Ficha Psicópatas

Críticas de Psicópatas (23)

• 26 Oct 2021

Inclasificable y lo digo teniendo a Peter Stormare como figura, el tiene a cargo un hospital siquiatrico donde se realizan experimentos nada santos, alli llega un muchacho con la idea de salvar a su hermana que padece una enfermedad mental, flojo argumento y peores actuaciones, muy previsible, para nada recomendable.

• 28 Sep 2015

Entretenido film de suspenso con terror que cuenta como un hermano se hará pasar de loco para ir al sanatorio donde se encuentra su hermana los cuales algunos pacientes están completamente locos debido a algunos malos procesos este film nos brinda mucha sangre algunos buenos momentos de suspenso con una historia muy atrayente

las actuaciones son algo flojas aunque no dañan de todo al film quizás destaca jesse metcalfe pero poco mas mucho gore contiene en algunas escenas con buenos efectos
el final apuesta para una secuela todos los locos escapándose del sanatorio directo a la ciudad espero que la hagan

recomendable

Raúl Rubio Peñas

• 29 Mar 2015

Magnífica película de zombis/psicópatas que se desarrolla en el interior de un manicomio y que no tiene nada que envidiar a muchos clásicos del género. Por supuesto, no es una película perfecta, pero te hace pasar una buena hora y media, cosa que no muchos consiguen hoy día.

La trama es simple: Jesse Metcalfe (el jardinero de Mujeres Desesperadas) se hace el loco para lograr entrar en un sanatorio y rescatar a su hermana, Kiele Sánchez (Nikki de la mítica pareja Nikki y Paulo de Perdidos). Pero cuando está dentro se da cuenta de que aquello es más manicomio que psiquiátrico y que el doctor que dirige el sitio (Peter Stormare) hace experimentos con los pacientes, convirtiéndolos en psicópatas de manual. Con ayuda de un loco llamado Dave y una enfermera (Olivia Munn), el protagonista tendrá que tratar de sobrevivir y escapar del manicomio.

La película no escatima en escenas sangrientas e impactantes, como por ejemplo la del gato que es destrozado por los locos, una de esas escenas que a uno no se le olvidan con facilidad. En cuanto a las interpretaciones, la verdad es que casi todas son sobresalientes, en especial la de Peter Stormare, quien según se dice tiene muchos momentos improvisados, y también Olivia Munn, quien me sorprendió para bien, ya que siempre creí que era una actriz cómica. El punto flojo de la película es sin duda Kiele Sánchez, que por aquel entonces estaba aún demasiado verde como actriz.

En general, una buena película que pasó muy desapercibida.

cinefito

• 17 Nov 2014

entretenida me ha gustado lo del prota al querer salvar a la hermana de ese mal sanatorio en si la ambientación esta bien conseguida y crean momentos de tensión buenos las actuaciones estuvieron en un nivel bueno y lo mejor el gore tiene bastante con buenas muertes y el final que queda para otra parte ya que los locos escapan del sanatorio
recomendable para una tarde aburrida

MorsOfLentium

• 23 Jan 2014

No esta mal, llega a entretener bastante.

la historia estaba bien, tiene un inicio un tanto lento y aburrido, en el desarrollo mejora un poco pero no tanto hasta llegar al final para darle mucha emoción al filme. Logra crear una buena ambientación, no tanto como para provocar temor o inquietud pero si para entrar más en la trama.

Por otro lado las actuaciones no me gustaron del todo, el protagonista y la hermana de el me asquearon. Mientras tanto los demás estuvieron geniales. Los Fx del gore estuvieron geniales y ayudaron a entrar más en la trama como la ambientación.

5/10 creo que pudo haber dado más, igual me entretuvo mucho.

• 27 Jan 2011

la pelicula tiene un guion interesante, su inicio es enganchador, el elenco de actores q tiene es bueno al igual q sus actuaciones las cuales estan bien, pero su desarrollo es muy lento solo hasta el final se muestran muertes y sangre por montones eso es lo mejor de la pelicula, pues estan bien hechas su final pues no lo esperaba asi, me parecio bueno como si fuera a haber una segunda parte.

nazareno

• 18 Nov 2010

Pelicula entretenida de terror, manicomios como lo describe en la sinopsis: Con mucha tension de como escapar de alli dentro, Unas actuaciones geniales por todos! Me gusto bastante. Una trama nueva, con una especies de infectados que quieren sangre. Pelicula para ver. Mi puntaje es un 8!

Ninfa_Urbana

• 30 Sep 2010

Lo más básico entre lo básico se deja ver y poco más el prota que se haga mirar lo de hacer la misma caidita de ojos que George Clooney.No tiene sentido mirar a unaenfermera moribunda así en una peli de zombies.

RRemolacha

• 9 Jan 2010

Una historia no muy brillante, pero las caracterizaciones de los locos es muy buena, así como los momentos de tripas y los 15 últimos minutos son trepidantes. Muchas escenas algo esperpénticas pero sin llegar a la ridiculez.

Un producto final que se deja ver, y se echa un rato divertido, aún más si te va el gore.

the boss

• 25 Aug 2009

regular peli con el gran secundario peter stormare recordado por fargo 1996 entre otras en su reparto tiene un ritmo lento pero seguro se deja ver sin ser nada novedoso

toxie

• 5 Mar 2009

a ver, no es nada extraña, la historia esta bastante bien y el malo es un gran cabron jaja por lo demas una pelicula del monton con varias escenas y piezas musicales calcadas a una gran pelicula (y casi pionera)del subgenero de moda ¨infectados¨28 dias despues. Pero al menos es una pelicula decente y tiene sus generosas dosis de sangre.Le doy un 6
Un saludo

Deadman

• 15 Jan 2009

Pues me ha parecido una película muy muy mala, no me ha entretenido nada, las cosas son demasiado extrañas hasta para ser lo que es, en fin a mi no me ha gustado.

Szebas

• 14 Nov 2008

Un merecido 7, simplemente porque entretiene un buen rato, tiene a favor la actuacion de los dos villanos y que muestran las tetas dos veces de una rubia que esta bien loca.
el soundtrack va para atras, primero porque no hay mucha musica, y segundo porque cuando aparece es un robo al soundtrack de ¨28 days letter¨ (una de las mejores pelis de este milenio).
pero bueno, no la pasas mal viendola, eso si, el final medio cualquiera.

chiwy

• 17 Oct 2008

EL cara-bonita J.METCALFE protagoniza este terrorfilm,donde debera salvar a su hermana de un mad-doctor que utiliza alos pacientes de un manicomio como coballas humanas.a destacar sus momentos y buenos fx-gore,por lo demas bastante rutilante.

NaByDark

• 6 Oct 2008

Otra más que podría haber dado mucho y se queda en poco, una trama interesante que peca de una mala actuación, poco terror psicológico y unos efectos de risa.

NegraSombra

• 4 Oct 2008

Bueno no esta mal, aunque puede parecer una pelicula de zombies.
La idea es bastante buena y en general el transcurso de la peli y las actuaciones pues no esta del todo mal, aunque claro siendo una pelicula para DVD, pues tampoco puedes esperar que sea una gran producción, las hay mucho mejores, pero también las hay mucho peores, esta...ni bien ni mal, aceptable, para pasar un rato entretenido.
Personalmente creo que no utiliza muchos elementos de terror, mas bien suspense.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Buena historia, buen planteamiento, se me recordo un poco a la serie Prison Break pero en un sanatorio. Buenas actuaciones para un film bastante sangriento y que en un inicio resulta un tanto lento pero que acaba siendo de lo más disfrutable... Bastante bien!!

aod

• 3 Oct 2008

Sí, le casco un 8.
Podría inventar mil metáforas para contar lo que me pareció esta
película pero en este caso paso de parrafas: me recordó a Re-animator.
Para mí Re-animator es una de las 3 mejores junto a Braindead y Alien el 8º pasajero.
Insanitarium no rebosa calidad ni presenta nada excesivamente loable, sin embargo luce esa categoría de las películas que son la ostia sin ninguna pretensión.
Mención especial para la escena del gato, ahí solté un ¨ostia puta¨, bravo. Será una película del montón para los que buscan en este tipo de cine
algo con lo que acompañar las palomitas pero para los que bebemos hasta la última gota de sangre que mana de la pantalla esto es un regalo.

Xanet

• 15 Sep 2008

A mi me ha gustado mucho esta pelicula, al principio se mi hizo lenta, pero después empece a disfrutarla, esta entretenida para mi gusto, con un buen ambiente.

josh

• 30 Aug 2008

El yogurin jardinero de mujeres desesperadas en un film que provocara alguna carcajada!!! floja se deja ver