y este film no es la excepción , la historia ademas de rara tiene escenas sangrientas algunas bastante exageradas presentandonos a una joven policía que va limpiando la ciudad de asesinos que son capaces de regenerarse creando algunas armas con sus propias heridas , por si fuera poco el guion tiene un giro argumental interesante y aunque la pelicula no termino de convencerme tengo que admitir que es muy bizarra e ideal para olvidarse un rato del cine convencional

• 23 Aug 2018

Como empiezo la critica?La verdad voy a intentar criticar esta salvajada descontrolada.
Esta pelicula superbizarra y ultragore esta dirigida seguramente por un tipo con una mente atrofiada totalmente,como la mayoria de los directores japoneses.Pero asi y todo con situaciones realmente absurdas y superexagerada la pelicula me gusto.La trama es un cumulo de escenas con desmembramientos,bizarradas y muertes hiperzapadas de sangre,y encima hay alguna que otra escena fuera de lugar,como de relleno que sirve para sumar minutos de atrosidades ej la chica comiendo gusanos y cucarachas,algo innecesario.
Una escena 100 % nipona es el ingeniero con el pene gigante,algo totalmente disparatado.Es dificil en una critica enumerar todo lo que uno vio en esta pelicula por que estaria mucho tiempo,pero bueh termino puntuando con un 7 esta pelicula que atrae por lo ilogico,bizarro y sorprendentes momentos dementes.

Daybeat

• 21 Aug 2018

No se por donde comenzar cuando toca hablar sobre esta película...una muy mala película que termina gustando a muchos y disgustando a muchos otros.
Disfruto las película del género gore, aunque no soy fan del género, y si me pidieran describir esta película en pocas palabras serían, ¨tokyo gore police!, que película tan más mala¨¿¿¿ porque darle un buen puntaje entonces??? Simplemente lo merece por eso mismo.
Una total locura, escenas cutres, bizarras, sin sentido, gore muy exagerado que cae en lo absurdo y ridículo, efectos malos, como toda película serie B.
Valla! A quien se le ha ocurrido hacer una cosa como está??? Japón!!!
Recomendable???Es película para ver y reír de lo mala que resulta, y amantes del gore, pero del gore extremo y exagerado.
Me ha gustado bastante, entretenida, de principio a fin, Eihi Shiina lo hace bastante bien!
Entre litros de sangre, se nos presenta el tema de la privatización de la policía que bueno aquí si se nos plantea un tema más serio para reflexión.
Una total locura japonesa que divierte y entretiene bastante, sepan bien a lo que se enfrentarán antes de ver esta cinta, aquí aplica eso de es tan mala que termina siendo buena!
No tomar para nada enserio esta locura!

• 28 Apr 2016

Película japonesa completamente delirante que entretiene desde el minuto 1 hasta que termina en su sangriento desenlace sin aburrir en ningún momento. Este film me ha gustado mucho, debo reconocerlo, pero no es apto para estómagos sensibles ya que la gran mayoría de la película es pura sangre, tripas y destripamientos. La película tiene todo el tiempo situaciones o elementos cómicos para cortar con tanta violencia. De todas formas aunque no tuviera cosas cómicas la cinta no se podría tomar en serio ya que las personas no tienen 5 litros de sangre en su cuerpo, tienen mas o menos 1000. Cortan un brazo y sale una ducha de sangre imparable. La cinta no es sólo sangre, también crítica a la corrupción policíaca, muy de fondo pero hace una especie de crítica social. Debo reconocer que está muy bien realizada y tiene muy buena fotografía. En fin, me gustó mucho, muy recomendable para los que no tienen estómagos sensibles.

Mr.horror13

• 20 Oct 2015

Me lo pase de miedo con esta película de verdad ultragore totalmente. Cuando los japoneses se ponen a ello .... Dan buenos resultados . Yo digo a todos los que la hayan visto o la quieran ver que si tu estomago aguanta los primeros 20 minutos el resto de la película también.

• 11 Feb 2015

Impresionante película ultragore como solo los japoneses pueden hacer.

la historia a pesar de ser friky y ultradelirante, esta muy bien hecha y es muy original, las escenas gore como dije son impresionantes, me gusta cuando chorrea sangre a litros, es una cosa tan delirante y alocada que me dan ganas de verla otra vez, otra cosa que quería mencionar es sobre la actriz, es la misma que hizo audition, en conclucion película japonesa bastante buena y muy alocada y friky llena de sangre y humor negro, imperdible, se merece todo el puntaje, recomendasima.

Dark Crown

• 10 Feb 2015

Gore 100% , esta pelicula la vi por impulso no me esperaba nada nuevo pero este film asiatico me recordo mucho a otros films sangrientos como Battle Royale o peliculas de Quentin Tarantino .

Argumento , pues el argumento nos centra en un japon donde la policia es privada y que se encarga duramente de los criminales y sobre todo combaten a unos super delincuentes llamados ¨ingenieros¨ que poseen capacidades regenerativas y mutacion , creados por un tal Key MAN , pero la protagonista Ruka que esta en la policia es una experta cazadora de ingenieros debera de investigar a Key y la relacion de los ingenieros .

Hasta aqui no es mucha historia y por algunos momentos enla cinta veremos momentos que ciertamente estaban de mas y son algo huecos , pero lo compensa con gran cantidad de gore y sangre chorreando por doquier.

Es una buena pelicula pero el nombre te lo dice es gore osea no esperen una gran historia , hay cosas muy comicas en ella y parece una especie de critica a la sociedad nipona donde en varias partes nos hablan del suicidio de una manera comica con comerciales , tambien momentos estrafalarios como un hombre mutado que dispara con su pene mounstruoso.

metal_gore100%

• 18 Mar 2013

Buenisima pelicula! los ke digan ke es mala es porke claramente no son fans del cine Gore,es de mis Peliculas UltraGore favoritas! un argumento que apesar de ser un frikada japonesa es atrallente,buena calidad visual,actuaciones aceptables y en cuanto al Gore... Buahh!! ULTRAGORE Arrasador!! un Gore exagerado propio del cine UltraGore Japones!! Muuuy Recomendable para fans del Cine UltraGore Splatter!! porfavor no se la pierdan

bob76

• 20 Sep 2012

Película que hace culto al cine b y que nos muestra todo lo que este tipo de películas suele traer.
El guión del film tiene un planteamiento humorístico y que por momentos parecía no tener sentido.
Parece que estamos ante una película de terror de mutantes humanos con muertes espectaculares,sangre a chorros con un cóctel de visceras que harán las delicias a todos los amantes del cine gore.
La conclusión que me llevé tras verla es que el film fue una especie de alegoría al destripe puro y duro donde prácticamente nadie se libraba de ser literalmente ¨despedazado¨.
La clave es no tomársela en serio.

pipochoco

• 5 Sep 2012

La verdad que un delirio desde el inicio de la pelicula. Es apreciable que no tenga tantos efectos digitales y se le de prioridad al gore de la vieja escuela... genial la idea de poner publicidades alocadas a lo largo del metraje como en robocop.
Un festin pero los amantes de las bizarradas y exageraciones, eso si no le pidan una historia profunda ni nada

ExFox12

• 5 Sep 2012

A mi este tipo de gore exagerado porque sí... como que no. La película ser es una mierda de los pies a la cabeza, en la que una historia de lo más simple y un trasfondo de denuncia hacia el cuerpo de policía y el suicidio, entre otros asuntos, se usan como escusa para desenvolver todo tipo de salvajadas enfermizas, macabras y violentas sin ningún tipo de sentido,y en la que todo vale: Mutilaciones de todo tipo, mutaciones asquerosas, penes metralleta, manos voladoras y hasta un tío que vuela cual Iron Man usando la sangre de propulsor.

¿Esto es gore del bueno? Ni de coña. Por mucho chorro de sangre que nos ofrezcan cada 3 minutos, una película así debería tomarse a coña en su totalidad, y no meter escenas serias e incluso dramáticas, tal y como intenta.

Yo no se la recomiendo a nadie. Si no fuera por Eihi Shiina ni la hubiese soportado hasta el final.

elalfon

• 2 Sep 2012

Solo para goremaníacos y amantes de las bizarradas extremas, a quien no le guste este tipo de cine simplemente ni la huelan.

Esta es la segunda película ultragore japonesa que veo, la otra fue Vampire Girl vs Frankestein Girl del mismo Yoshihiro Nishimura, y no solo mantiene todo el humor negro y el brutal y exagerado gore de dicha película, sino que lo supera, la supera en momentos bizarros, en acción, en humor... y en otros detalles como es en la historia, bastante ¨trabajada¨ teniendo en cuenta que no es lo más importante cuando se ve la película, pero es correcta como para seguir mejor la peli, y además, está la tremenda Eihi Shiina robándose la película como ya lo hizo en la conocida Audition.

Lo más destacable de la película por supuesto, es la cantidad de acción con toda la sangre, entrañas, tripas y otros miembros golpeando una y otra vez la cámara, impresionante, además la cantidad de humor abundante, jamás había visto anuncios en medio de una película, pero es que además son para descojonarse de risa, el mejor el cortamuñecas, eso me mató!! wuaajajjajaja xD. Y sin olvidarme de los malos, muy imaginativos y que nos hacen mostrar un montón de bizarradas, y es que ya de por sí el que les salgan armas de una parte del cuerpo que es cortada es... inaudito.

Lo dicho, que el que busque una ¨película normal¨ que busque por otro lado porque esto es de todo menos normal, y yo como amante de las bizarradas, el ultragore con la combinación de humor muy negro, me lo he pasado de miedo.

COCO 1

• 27 Aug 2011

Pelicula que los amantes del buen gore agradeceran, ya que practicamente es lo unico que aporta el metraje, aparte de unos personajes disparatados y unos mutantes a cada cual mas original.
Lo cierto es que la peli apenas tiene historia ya que esta se hace muy simple, tampoco tiene unas interpretaciones correctas a no ser la protagonista que hace lo que puede por que el film salga a flote, cosa que realmente consigue, yo creo que dejando a un lado su gore excesivo estamos ante un film cuya originalidad rebosa por todos lados, lo malo que no esta muy bien llevada y no se centran mucho en la historia, parece que las escenas de ultraviolencia es lo unico valido en este film y es una pena.

Los fx se ve que estan hechos con un minimo presupuesto, pero aun asi los maquillajes empleados dejan buen sabor de boca ya que por lo menos se ven correctos, aunque en algun momento la goma espuma y el latex se notan demasiado, la fotografia es otro punto que me gusto ya que esta currada, tal vez otra debilidad de este film sean sus decorados que a mi gusto son muy simples.
Por lo menos no aburre ya que tiene un ritmo muy bueno que no decae en ningun momento.

Yo califico esta peli como lo que es, un espectaculo puro y duro donde no hay tiempo para buenas actuaciones ya que en realidad su proposito es hacer flipar al espectador con su gran dosis de gore perfecto. Lo mejor son esa especie de anuncios publicitarios que van metiendo a cada rato en el film.
Si buscas una peli bizarra con chorros de sangre infinitos y personajes de lo mas extraños, esta es tu pelicula.

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2011

Zarpado en gore!
Si estas buscando terror, esta no es tu pelicula. Es un film de accion con extrema dosis de gore, y ciertos toques de humor negro.

Protagonizado por la hermosa Eihi Shiina (para los que no la conocen es la chica de la conocida ¨Audition¨) que para mi hace un muy buen papel, sin tampoco descollar. Ya que ella mas que nada lleva la pelicula sobre sus hombros, estuvo acorde a las circustancias.

Escenas geniales: como la propaganda de las navajas, o la ultima parte los chorros de sangre de las piernas que le sirven de propulsor!!

Muy recomendable (solo si sos un fanatico del gore)

KatoxX

• 27 Jun 2011

brutal pelicula en la que no hay mas que sangre, bizarradas y humor negro por un tubo, si te guta el genero gore es muy reconmendable, los actores sobre actuan un poco y los efectos especiales no son muy buenos, pero simplemente por el hecho de ver litros de sangre saliendo de un brazo humano merece la pena

TheCrow

• 16 Jan 2011

Auténtica locura gore japonesa, tan bizarra y desquiciada como sólo podría haberse hecho en el país nipón.

La historia de esta chica policía asesina gustará a cualquier amante del gore cutre japonés, heredera de las cintas gore cómicas japoneas al estilo ¨Wild Zero¨ o ¨Stacy¨, pero con un toque un poco más artesano. La verdad es que en aspectos como en el uniforme de los policías, la película no puede evitar mostrar su origen de bajísimo presupuesto.

Pero todo ello es compensado con un sinfín de situaciones macabras, asesinatos absolutamente espectaculares heredados de ¨Braindead¨ (puro splatstick) y sangre a mansalva. Al final la historia, un tanto previsible, es lo de menos, y la película se disfruta como lo que es... Puro divertimente gore.

¡El espíritu gore noventero sigue vivo! Si todavía fuese posible, esta película sería distribuída por Gorgon Video o Strong Video... Como en su día lo fueron ¨Tokyo Snuff¨ o ¨El Laboratorio del Diablo¨, ya que fue creada con el mismo amor por el gore que las películas que antiguamente distribuía Manga Films.

Recomendable.

GrayFox

• 12 Oct 2010

Excelente, totalmente recomendada para los fans del cine gore. Original, llena de sangre, cosas bizarras y algo de humor negro. No es perfecta, pero si casi perfecta para el género gore.

• 6 Sep 2010

Magnífica, llena del gore del bueno, bueno, bueno, y de humor negro. Una historia muy original e imaginativa, y muchísima acción con sangre a raudales.

Metalebrio

• 5 Sep 2010

La pelicula es buena, divertida y un gore que hace recordarnos clasicos como braindead y un absurdo como la gran bad taste.

Recomendable del mismo genero gore slasher y absurdo como robo geisha y frankeistein girl vs vampire girl

adios y viva el cine bizarro

Harri Ômar Nuts

• 26 Aug 2010

Una movie estupenda, aunque a algunas personal no puedan valorar el buen trabajo en este filme gore, este es un filme solo para seguidores del genero y no aptas para curiosos que se creen cinéfilos.

La película hasta escurre de sangre, el humor es muy bueno, los seres mutados son completamente repugnantes (hermosos para el Gorehound), las peleas son cautivadoras…vamos… ¿que mas puede pedir un Gorehound? … ¿mmmmmm…?...creo que solo un poco de horror…en fin…es como escribieron por ahí…”Tokio Gore Police es un joyita”

Esos japoneses si es tan muy locos…